¿Más o menos dos semanas entonces?
Me realizan una detención de tránsito por X motivo (vease por implicar cualquiera de las leyes de circulación) y el agente sospecha que llevo algo ilegal, ¿Podrá obligarme a bajar del vehículo para revisarme?
Cabe destacar que en todo momento obedecí al agente y no tengo antecedentes penales ni nada.
(Sólo es una suposición y no me ha sucedido. Lo pregunto para saber que hacer en casos similares.)
Cita:
Iniciado por
Chicky
Me realizan una detención de tránsito por X motivo (vease por implicar cualquiera de las leyes de circulación) y el agente sospecha que llevo algo ilegal, ¿Podrá obligarme a bajar del vehículo para revisarme?
Cabe destacar que en todo momento obedecí al agente y no tengo antecedentes penales ni nada.
(Sólo es una suposición y no me ha sucedido. Lo pregunto para saber que hacer en casos similares.)
Un PD tiene todo el derecho de bajarte del coche, revisarte y demás si las sospechas son altas y son claras. Por ejemplo si tienes un coche igual que el que está implicado en un tiroteo contra oficiales o demás, lo más seguro es que te bajen y revisen.
¿Influye estar en una facción civil a la hora de postularse? Es una facción de periodismo criminal.
Para cualquier rol externo al de policía se deberá pedir permiso a la cúpula de la facción, y esta verá, dependiendo del nivel de implicación, o de lo que suponga ese trabajo dentro del rol de policía, si dar permiso o no para que se realice. Durante la academia no está permitido formar parte de ningún tipo de rol externo al de PD.
Eso está acordado OOC con el líder de la facción, que si ingreso a la policía obviamente dejaré ese "trabajo" osea la facción, pero pregunto si influye cuando yo me postule. Estoy en la facción como para hacer un rol antes de ingresar a la policía si es que entro y no quedar como una farola antes de las postulaciones, además de darle una "preparación" o conocimiento a mi personaje, no se si se entiende.
No hay problema mientras que para la academia, si estás aceptado, no tengas ningún tipo de vínculo con esa facción, y con vínculo me refiero a roles cruzados y demás.
Cita:
Iniciado por
Chicky
Todas estas preguntas que tienes te vas al apartadod e alcaldia y en el tema de leyes y todo ese rollo lo tienes perfectamente explicado.
Cita:
Iniciado por
crazyjackas69
Todas estas preguntas que tienes te vas al apartadod e alcaldia y en el tema de leyes y todo ese rollo lo tienes perfectamente explicado.
¿En qué sección exactamente? Pues he estado revisando el foro de la alcaldía y sólo habla de "mis derechos frente a los interrogatorios". Guíe e informeme.
Gracias Ceedz por aclararme.
Cita:
Iniciado por
Chicky
¿En qué sección exactamente? Pues he estado revisando el foro de la alcaldía y sólo habla de "mis derechos frente a los interrogatorios". Guíe e informeme.
Gracias Ceedz por aclararme.
"Corte de justicia de Los Santos"
alli tienes el codigo penal, codigo civil, derechos, resoluciones judiciales sobre atenuantes etc...
Más masticado no te lo puedo dar.
¿Cuando se abrirán las nuevas oposiciones al departamento?
Cita:
Iniciado por
Koltito
¿Cuando se abrirán las nuevas oposiciones al departamento?
Calcula alrededor de una semana más.
¿Como tramito nuevamente una licencia de conducir que le queda pocos puntos?
¿Cada cuanto tiempo hacen la la lista de los 10 mas peligrosos y quien se encarga de eso?
Cita:
Iniciado por
Bloodger
¿Cada cuanto tiempo hacen la la lista de los 10 mas peligrosos y quien se encarga de eso?
Se encarga la división de RRPP junto al DIC creo, y hay que actualizarla, sí.
Hola.
Lei que están prohibidas ciertas patrullas de Doomer.
Yo tengo una de las primeras versiones que sacó, ando usando esas pero no tengo nada que ver con lspd, solo por estética las tengo.
¿alguien me dice por qué estan prohibidas?