En una de las primeras preguntas de la oposición, me pide dirección, etc. ¿Qué podría colocar si no tengo vivienda fija?
Versión para imprimir
En una de las primeras preguntas de la oposición, me pide dirección, etc. ¿Qué podría colocar si no tengo vivienda fija?
En caso de que no tengáis casa no coloquéis nada y en caso de tal, colocar la calle donde se encuentra.
PD: Sería raro que una persona que va a postular a LSPD viviera en la calle.
¿Los antecedentes caducan? Es que tengo un personaje con un antecedente de hace mas de 1 año y otro que es nivel 1 por subir el nivel del otro.
No, no caducan y si se poseen nobpuedes entrar de ninguna manera a pd
Efectivamente, si tenéis antecedentes no entrareis a la PD. No os compliques y haced un cambio de nombre.
No hay ninguna forma de entrar sin cambio de nombre? Me dijeron que con ayuda de un abogado ic si no tienes antecendes graves, puedes entrar. ¿Es verdad eso?
Es que como dije antes, no tiene sentido que un personaje con antecedentes penales graves quiera ser policía, mejor cámbiense el nombre e inicien con otro personaje limpio. Puedes enviar la postulación con el nombre nuevo y si te aceptan, te lo cambias. No es necesario tenerlo cambiado a la hora de enviar el formulario.
@Reev. @Astrox. Quisiera saber si hay una posibilidad de cambiar las hora en las que mi PJ tenga que ir a la comisaria ya que todo el día 08/09/2017 me encuentro de viaje OOC por temas escolares/laborales y, paras las demás clases de la academia poder aplazar igualmente los horarios para mi PJ ya que OOC me encuentro estudiando de 6:45 a.m a 4 p.m hora colombiana.
Primero hay que quedar.
El horario de la presentación y las clases se pueden recuperar luego con cualquier FTO.
Si eres aceptado informas de ese inconveniente y no pasará nada. Se te explicará todo en otro horario.
¿El nombre Chloe Williams tiene delitos o esta disponible? Por cambiarme el nombre a ese y de mientras presento la esta con ese nombre.
Es recomendable que este tipo de preguntas se hagan de manera privada, por favor.
(Teamspeak, discord)
Buenos días, una pregunta; en el caso de ser aceptado en las oposiciones de la PD, y estoy dentro de otra facción y no puedo salirme porque los encargados de tal no están conectados ¿Cómo tendría que hacer?
Gracias de antemano.
Que es lo que precisan en las oposiciones de la faccion? respuestas largas de unas 15 - 20 lineas o con respuestas cortas y responder lo que se esta preguntando (corto y preciso) basta?
Borrar el mensaje. Me equivoque.
No me contéis vuestras vidas cuando ni siquiera he publicado los resultados. Si salís en la lista definitiva y habéis sido elegidos pero, por circustancias X no podéis acudir, poneros en contacto y se os tenderá la mano. Pero hasta entonces, y con todo el respeto del mundo, todo lo que escribáis aquí al respecto; es para nadie.
¿Es normal que cuando le daba a vista previa se quitara la mayor parte de mi oposición? De hecho tengo el pendiente de que si llego completa
Sino luego de darle a vista previa vuelven para atrás y listo. Pero lo mejor que pueden hacer es hacer las respuestas en un Word asegurarse que no haya errores gramaticales u ortográfico y luego copiar y pegar.
Por cierto.
Todos aquellos que han mandado postulación a SD/PD por igual (es decir, dos veces) están rechazados en LSPD desde el primer instante. No es por ningún fin ético y mucho menos tajamos la preferencia, si no que no concibimos el efecto de que el 99% de vosotros escriba la misma oposición para ambos departamentos. Somos facciones idénticas en cuanto a cuestiones de rol e interpretación, pero caprichosas en cuanto a carácter de elección por parte del opositante.
Entrarán pocos en esta promoción porque no precisamos de mucha gente. Por parte de SD entrarán hasta 20 y creo que aún hay cupos libres. Si alguien 'duda' de postular a PD, le animo a que lo haga en SD. Simplemente porque nosotros buscamos 'piezas' para completar nuestra maqueta y ahora mismo no necesitamos de una ampliación de miembros consistente como lo fue la anterior promoción.
¿Cuando serán las próximas oposiciones?
¿Se aceptará más gente que en estas últimas de septiembre?
Nunca hay fechas específicas para oposiciones porque se hacen cuando se requieren miembros, no por obligación.
Hemos aceptado poca gente porque no teniamos necesidad de agregar más y deteriorar el dibujo o, sobrecargar el trabajo. Las próximas oposiciones serán en Octubre y en principio habrá mas cupos o interés en acumular hasta 20 aceptados.
Perfecto, otra pregunta y última, espero no molestar.
¿Como podría saber si mi personaje tiene antecedentes?
Contactándote con cualquier miembro de LSPD. Si te han arrestado deberías recordarlo.
¿Cómo es el tema de la academia actualmente? ¿Cuántas clases son, duración media de cada una?
Nada que ver, cada clase dura alrededor de media hora, dependiendo de la complejidad y el instructor.
Una pregunta.
¿Ya dieron los resultados de los que fueron aceptados para LSPD? Es que no tenìa internet desde hace una semana pero me diò tiempo de mandar mi curriculum. Y si no dieron los resultados..¿Cuando los daràn?
¿Donde puedo ver a los que fueron aceptados? Para vèr si yo fui aceptado y alegrarme un rato pero desilusionarme por que no estuve presente por motivos ooc :'v