Versión para imprimir
Hola buenas, tengo una duda. Hace unos días envíe oposición con mi personaje (Mike Odonell) y ese mismo día, varias horas después de enviar la oposición, no me apeteció seguir con él, porqué IC tengo multas, proceso penal, ETC. Y entonces estoy en proceso de cambio de nombre porqué me falta 1 LSCOIN para ello, y volver con mi nombre anterior (April García) quién logró estar en la academia de Sheriff.
¿Hay algún problema si hoy logro cambiarme el nombre, y envío ''la misma oposición'' por decirlo así, obviamente con diferentes rasgos como la experiencia y algunos pensamientos?
En un caso hipotético en que me acepten, ¿puedo llegar un poco mas tarde a la presentación? Porque tengo mi colegio y esas cosas. Es muy probable que llegue media hora mas tarde de la hora puesta. (17:30 o 40 en horario argentino)
Solo tienes que avisar a un miembro encargado de la Academia y listo.
¿Cuando ponen los resultados?
Se paciente, los publicarán.
Hay qué esperar, suerte hermano.
Eso creo, tenias qué enviarle la duda a Sergioo, pero creo qué sí simplemente antes de las 23:59
Buenas, acabo de enviar mi formulario para ingresar a LSPD. ¿Veré si fui aceptado en Julio? ¿Oh para fin de este mes? Saludos.
Las convocatorias cerraron hace dos días amigo. Si abren convocatorias de nuevo tienes que enviar el formulario otra vez
Pero yo la envie ayer, para la proximas oposiciones estara valida? O tendre que enviar y hacer todo denuevo?
En el tema de revisión de cuenta en cuanto sanciones y PDR ¿Es la cuenta general o la especifica del personaje que oposita?
General
Muy buenas noches/tardes/días, me gustaría saber cuando se abrirán las nuevas oposiciones para unirse a Los Santos Police Departament. Gracias
Aún no hay fecha estipulada.
¿Sigue sin haber fecha estipulada para el ingreso a elesepedé?
¿En el mes de julio se van a abrir las nuevas oposiciones?
Cúpula determinará cuando se abrirán las oposiciones, se paciente.
si asesino a un oficial de policia y me atrapan, ¿cuanto es la pena máxima por ello?
Disculpen, ayer mandé mi oposición para entrar a la facción, pero cuando me pedía la ss del /stats aparecía que era de San Andreas Network. Hoy me salí de la facción esa, ¿interfiere en algo eso o no?
No, no te preocupes, no habrá problema.
Cuando le doy al link para entrar en la oposición, me aparece que no es compatible con el móvil cuando yo estoy con el ordenador.
https://samp.ls-rp.es/forms.php?do=form&fid=4
Prueba desde otro naveador o si te aparece un .m al principio del link quítalo.
@ThierryHenry Me aparece este link:
https://samp.ls-rp.es/forms.php?do=form&fid=4
Pues ese es el link, si te sale como movil es un problema de tu navegador. Intenta desde otro navegador y si sigues sin poder postular prueba con otra pc o avisa a sergioo por mp para que te eche un cable.
Buenas, queria preguntar que su en caso de ser aceptado en el departamento y no poder ingresar al servidor por asuntos familiares , ¿me expulsaran o me perjudicara en algo?
Buenas, hace un rato estaba revisando mis horarios de disponibilidad el día viernes, y me dí cuenta que el viernes no podré estar a las 22:00 hora española, sino más tardar a las 23:00. Pero el problema es que no sé si fui aceptado o no, entonces no tengo la posibilidad de avisar con anterioridad a este día, ¿cómo se puede solucionar? (Esto lo pueden tomar como un aviso en el caso de que me hayan aceptado)
Hasta la fecha no hay una lista de aceptados, por tanto deberás esperar para luego avisar en el caso de que quedes seleccionado.
Esta activa la gang unit?
He subido mi respectiva SS del /stats pero no me aparece el nivel 2 porque no había subido de nivel y tampoco tenía el dinero pero ahora sí lo tengo. ¿Hay problema con eso?
Puse sin querer en la oposición 19 años porque se me olvidó lo del change de edad (a 21) ¿Se me denegará o la tengo que volver a hacer o no pasará nada?
Cualquier aceptado no pueda estar el día de la presentación simplemente que avise a algún miembro del grupo de academia Staff sobre eso y se buscará otra fecha y hora.
Si tengo un personaje secundario con el cual estoy roleando un poco en un grupo. Si llego a ser aceptado con el principal y dejo el secundario de lado. ¿Hay problema?