Versión para imprimir
¿Ahora cualquier delito conlleva a cadena perpetua?
-Rompí una puerta para tratar de robar una casa y me dieron perpetua.
No portaba nisiquiera arma y me pusieron 3 (tres) días OOC de carcel.
¿Cambiaron las leyes o que?
Finalmente, ¿cuando se tiene previsto la próxima academia o no se abrirán por las condiciones en las que se encuentra el servidor?
Basándome en la actualidad del roleplay: ¿La facción en sí busca gente que aporte presencia y conocimientos o netamente una correcta interpretación?
¿Cuándo abrirán oposiciones?
¿Cuando serán las convocatorias?
Se ha abierto el PER, los interesados revisad este hilo > https://samp.ls-rp.es/showthread.php...i%F3n-(P-E-R-)
No son oposiciones normales, tipo solo podes opositar si ya has estado, si no leo mal no?
@JOKE
Así es @Koud
¿Se sabe para cuando se darán los resultados del P.E.R?
¿Una pregunta, si una persona es nueva en el server, pero le gusta el rol de policia y se quiere presentar cuando están abiertas las opsiciones y claro esta en un curso difícil y solo se puede conectar el fin de semana?¿Podria entrar?¿O seria falta de tiempo a la facción? Es que es lo que me pasa a mi, me gusta mucho pero no tengo tiempo, solo me puedo conectar el fin de semana, entre semana no.
Gracias, MeTHAL. Es que en mi caso, no me dejan el ordenador entre semana. Entonces solo puedo los fines de semana, estoy en el ultimo trimestre y todo eso globales, exámenes ultimo esprint...mejor en verano que tendré todo el tiempo del mundo para todo, es que en mi caso. Soy nuevo y pues me encanta esto de la policia, el rol y su interpretación. Me apasiona, solo que no carezco de tiempo apenas.
Oposiciones abiertas. https://samp.ls-rp.es/showthread.php...ice-Department
No sé si sea sólo a mi, pero en mi caso, en la nacionalidad OOC no me carga mi país, México, solamente otros.
En caso de que no sea problema mio solamente, ¿qué país podría ponerle?
¿Por que cuando intento entrar a "Academía de Justicia" Me aparece que no puedo debido a que si intento editar un mensaje, no podré, o que un admin deshabilito mi cuenta para entrar a tal sitio
Academia de Justicia es el foro interno de la PD. Si quieres opositar, aquí.
https://samp.ls-rp.es/showthread.php...67#post3067867
En caso de no poder asistir a la hora especificada en la entrevista departamental,¿se puede acordar otro horario con aviso previo?
Claro, sólo tienes que informarle a los miembros de la cúpula que no podrás asistir y ellos te dirán una hora.
Tengo un problema con el tema de no poder asistir a la hora concretada el día de mañana, posiblemente logre llegar pero minutos más tarde de la pactada. ¿A quién le debo enviar el mp indicando mi problema?, no dieron esta opción en los resultados de este mes.
Envia mp a alguno de cupula y ya, obviamente antes de todo.
¿Cuándo son las próximas oposiciones?
Una pregunta, tienen activo algun tipo de representante o portavoz que se encargue de temas politicos? Estoy necesitando a alguien de su facción que desempeñe ese tipo de rol.
En su tiempo relaciones públicas tenía un post en el cual designaba a oficiales para solicitar reuniones, peticiones, sugerencias...
Ahora mismo creo que no hay nada de eso porque se está volviendo a gestionar desde 0 todo el tema de RRPP. Por el momento mándale MP a algún sargento en foro y ya haremos que alguien llegue a atender las solicitudes.
¿Hay alguna manera de poder enterarse de la convocatoria de oposiciones, mediante correo? Osea, que cuando convoquen oposiciones, pues me llegue un correo con la noticia.
Tengo una duda acerca de la jerarquía en cuanto sargentos y detectives. ¿Quien tiene más poder sobre quien, y que rango equivale a sargento I y sargento II y viceversa? Siempre me causó curiosidad
dic l - oficial lll
dic ll - oficial lll+1
dic lll
- sgto l
- sgto 2 @Nmc1555
Buenas, estoy intentando informarme sobre las oposiciones pero el subforo me dice que no tengo permisos para verle ¿me informan al respecto?