Llevo 7 horas jugadas o así, de momento intenaré conseguir el nivel 2, me quedan pocas ya creo.
Versión para imprimir
Llevo 7 horas jugadas o así, de momento intenaré conseguir el nivel 2, me quedan pocas ya creo.
¿Para entrar hay que tener licencia de arma con la Alcadía obligatoriamente o solamente rolear que la tenemos y ya? como ha sido normalmente siempre.
En el tema para postular pone "No es necesario tener la licencia de porte legal de armas" o algo parecido... pues obviamente está dicho, no se necesita licencia de armas para ingresar a la academia, solamente cumplir dichos requisitos que están puestos.
Todos los que habéis entrado hoy día 2/2/14 luego de haber aprobado la academia me tendréis que enviar un MP con vuestro nombre IC. Se os reintegrará los pertinentes permisos en cuanto yo haga una serie de cosas tanto IC como OOC.
Stiv, he intentado mandarte el mensaje privado pero no lo he logrado por que "Stiv ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio". De todas formas intentaré más tarde cumplir con lo dispuesto, por cierto el nombre de mi personaje es Joseph_Murphy.
Ya he liberado espacio, pueden seguir enviando los MP.
También pueden esperar en el tS 3 academia si están en la PC, cuando entre yo os haré unas preguntas a cada uno, unas indicaciones y lo más probable es que ya se les ingrese tal cual estaban.
Los que tengais clases pendientes o no pudierais venir con justificación avisadlo por MP (con la prueba pertinente).
¿Próximas convocatorias?
Las convocatorias siempre se realizan cada mes y no tienen una fecha en particular, siempre suele ser dependiendo de si hace falta gente o no.
Si hace falta personal suele ser a principios de mes, si no a finales o mediados.
¿Cómo recupero los puntos del carné?
¿Es posible limpiar antecedentes ic? ¿Cómo se consultan?
Cambiando de nombre. No se puede.
Sí se puede, a los 6 meses OOC sin cometer delitos puedes mandar a través de un abogado la solicitud de limpiar el historial delictivo, si te la acepta el juez pues se te retiran.
¿Afecta en algún ámbito al mandar la oposición no tener casa?
No creo.
No, no afecta en nada, además puedes rolear que tienes una en X dirección y ya.
¿La academia parte este sábado o el domingo?