Cita:
Iniciado por
Severide
Buenas, estoy intentando informarme sobre las oposiciones pero el subforo me dice que no tengo permisos para verle ¿me informan al respecto?
Ese es el subforo privado para los alumnos y instructores.
Las oposiciones se dan a conocer mediante el apartado de prensa y/o ofertas de empleo.
Muchas gracias a ambos, ahora si me quedó claro!
¡Hola!, de momento se encuentran cerradas las oposiciones, se publicará en el foro de la facción cuando abran las mismas.
Hay un tiempo estimado de cuando vuelvan a abrir oposiciones? Unos me dicen que quizas en Junio y otros que hasta Septiembre nada
Cita:
Iniciado por
Bullsito
Hay un tiempo estimado de cuando vuelvan a abrir oposiciones? Unos me dicen que quizas en Junio y otros que hasta Septiembre nada
Hola, Bullsito.
Aún no hay fecha estimada para la siguiente academia, lo que dices son meras teorias. Solo cúpula decide cuando se hacen y se posteará en el apartado correspondiente, quedará esperar.
Cita:
Iniciado por
Nikox619
¿Cómo entro a LSPD?
Buenas, Nikox619.
Deberás de esperar que se abran las correspondientes oposiciones a la facción en el foro de "Prensa y información" Y allí se decidirá si se te aceptará o no, después se seguirá un proceso que se te explicará en caso que superes la primera etapa.
¿Que usos se le dan (en la vida real) a una patrulla slick top? Tengo entendido que sirve para que no les roben las sirenas en el caso de las gang unit, también para algunas unidades de tránsito (más q nada Highway Patrol escuché), pero en algunos casos veo que también son usados por la SWAT o su equivalente.
La explicación real del todo y de manual no la tengo. Pero a suposición las usan unidades especiales véase antibandas, swat, supervisores, tránsito, K9...
Dudo mucho que sea por un tema de que se las roben, debe ser una manera de diferenciarlas o algo más por ese estilo.
¿Es permitido postular a la PD teniendo un personaje secundario dentro de una facción legal? Es decir, Misuki (Personaje principal) actualmente se encuentra en CALS pero es la que opositará para la próxima academia, por ende, Naomi (Personaje secundario) es la que quedará en CALS.
Edit: Aunque opcionalmente me gustaría hablar con un miembro de cúpula personalmente para aclarar la situación y no haya malentendidos
Cita:
Iniciado por
iHueco
¿Es permitido postular a la PD teniendo un personaje secundario dentro de una facción legal? Es decir, Misuki (Personaje principal) actualmente se encuentra en CALS pero es la que opositará para la próxima academia, por ende, Naomi (Personaje secundario) es la que quedará en CALS.
Edit: Aunque opcionalmente me gustaría hablar con un miembro de cúpula personalmente para aclarar la situación y no haya malentendidos
Buenas, iHueco.
El uso de cuentas secundarias está prohibido en la facción, y más si tienen vienes activos o si es perteneciente a una facción (CALS en tu caso)
Durante los próximos meses o semanas, ¿tienen pensado abrir oposiciones?
Cita:
Iniciado por
xRoyalSureno3
La cúpula abrirá oposiciones cuando se ocupen más miembros en la facción, por lo cual lo único que queda es esperar.
Cita:
Iniciado por
xRoyalSureno3
En los próximos meses seguro.
Se han habilitado dos formas para entrar a LSPD, una mediante P.E.R (viejos oficiales) y mediante oposición. A fecha de hoy (15/06/2018) se han abierto las oposiciones y también el PER.
P.E.R: https://samp.ls-rp.es/showthread.php...i%F3n-(P-E-R-)
Oposiciones: https://samp.ls-rp.es/showthread.php...ice-Department
Hola!
Quisiera, por favor, saber si mi oposición se pudo recibir conforme. Unos problemas de conexión de último momento durante el envío me dejaron con la duda.
Gracias!
Si llevo menos de 1 año en la comunidad y en su rol generalmente se me descarta como opositaste en las academias? ósea los usuarios que no llevan un tiempo en la comunidad se les descarta de ser aceptados por no conocerles lo suficiente y su nivel de rol?
