no hagas quintuple post porfa xd edita y eso
Versión para imprimir
no hagas quintuple post porfa xd edita y eso
@Orbit Sí, es la mejor opción enviarle un mensaje a Reev.
Gracias y mucha suerte
no hay problema si te ausentas. en mi academia hubo gente que se ausento como 1 semana y no pasa nada, mientras que tengas las clases y reunas las fichas
Tengo Dudas para enviar mi oposición, aquí esas dudas:
¿Dónde veo quienes forman parte del departamento? En especifico la persona que dirige la comisaria de verona.
¿Dónde encuentro el lema del departamento?
http://samp.ls-rp.es/forumdisplay.ph...ondecoraciones
el lema lo puedes googlear, aunque es muy facil de intuir
@Astrox Ahh ok si me imaginé que el lema es el que sale en el escudo de la PD pero quería estar seguro, y gracias se me había olvidado esa sección para ver los oficiales y sus rangos.
Otra duda, como puedo encontrar los rangos desde el mayor al menor en la pd?
En la misma sección que te mando Astrox:
http://samp.ls-rp.es/showthread.php?...ondecoraciones
Tengo una duda. ¿Qué me recomiendan vosotros para hacer el formularia y que me acepten con seguridad? No veo la forma de ver mi error y que no lo rectifique y nos son los cargos.
Tomate tu tiempo, contesta todo De manera adecuada y con un nivel de redacción aceptable.
Una dud: ¿Cual es el mayor número de personas que ha postulado y cuál es el usual?
Mierda, verdaderamente quería entrar. Hasta dentro de un mes será la próxima oposisción ¿no?
Mas o menos un mes, depende de cuando terminen el proceso de academia los seleccionados.
Por lo visto que no quedé pues nada, suerte al resto y creo que mi sanción fue lo que me impidió entrar así haya echo la mejor postulación.
Tengo una duda.
Debido a que no quedé en la facción por la sanción me imagino yo, si por ejemplo me creo otra cuenta con 0/0 de rol, osea empezar de nuevo y llevarla sin sanciones hasta que abra nuevamente ¿será posible, o sigue influyendo al que la cúpula vea que mi anterior cuenta tuvo una sanción?
Vale, pues ya en la próxima oposición si de aquí a allá no he recibido mas sanciones no va a influir tanto la sanción que actualmente tengo ¿no?
es como dice Mercy, además que esa pregunta ya te la habían respondido antes. te toca esperar si o si los 6 meses, que vendria siendo hasta octubre.
Si la sanción que tengo fue un fail. ¿Qué deberían de hacer?.
Eso depende de la cúpula y del grado de tu sanción. El punto de los requisitos expone que si tu sanción es grave debes esperar 6 meses
Pero fue por un fail del GM. No tendría que tenerla.¿Aún así 6 meses?.
Disculpen que haga este comentario en la sección.
De los 16 elegidos conozco a 5 o 6 y por ejemplo hay unos que recientemente han sido baneados o simplemente postulan y nunca van, como un amigo la cual seria un puesto que otros fueran aprovechado, no lo digo por mi. Lo digo en general a los que no quedarón y querian darle ganas a la facción. Y por si acaso no es envidia.
Sí, sabemos que uno de los que quedo elegido recientemente fue baneado, no se le dará el puesto a nadie mas, si quieren entrar les tocará postular hasta la próxima academia como todos.
¿Aceptan personajes que roleen de perros para rolear unidades caninas? De ser así, ¿cómo pueden entrar?
Tengo entendido que cuando alguien rolea de perro es porque pertenece al SWAT o tiene permiso de @Storm.
Solo los que pertenecen al SWAT o miembros de PD/SD con autorización mía o de la cúpula SWAT, gente de fuera, no.
¿Alguien me puede dar fecha aproximada de cuando serán las nuevas oposiciones?
Otra cosa, ¿Me pueden dar links de todo lo que pueda leer que me ayude en mi oposición para ser aceptado?
La primera fase para entrar en PD (ser escogido) no tiene ninguna dificultad.
Como sabrás la primera fase es una especie de formulario, te hacen un par de preguntas tanto del ámbito IC como OOC, no hay ninguna guía, pero como siempre lo he mencionado, asegúrate de redactar todo bien con una buena ortografía y coherencia.
No hay fecha aproximada, todavía no inician los exámenes finales de la anterior convocatoria.
Disculpe, ¿cuando serán las próximas postulaciones?
Aún no hay ni fecha aproximada puesto que actualmente hay gente pendiente de realizar el examen final de la anterior academia.
He buenas amigos, tengo una duda ¿Alguna idea de que mes abran las oposiciones?