Buenas gente!
Lo pregunté ya por MP a Nawi pero no sé como iría la cosa. Los que no podemos acudir a la presentación (no es 100% seguro), ¿qué opción tenemos?
Versión para imprimir
Buenas gente!
Lo pregunté ya por MP a Nawi pero no sé como iría la cosa. Los que no podemos acudir a la presentación (no es 100% seguro), ¿qué opción tenemos?
intento retirar mi moto del deposito y me dice que no esta. Ya use /localizarveh y esta ahí. El propietario es Truman_Zabiela
Gracias, ya pude retirarla mediante el comando, se ve que agarro
¡Hola! tengo una duda ¿cuando abrirán la siguiente jornada de recuperación de puntos del carnet ? solo eso :)
Buenas. Si he cambiado el nombre del personaje (para llevar un rol distinto) pero me falta algún que otro punto del carnet de conducir por alguna multa con el anterior personaje ¿cómo debo gestionarlo para volver a tener 12 puntos? ¿de forma IC o de forma OOC?¿Cómo/qué debo hacer? También tengo una licencia de armas falsa que, aunque bien me servía para el antiguo rol que realizaba, ahora no me sirve para nada bueno (es más... puede meterme en algún que otro jaleo) ¿qué debo hacer para desprenderme de ella? (sin consecuencias negativas para el personaje, obviamente)
Un saludo y gracias.
En los próximos días imagino que lo abriremos otra vez lo de los puntos.
Respecto a la licencia sin los puntos si te has cambiado el nombre pídele a cualquier PD por /mp dentro del juego que te la retire, también la de armas (me lo puedes decir a mi mismo y te la quito)
¿Para cuándo las postulaciones? :rolleyes:
¿Ya se pueden recuperar los puntos de licencia? Gracias de antemano.
si, ya se puede
¿Se puede entrar a la PD con 0/0 puntos de rol? Gracias
Poseer 1 punto o más puntos de rol y ninguno negativo.
Normas OOC en el post de la oposición, ahí vienen más. http://www.ls-rp.es/showthread.php?7...=1#post1466822
Ayer con el problema de sudamerica, que no podíamos entrar al foro ni nada, yo intente enviar la oposición, y no se si se envío correctamente, necesito que me digan si llego o no para no envíar un segundo formulario... El que me quiera avisar de que si llego el formulario que lo haga por MP.
Sí, ha llegado.
¿Por qué en menos de cinco minutos, mientras identificaba a unos sujetos, alguien del departamento, porque no se quien, ha decidido llevarse mi coche?
Me gustaría saberlo, de verdad, porque ahora sacar el coche me costará un ojo de la cara, un dinero que no tengo. ¿Por qué es tan efectivo la división que se encarga de llevarse los coches al deposito? ¿Por los pagos para sacar los coches? Esas eran mis preguntas, gracias por la atención.
La parte frontal de comisaría no es un lugar para aparcar, la próxima vez si no quieres que ocurra esto aparcas el vehículo en el parking del CC y nada ocurrirá que está a menos de diez metros, la cuestión es quejarse por cualquier cosa, destacar que ningún policía gana nada llevándose más o menos vehículos al depósito.
Bien, lo siento, perdón por el tono que usé ayer, pero a nadie le gusta que se lleven su coche ni IC ni OOC. Vi que había más coches aparcados frente a la comisaría, y supuse que no ocurriría nada. Perdón y gracias.
¿Es normal que se lleven los autos de la pizzería y ganton?
En eso de 1 hora bum, un rafagón de autos desapareció.
Entiendo que sea para evitar el lag y la concentración de autos pero hay que tener un poquito en cuenta el entorno.
Saludos
Importa mucho no tener los 12 puntos del carnet de conducir?
¿Cómo va el tema de la recuperación de puntos de licencia de conducción? ando perdido en eso.
Como me postulo para sapd? soy nivel 2 osea para la academia ic de sapd?
nuevas oposiciones, son?
Mes que viene.
Me gustaria saber donde hay que mandar el post para la recuperacion de puntos, y saber cuando abren las oposiciones.
Oposiciones no hay fecha exacta, ahora mismo vamos bien de miembros.
Recuperación de puntos: http://www.ls-rp.es/showthread.php?6...os-de-licencia
Muy buenas, me gustaria saber cuando abren las oposiciones .Gracias.
Informo para todos los que tienen dudas con respecto a las oposiciones, la plantilla es muy amplia ahora mismo, así que no hay fecha exacta. Paciencia.
! |
Recuerdo, dudas/quejas sobre LSPD, MP a Goncourt, Poxy o a mi. Evitar hacerlo a otras personas. |
Dowen ehm.. lo del los puntos de rol negativo importa mucho si fue tiempo atras o no?
Si me expulsaron de la academia (inactividad por x problemas) puedo opositar con la misma cuenta? la cuenta no tiene nada ilegal, simplemente se le expulsó de la academia por inactividad.