¿Cuáles son las patrullas prohibidas?
La de Fixer es la que está prohibida, y unas viejas de Doomer porque tenían la colisión de Fixer si no me equivoco. Lo más recomendable es que entren al foro de Modding y de ahí se descarguen las de Doomer que son las que usa la mayoría. Aún así, si quieren probar alguna otra y están en duda, pueden preguntarle a alguien que sepa por MP o probarlas ustedes mismos, pasando por callejones, pegando saltos y demás para después ver en cuánto queda el /dl.
¿La 2.1 De doomer es la prohibida cierto?
Cita:
Iniciado por
Houston
¿La 2.1 De doomer es la prohibida cierto?
Sí. Las que se pueden usar y se usarán son las 2.3 en adelante, en caso de que Doomer siga haciendo más diseños. De la 2.3 para abajo están prohibidas todas.
¿Van a publicar los resultados ahora o mañana?
Se darán en los próximos minutos, paciencia.
¿Al final es jueves o viernes? Los resultados dicen Jueves y la oposición el viernes.
Cita:
Iniciado por
Vik
¿Al final es jueves o viernes? Los resultados dicen Jueves y la oposición el viernes.
Fallo mío, que pensaba que aún no eran las doce de la noche. Es el VIERNES día 26 de FEBRERO, ahí sí, gracias por avisar.
¿Se van a seguir agregando personas? Vi que editaron con el nombre de Richard.
No, no se van a agregar más personas.
¿Cuándo es la siguiente promoción? ¿Hay forma de poder ser aceptado? porque, no se ni cuales fueron mis errores o incompatibilidades.
Las próximas supongo que serán cuando termine esta academia, en unas semanas.
¿La interpretación de nuestro personaje IG servía para algo?
Cita:
Iniciado por
Holidays
¿La interpretación de nuestro personaje IG servía para algo?
Evidentemente, pero también hay que interpretar cosas con lógica y normalidad, si interpretas un cleptómano inútilm drogadicto, psicópata aunque lo hagas de 10 te será difícil escalar, si pretendes durar tienen que ser la personalidad de alguien capacitado para estar en un cuerpo de policía.
No lo digo por eso, Stiv. Si para ser policía se necesita una buena interpretación, ¿por qué vimos a un vice-alcalde, decano del colegio de abogados y millonario como seleccionado en las oposiciones? Personalmente, veo una gran falta de rol ahí.
(Lo digo todo sin intención de armar líos, nada más doy mi opinión)
Cita:
Iniciado por
Holidays
No lo digo por eso, Stiv. Si para ser policía se necesita una buena interpretación, ¿por qué vimos a un vice-alcalde, decano del colegio de abogados y millonario como seleccionado en las oposiciones? Personalmente, veo una gran falta de rol ahí.
Eso es indiferente, siempre que tengas una interpretación que te haga caer en la lógica humana no creo que tengas problemas, si tú roleas un pj nuevo, millonario, pobre como quieras, es indiferente, mucha gente prueba otros roles civiles y enfocan el mismo pj para PD.
Cita:
Iniciado por
Dokias89
¿Cuándo es la siguiente promoción? ¿Hay forma de poder ser aceptado? porque, no se ni cuales fueron mis errores o incompatibilidades.
@
Dokias89 Te recomiendo que envíes un mensaje privado a alguno de los sargentos y trates tu tema personalmente con ellos, pero como especificaba en el post de academia, se reservan el derecho de dar motivos de rechazos, así que, puedes intentarlo.
Cita:
Iniciado por
Holidays
Mi opinión personal al respecto me la guardo ya que no es el momento ni lugar para hablar sobre alguien en cuestión, siempre puedes hablar con esa persona sobre eso. Quien lo haya aceptado tendrá sus motivos o causas, las cuales no tienen porque publicarse.
Espero algúnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn dia poder pertenecer a esta esta facción , saludos.
Cita:
Iniciado por
Hanks
Espero algúnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn dia poder pertenecer a esta esta facción , saludos.
Solo es prácticar y aprender poco a poco, la verdad es que yo nunca pensé que formaría parte de está facción, que sería mucho para mí, y aquí estoy xd.