Cita:
Iniciado por
Fasedos
Buenas, el viernes a las 20:30 hay que presentarse en la comisaría, el problema es que media hora (como mucho 1 hora) después yo tengo que entrar a trabajar y me quedaría a mitad del proceso, existe alguna solución? Muchas gracias
Cita:
Iniciado por
Manso
Buenas, el viernes a las 20:30 hay que presentarse en la comisaría, el problema es que media hora (como mucho 1 hora) después yo tengo que entrar a trabajar y me quedaría a mitad del proceso, existe alguna solución? Muchas gracias
Sí, si llegas a quedar y no podés asistir, un FTO luego te da las clases y explicaciones en el horario que vos puedas. Claramente vas a tener que enviarle mp a alguno.
Cita:
Iniciado por
Shay
Sí, si llegas a quedar y no podés asistir, un FTO luego te da las clases y explicaciones en el horario que vos puedas. Claramente vas a tener que enviarle mp a alguno.
Vale, ya me quedo más tranquilo. Gracias y muy amables.
¿Si tengo alguna pregunta mala no entraré?
Eso lo evalúa la cúpula, centrate en contestar bien las preguntas. Lo necesario, lo importante y lo que pregunta.
En la sección de requisitos, apartado de "No poseer sanciones graves de rol", ¿se aplica para bloqueos?, en caso de yo intentar opositar con un bloqueo en otra cuenta por "Certificate otra cuenta", aparte de tener todos los demás requisitos cumplidos,¿quedo anulado diréctamente?
+
Cita:
Iniciado por
Churry
En la sección de requisitos, apartado de "No poseer sanciones graves de rol", ¿se aplica para bloqueos?, en caso de yo intentar opositar con un bloqueo en otra cuenta por "Certificate otra cuenta", aparte de tener todos los demás requisitos cumplidos,¿quedo anulado diréctamente?
Queda a criterio de cúpula, pero si el bloqueo fue hace muy poco, no creo que tengas posibilidad por que no han pasado 6 meses. Mejora tu imagen y no vuelvas a hacer estupideces, capaz en un tiempo puedas entrar.
¿Si tengo un bloqueo (pero desactivado) por la razón de Troll, no entro?
Pido un favor a cúpula, revisar si mi oposición llego. Tuve un problema, desarrollé toda la oposición pero si no estoy mal marqué SD cuando quería opositar a PD. ¿Podrían de alguna manera modificarlo, por favor? No quiero que sea motivo de rechazo en caso de ser aceptada. Muchísimas gracias de antemano.
Ahora mismo estoy utilizando un internet secundario que en el día no es demasiado bueno. Es temporal, mientras reparan la falla de mi internet (CANTV-VENEZUELA). ¿Hay algún problema? Es por el tema de buena conexión, que igual para jugar creo que no está mal, pero no es una maravilla.
Y otra cosa, en el caso de mi oposición, si revisan lo de la actividad decente, no la tendré, debido a que he vuelto de vacaciones de navidad comunes, y no he entrado al juego esperando a que abran las oposiciones a PD para volver a jugar en caso de ser aceptado, un saludo.
Cita:
Iniciado por
Expiracion
¿Si tengo un bloqueo (pero desactivado) por la razón de Troll, no entro?
Si te bloquearon por error, no creo que haya problema. El tema es si tenés alguna sanción de hace menos de 6 meses, si quedas fuera.
Buenas tardes
Realicé la postulación con mi personaje Milton Brooks, que actualmente tiene un bloqueo permanente. Queria preguntarles si puedo crear una cuenta desde 0 con un perfil mas acorde al rol y postular. De ser así, nada mas es para informar que habra dos postulaciónes con una misma cuenta de foro. Muchas gracias
Cita:
Iniciado por
Resilience
Ahora mismo estoy utilizando un internet secundario que en el día no es demasiado bueno. Es temporal, mientras reparan la falla de mi internet (CANTV-VENEZUELA). ¿Hay algún problema? Es por el tema de buena conexión, que igual para jugar creo que no está mal, pero no es una maravilla.
Y otra cosa, en el caso de mi oposición, si revisan lo de la actividad decente, no la tendré, debido a que he vuelto de vacaciones de navidad comunes, y no he entrado al juego esperando a que abran las oposiciones a PD para volver a jugar en caso de ser aceptado, un saludo.
Mientras el problema lo hayas solucionado antes de hacer la prueba del LAG y salir a patrullar no tendrás problemas.
La actividad se pide una vez estés dentro, demostrando que de verdad estás interesado.
Cita:
Iniciado por
Terry_Hudson
Buenas tardes
Realicé la postulación con mi personaje Milton Brooks, que actualmente tiene un bloqueo permanente. Queria preguntarles si puedo crear una cuenta desde 0 con un perfil mas acorde al rol y postular. De ser así, nada mas es para informar que habra dos postulaciónes con una misma cuenta de foro. Muchas gracias
Recuerda que uno de los requisitos para entrar es ser mayor de nivel 2.
Cita:
Iniciado por
Terry_Hudson
Buenas tardes
Haz tu oposicion y preocupate por hacer el level 2 lo más pronto posible.
¿Cual es el máximo de ping que se acepta? ¿O basta con seguir el ritmo de las patrullas y no ocasionar pit lag? Así veo que tal si no soluciono antes del 26.
Tenés que tener una conexión aceptable, no se te puede ir cayendo todo el tiempo porque es injugable hasta para vos mismo. A la mayoría de las personas del server no les pasa de 230 aprox. el ping, así que podés hacerte una idea del ping ideal.
Si mi personaje ha nacido en Alemania pero se ha nacionalizado en USA, ¿Debo colocar en nacionalidad Alemania?
Ya que un punto de explicación es: *Seleccione su país de nacimiento.
