Versión para imprimir
¿Los cinco mil deben ser llevados el sabado?
Buenas, me enteré por un miembro de la FD que para ser aceptado en una facción debes tener historia de personaje, yo esto no lo sabía, y tampoco recordaba que no tenía (a demás, cambié de nombre justo antes de mandar mi formulario), ¿puede ser este el motivo por el cual no fui aceptado o se me habría avisado sobre lo de la historia? Es para las próximas oposiciones, saber que fallos pude tener y demás.
Nos reservamos el derecho a dar los motivos de por qué han sido rechazadas las postulaciones. No se ha rechazado ninguna postulación por no poseer la historia de personaje en PCU ni los datos del mismo, puesto que una vez estén dentro dispondrán de varios días para completarla.
No os preocupeis si no habeis sido aceptados porque es lo de menos aun sabiendo que eres un usuarios no problematico y con buen nivel de rol. Suerte para la proxima muchachos.
Me rompi las manos en hacer mi postu y no quede, será la proxima, ojalá :/. Creí que iba a ser la mejor y no
Los resultados se han editado alguna vez?
¿Tiempo estimado para las próximas oposiciones
?
No hay un tiempo estimado para las oposiciones. Estate atento a foro y cuando se abran, se abrieron.
Buenas, lo del SASD, ¿Abrirán postulaciones independientes a LSPD o va vía interna? :)
Es independiente, pero para poder ingresar al SASD tienes que pertenecer a una facción pública durante mínimo tres meses.
Sip, pertenecí a GN, ¿cuando abre postulaciones?
@Toner
Recibi el mensaje por el interno del LSFD, llevo más de 3 meses ¿Qué debo hacer ahora? ¿Puedes decirle a Borja o a Reev porfavor?
Gracias y buena tarde
Debes enviarle a Borja o Reev tu currículum vitae de tu personaje, con toda la información posible. Ellos luego se conectaran contigo o daran resultados y te vas a enterar.
Luego de mas de 4 años roleando de pandillero, opté por probar el rol de PD, opositando en las proximas oposiciones.
¿Consejos?