Cita:
Iniciado por
BETA
Si llevo menos de 1 año en la comunidad y en su rol generalmente se me descarta como opositaste en las academias? ósea los usuarios que no llevan un tiempo en la comunidad se les descarta de ser aceptados por no conocerles lo suficiente y su nivel de rol?
Simplemente no, hay gente que entró al servidor en Junio del año pasado y al poco tiempo entró a PD o gente que entró siendo nivel seis.
Cita:
Iniciado por
Pavlenko
Hola!
Quisiera, por favor, saber si mi oposición se pudo recibir conforme. Unos problemas de conexión de último momento durante el envío me dejaron con la duda.
Gracias!
Si cuando le diste al botón para enviar la oposición te salió un mensaje diciendo que la oposición se envió correctamente (o algo parecido a eso) no te preocupes que ya la hemos recibido.
Envie la oposicion el viernes y hoy revisando el post de PD vi que ha habido una ligera modificacion del formulario (Creo que solo han quitado la opcion de elegir LSPD-SASD). ¿Eso influye algo en mi oposicion y tengo que volver a mandarla o es lo de menos.
Cita:
Iniciado por
Bullsito
Envie la oposicion el viernes y hoy revisando el post de PD vi que ha habido una ligera modificacion del formulario (Creo que solo han quitado la opcion de elegir LSPD-SASD). ¿Eso influye algo en mi oposicion y tengo que volver a mandarla o es lo de menos.
Lo dudo, tan solo se tomará tu respuesta como que elegiste LSPD, que es donde iréis todos.
¿Que posibilidades hay de que no se tome en cuenta mi oposición a pesar de tener puntos de rol negativos aunque son del 2014 - 2016?
Igualmente tengo cinco positivos.
Cita:
Iniciado por
iHappy
¿Que posibilidades hay de que no se tome en cuenta mi oposición a pesar de tener puntos de rol negativos aunque son del 2014 - 2016?
Igualmente tengo cinco positivos.
Como siempre nunca se sabe, es todo decisión de la cúpula, y de que puntos vean en favor de ti a pesar de que tengas esos puntos de rol negativos.
Buenas noches. Tengo una consulta sobre las oposiciones. Quiero crear un personaje desde 0 para entrar en las oposiciones, pero el tema es que tengo un punto de rol negativo. El motivo fue por una desconexión del servidor durante un robo a mi personaje, allá por el 2016 (pueden buscar el reporte a Alejandro Lombardo en el archivo, si quieren para corroborar) El tema es así. ¿Influye demasiado ese punto de rol negativo para la inscripción de mi personaje nuevo en el futuro? Es decir, si tengo ese punto de rol negativo, y de por casualidad, no me lo pueden sacar, ¿podré entrar a las oposiciones de todas formas? Lo demás es otra cosa, lo que tengo duda es sobre ese punto de rol negativo. Pueden buscar mi perfil en el PCU si quieren. De todas formas, todavía no creé al personaje, solo quiero consultar esto antes de hacerlo. Espero respuesta, gracias. :)
Cita:
Iniciado por
Sorlax4000
Buenas noches. Tengo una consulta sobre las oposiciones. Quiero crear un personaje desde 0 para entrar en las oposiciones, pero el tema es que tengo un punto de rol negativo. El motivo fue por una desconexión del servidor durante un robo a mi personaje, allá por el 2016 (pueden buscar el reporte a Alejandro Lombardo en el archivo, si quieren para corroborar) El tema es así. ¿Influye demasiado ese punto de rol negativo para la inscripción de mi personaje nuevo en el futuro? Es decir, si tengo ese punto de rol negativo, y de por casualidad, no me lo pueden sacar, ¿podré entrar a las oposiciones de todas formas? Lo demás es otra cosa, lo que tengo duda es sobre ese punto de rol negativo. Pueden buscar mi perfil en el PCU si quieren. De todas formas, todavía no creé al personaje, solo quiero consultar esto antes de hacerlo. Espero respuesta, gracias. :)
Siendo ex-sd te digo que influye bastante en la oposición y muchisímo más si no tenes puntos de rol positivos. El punto de rol negativo no te lo van a sacar de ninguna manera.
