Te recomendaría dejarle un MP o mensaje de visita a un sargento, porque un internet bueno/decete es elemental.
Si llegas a más mejor, ovbiamente. Pero si son 40-35 FPS en TODA la ciudad (lugares pesados como Idlewood y demás) irías bien.
Un amigo con 2/2, ¿puede ingresa?
Igualmente es recomendable tener la patrulla de doomer ¿No?
Cita:
Iniciado por
Houston
Patrulla puedes usar las que quieras, mediante tu gusto, o sea, estética y demás.
¿Un jail de 80 minutos por NRE jode mucho? Tengo 2/0 de PDR.
Cita:
Iniciado por
Tano11
¿Un jail de 80 minutos por NRE jode mucho? Tengo 2/0 de PDR.
Desde mi punto de visa no tendría que joder. Son sanciones de índole 'leve', al igual que tener un PDR negativo, no es cosa del otro mundo. Pero en caso de que tengas más sanciones eso es otra cosa.
Cita:
Iniciado por
Ceedz
Desde mi punto de visa no tendría que joder. Son sanciones de índole 'leve', al igual que tener un PDR negativo, no es cosa del otro mundo. Pero en caso de que tengas más sanciones eso es otra cosa.
No, ningún otro jail, gracias por responder.
Cita:
Iniciado por
Houston
Si no me equivoco ten cuidado que una Patrulla de Doomer esta prohibida en el servidor, pero hay más que estan muy bien de el mismo o de otras personas, puedes tener la default si quieres eso es ya como lo quieras tener tu GTA
Cita:
Iniciado por
Westbrook.
Si no me equivoco ten cuidado que una Patrulla de Doomer esta prohibida en el servidor, pero hay más que estan muy bien de el mismo o de otras personas, puedes tener la default si quieres eso es ya como lo quieras tener tu GTA
¿Porque estan prohibidas?
Cita:
Iniciado por
CiMoran
Modifación del handling entre otras, osea la conducción, velocidad y tal están alterados, véase corre mas, gira mejor y tal obteniendo ventajas cosa que esta prohibido según la
normativa de
www.ls-rp.es
Cita:
Iniciado por
CiMoran
Solo estan prohibidas una version que hizo ya un tiempo, la version actual está permitida.
Cita:
Iniciado por
crazyjackas69
Solo estan prohibidas una version que hizo ya un tiempo, la version actual está permitida.
Hay estamos, fue hace por lo menos 6 o 7 meses cuando la prohibieron, pero hace poco banearon permanente a un usuario - Sergioo por utilizar un mod prohibido del Sultan.
Es decir, quiero instalar el Ford Crown Victoria pero ahora no puedo, ¿no?
Puedes instalar el mod que quieras, pero que hay una patrulla prohibida que no se puede poner,pero solo ese mod de patrulla
El que no puedes instalar es el fixer nada más, por que esa patrulla no se come ningún bordillo y entra en lugares que ni la de doomer pasa, tampoco está permitido el sultan del gta IV-V no recuerdo cual era, solo esos.
Es decir, ¿puedo instalar las Ford Crown Victoria de Doomer? Es solo para apariencias o que si roleo con la PD tomo fotos o algo, pues no es para obtener ventajas ni nada.
Y el premier de doomer si esta permitido??