Para sacar una licencia de armas es con la policia o con la alcaldia, ya estuve revisando las paginas web y no encontre nada, 2)¿Cuando abren oposiciones?.. gracias por atender y que tengan buena noche
Versión para imprimir
Para sacar una licencia de armas es con la policia o con la alcaldia, ya estuve revisando las paginas web y no encontre nada, 2)¿Cuando abren oposiciones?.. gracias por atender y que tengan buena noche
Por ahora nadie puede sacar licencias y por ahora no hay fecha de cuando abran las convocatorias, no será pronto puesto a que acaban de comenzar una tanda de ingresos a la academia.
Buenos días.
He enviado mi oposición IC para formar parte del cuerpo, pero quería preguntar que tengo un inconveniente... Estoy estudiando bachillerato, por las noches y se me haría imposible asistir a la Academia a no ser que sea sobre las 22:30 hora española... ¿Sería un inconveniente a la hora de acceder al cuerpo? Muchas gracias!
Si has enviado tu oposición no será tenida en cuenta porque no están abiertas las oposiciones. Com respecto a lo otro, no será un inconveniente.
Alguien me podría decir quien dirige la comisaria 71? pregunto IC pero nadie me responde.
Y también el lema de la PD.
Agradecería mucho si alguien me responde esto, estoy buscando hace como 2 días
Es la 72 y la dirige Austin Gilmour.
El lema es "Proteger y servir."
¿Para poder ser un inflitrado se necesita estar ya en la facción?
Qué tal, tengo dos preguntas:
La primera es, ¿Qué es una Cadena de Mando? Se que es como una forma de comunicarse entre los miembros del cuerpo pero no se bien la definición.
Y la segunda es, ¿Cuándo van a abrir las oposiciones de nuevo?
Gracias.
https://www.google.com.mx
cadena de mando
Siempre se avisa con anticipo cuando vayan a abrirse las oposiciones. Es cuestión de esperar!
¿Porque no me deja acceder a la sección de denuncias?

Habrá promoción de octubre? Gracias.
No.
¿Cuando abren las siguientes postulaciones?
No hay fecha.
en qué fecha me quitan el exilio para ingresar a PD/SD?
Una duda que siempre tuve con la regla de la secundaria, ¿Al momento de crearte una obligatoriamente se te excluye de LSPD aunque no la uses durante tu estadía en la facción?
¿Cuando abren oposiciones?
! |
Aviso a navegantes, todo aquel que mande un mensaje privado a miembros de alguna de las cupulas de LSPD o SASD con afán de integración en la facción vulnerando el protocolo vigente (oposición) será prohibido de la futura entrada a la facción en caso de que sea posible. Para la discordia de algunos el líder de ambas facciones actualmente es mi persona ( @Reev) por lo que toda cuestión administrativo respecto a los haceres de la facción para su ingreso o su efecto aluden a mi persona. Todos aquellos que mandaron un mensaje privado con motivo anteriormente descrito es cesado de la posibilidad de ingreso a futuro en ambas facciones. |
¿Se sabe aproximadamente cuando abrirán oposiciones?
¿Se necesita PC altos recursos para todos los mod´s/texturas o demás cosas que utilizan o son rumores? o solo se necesita disponibilidad conocimiento e interpretación?
Hola, pregunta... ¿Es posible retomar las clases dentro de la academia si uno no puede estar en el horario que se dictan? Gracias de antemano.
Si me expulsaron una vez, esto cuenta como sanción para el departamento? O sea, tendría que explicar el motivo en el formulario?
¿Cada cúanto o cúando se abrirán las incripciones/postulaciones? ¿Dónde me informo de lo que necesito para entrar y ser aceptado?