Hay una pregunta que sigo sin entender, ¿Crees que el fin justifica los medios?, ¿Hay algún artículo que ayude a entenderla? Gracias.
Versión para imprimir
Hay una pregunta que sigo sin entender, ¿Crees que el fin justifica los medios?, ¿Hay algún artículo que ayude a entenderla? Gracias.
Es filosofía personal, justifica tu respuesta con vivencias y actitud, o con lo que tú creas, eso es para ver un poco de la psicología de cada persona.
Ya tengo una respuesta, pero la se explicar con ejemplos, ¿A la hora de enviar la oposición la puedo enviar con ejemplos?.
No sé a que te refieres exactamente. El formulario no pide ejemplos, por lo tanto, no los pongas.
Mi consejo es que no llenes la oposición con información "basura", todo por el solo hecho de rellenarla para que quede más "bonita". En la oposición pide lo que se te dice y bien redactado y explicado, no quieras engordar el texto como dije arriba con "basura".
¿Cuánto dura la academia aprox?
Pregunto, porque hace 4 meses duró 2 semanas, después 1 semana, luego solo en en menos de un fin de semana. Gracias igual.
Menos de un fin de semana no creo que dure, aproximadamente dura un mes como agente en practicas, luego de hacer patrullajes evaluados y fichas con FTO viene un examen el cual tendrá que pasar para poder ser Oficial Primero.
para cuándo se abren opos
No se sabe exactamente, pero en cuanto los cadetes suban a oficial primero aproximadamente.
¿Cual es la transición desde que una persona ingresa a la facción, hasta que llega a poder ser DIC o alguna otra divisón?
¿Todos los miembros de la facción en algún momento tienen que relatar las persecuciones y todo eso? ¿Se puede evitar?
Se lo pregunté a Nathaniel Campbell por MP pero lo preguntaré por aquí también ya que me dijo que mejor lo consultara con los sargentos.
Si un usuario se presenta a LSPD con nivel 15 y (18/6) puntos de rol, ¿sería aceptado? Nathaniel muy amablemente me respondió que sí, que si no es un usuario que sea muy problemático y muy liante en foro y se compromete, podría ingresar y ser aceptado sin ningún problema, quiero ver diferentes opiniones, gracias.
Hola #Hache, eso ya quedan en los que examinan las oposiciones, es verdad que que si no suele ser un usuario conflictivo puede pasar, pero si sería bueno que lo consultaras con un sargento, te podría dar una mejor respuesta, saludos.
Buenas, una breve consulta ¿Cuándo abren nuevamente las oposiciones?
No creo que tengan una fecha exacta, pero a lo mejor cuando los cadetes pasen esta academia entonces abrirán nuevamente las oposiciones.
Cuanto dura el periodo de academia aproximadamente?
Entre Academia y periodo de Cadete alrededor de 1 mes.
¿Qué pasa si se termina el período de cadete y no consigues juntar X fichas que necesitas para hacer el examen? ¿O no hay período, tardas lo que tengas que tardar?
Cuando se llega al mes, se abre el plazo de examen. Suele ser de una semana, quizá dos, depende. Si el último día habilitado para hacer exámenes esa persona no tiene las fichas mínimas quedará expulsado.