Tenes chances a entrar, sin embargo son bastantes más bajas que si no tuvieras el negativo y tuvieras positivos. Aunque no te desmotives, esmerate en hacer la oposición e inténtalo.
Para los que tengan dudas de los puntos de rol negativos, lo dice en los requisistos.

Cita:
Iniciado por
NaaNo
Siendo ex-sd te digo que influye bastante en la oposición y muchisímo más si no tenes puntos de rol positivos. El punto de rol negativo no te lo van a sacar de ninguna manera.
Tenes chances a entrar, sin embargo son bastantes más bajas que si no tuvieras el negativo y tuvieras positivos. Aunque no te desmotives, esmerate en hacer la oposición e inténtalo.
De hecho tengo un punto de rol positivo, recuerdo que me lo dieron cuando estaba trabajando de repartidor y manejaba como en la vida real. De todas formas, creo en tu palabra. Voy a ver, capaz que haga al final al PJ. Gracias por responder.
Personalmente, creo que si fue tan lejana la sanción no influye mucho ese punto de rol negativo y más si tienes un punto de rol positivo.
Hola, como están buenos días tardes o noches según corresponda, una pequeña duda que tengo, en los requisitos no la coloca pero la mencionaré de todas formas, así me quitaré esta inquietud.
¿Es necesario poseer una antigüedad superior a seis meses para poder ingresar? Por si no no lo toman mucho en cuenta al usuario. Lo pregunto por que me lo ha dicho un colegita del servidor y me ha dejado con la duda.
Gracias por leer.
Cita:
Iniciado por
Uninstall
Hola, como están buenos días tardes o noches según corresponda, una pequeña duda que tengo, en los requisitos no la coloca pero la mencionaré de todas formas, así me quitaré esta inquietud.
¿Es necesario poseer una antigüedad superior a seis meses para poder ingresar? Por si no no lo toman mucho en cuenta al usuario. Lo pregunto por que me lo ha dicho un colegita del servidor y me ha dejado con la duda.
Gracias por leer.
No, no es así. Guíate por los requisitos que hay en el post y nada más, haz bien la oposición y supongo que tendrás buena suerte.
Cita:
Iniciado por
Bikken
No, no es así. Guíate por los requisitos que hay en el post y nada más, haz bien la oposición y supongo que tendrás buena suerte.
Gracias hermanito, ya la he enviado, toca esperar las decisiones el 22, saludos y feliz día
Hola, acabo de crear al personaje y estoy juntando experiencia para el nivel 2. Sin embargo, tengo una duda que me salió ayer. Los puntos de rol, ¿tienen que ver con el usuario del PCU o con el personaje creado? Es decir, yo en mi cuenta de PCU y de foro tengo 1/1, pero en la del personaje creado tengo 0/0. ¿En las oposiciones se pide el punto de rol del personaje o de la cuenta de usuario del PCU? Pronto voy a mandar la oposición, cuando llegue a nivel 2.
Cita:
Iniciado por
Sorlax4000
Hola, acabo de crear al personaje y estoy juntando experiencia para el nivel 2. Sin embargo, tengo una duda que me salió ayer. Los puntos de rol, ¿tienen que ver con el usuario del PCU o con el personaje creado? Es decir, yo en mi cuenta de PCU y de foro tengo 1/1, pero en la del personaje creado tengo 0/0. ¿En las oposiciones se pide el punto de rol del personaje o de la cuenta de usuario del PCU? Pronto voy a mandar la oposición, cuando llegue a nivel 2.
Los puntos de rol desde que se unificó toda la infraestructura pasaron a ser globales. Así que, si igual creas una cuenta nueva, en esa cuenta quedarán los puntos de rol que tengas hasta el momento o que hayas recibido con otra de tus cuentas. En la oposición se pide cero o más puntos de rol en el usuario como tal.
Sí es un punto de rol negativo recientemente creo que influirá bastante... De todas formas desconozco como lleve la cúpula ese tema.
Buenas, tengo una duda que me fué surgiendo leyendo otros comentarios. Tengo un punto de rol que según el PCU data de 2015-10-23, pero por otro lado un positivo que data de 2016-02-20. ¿Creen que este negativo baje mucho mis posibilidades o no por ser tan lejano y tener un positivo? Gracias!