Cita:
Iniciado por
Bradli
Si mi personaje ha nacido en Alemania pero se ha nacionalizado en USA, ¿Debo colocar en nacionalidad Alemania?
Ya que un punto de explicación es: *Seleccione su país de nacimiento.
Si vas a interpretar ser extranjero estadounidense nacido en Alemania deberías documentarte acerca de la nacionalización estadounidense.
https://gobierno.usa.gov/naturalizacion
Lo más común actualmente en América es ser descendiente de europeos, no inmigrante. Más aún si estás pensando en rol de policía.
En mi caso coloqué Alemania, y es lo que he colocado en todas mis oposiciones, mi personaje nació ahí pero llegó a EE.UU de pequeño, está nacionalizado por naturalización.
Cita:
Iniciado por
Autorojo
Si vas a interpretar ser extranjero estadounidense nacido en Alemania deberías documentarte acerca de la nacionalización estadounidense.
https://gobierno.usa.gov/naturalizacion
Lo más común actualmente en América es ser descendiente de europeos, no inmigrante. Más aún si estás pensando en rol de policía.
Por estadía permanente mi personaje de nacionalizaría, está en la historia de mi personaje. ¿Es válido? Coloqué país de nacimiento Alemania, pero obviamente está nacionalizado como Estadounidense, perdiendo su nacionalidad alemana.
Edit: He alterado ligeramente la historia de mi personaje, para que la interpretación quede a tope, sus padres nacidos en USA lo nacionalizaron por naturalización.
En el apartado de medallas y condecoraciones, tienen a Caitlyn Barkslade como comandante, ¿Entonces esta sería la que gestiona el departamento? Puesto que en el hilo principal de la PD figura otro, que yo he colocado a Barkslade y me pone un tanto nerviosillo eso.
Amigo, no sé si está bien, yo a esta pregunta la relacioné con la cadena de mando y al ser de mayor rango el comandante Spencer McDougal que la capitán Caitlyn Barksdalelo lo puse a el, esta información la saqué del hilo principal, espero que te sirva de ayuda.
Guíense por la información en medallas y condecoraciones. Ahí se menciona un comandante.
Hola, tengo una pequeña duda, es sobre los puntos de rol, actualmente tengo 9 puntos de rol positivos y 6 negativos (lamentablemente), ¿puedo opositar o mi cuenta no sirve para esto?, ya que dice " ningún punto negativo ", saludos.
Cita:
Iniciado por
Handika
Hola, tengo una pequeña duda, es sobre los puntos de rol, actualmente tengo 9 puntos de rol positivos y 6 negativos (lamentablemente), ¿puedo opositar o mi cuenta no sirve para esto?, ya que dice " ningún punto negativo ", saludos.
Es complicado amigo, depende del criterio de cúpula, pero personalmente te recomiendo crearte otra cuenta por que 6 negativos son muchos xd. De todas formas, lo importante es que si uno de esos negativos fue hace menos de 6 meses, estás fuera seguro.
Cuando dan los resultados de las oposiciones?
Cita:
Iniciado por
firmekanpolero
Cuando dan los resultados de las oposiciones?
Supuestamente en un rato.
Tranquilidad. Recepcionamos más oposiciones de las que pensábamos; en breves se publicarán los resultados. Un consejo para algunos despistados, tengan más en cuenta el requisito de nacionalidad estadounidense en otra oportunidad.
Cita:
Iniciado por
Fasedos
Tranquilidad. Recepcionamos más oposiciones de las que pensábamos; en breves se publicarán los resultados. Un consejo para algunos despistados, tengan más en cuenta el requisito de nacionalidad estadounidense en otra oportunidad.
Vaya, espero que lo de poner "Alemania", no tenga que ver con esto.
Cita:
Iniciado por
Resilience
Vaya, espero que lo de poner "Alemania", no tenga que ver con esto.
La próxima será compañero, tu puedes ser alemán pero para poder formar parte de la policía de x país debes estar nacionalizado en ese país.
Cita:
Iniciado por
Saulmp99
La próxima será compañero, tu puedes ser alemán pero para poder formar parte de la policía de x país debes estar nacionalizado en ese país.
A ver en mi caso, desde la Army, en el mismo LSPD hace medio año y en LSFD he puesto Alemán, porque ahí nació el personaje, y he sido aceptado siempre porque igual mi personaje vive desde pequeño en USA, y tendría la nacionalidad. Además que al haber estado en el ejercito de por si ya estaría "re-contra nacionalizado". Solo me lamento si es que cambiaron algo y había que poner "Estados Unidos" directamente.
Cita:
Iniciado por
Resilience
A ver en mi caso, desde la Army, en el mismo LSPD hace medio año y en LSFD he puesto Alemán, porque ahí nació el personaje, y he sido aceptado siempre porque igual mi personaje vive desde pequeño en USA, y tendría la nacionalidad. Además que al haber estado en el ejercito de por si ya estaría "re-contra nacionalizado". Solo me lamento si es que cambiaron algo y había que poner "Estados Unidos" directamente.
Como todo también depende del criterio de cúpula.
Cita:
Iniciado por
Fasedos
Gracias por la info, pasa que mi pj es nacionalizado en USA, por naturalización, está explicado en la historia de mi pj.
edit 1: Y en lo de ''Nacionalidad'' decía: País de nacimiento.
Bueno, creo que con la punta que lanzó fasedos debió ser por poner Alemania, bueno, a esperar otra vez.
Cita:
Iniciado por
Resilience
Bueno, creo que con la punta que lanzó fasedos debió ser por poner Alemania, bueno, a esperar otra vez.
Mis condolencias, colega.
Cita:
Iniciado por
Resilience
Toca nacionalizar por enésima colega, a la otra será.