Cita:
Las oposiciones que sean enviadas fuera de ese horario serán automáticamente anuladas. Los resultados serán publicados inmediatamente después de la fecha límite y el día 19 de Septiembre será la presentación sobre las 21:30 horas. Deberán presentarse en la puerta de la comisaría.
Hay que leer compañero, está en la oposición.
Mercer, leé con atención, allí dice la hora estipulada con el horario español que pueden verificar IG con el comando /hora.
En caso de que llegues tarde, puede que no seas aceptado, suerte.
Mil disculpas, no se como se me paso de largo
Gracias
Cita:
Iniciado por
Mercer009
Mil disculpas, no se como se me paso de largo
Gracias
Como otras respuestas, llega puntual y es mejor llegar minutos antes, y si no puedes el día mandale de una vez el MP a Doomer sobre ello y otro examinador te dara las clases correspondientes
¿Debemos entrar al TS o algo por el estilo para la presentación?
Si, obligatoria asistencia IC como en el TS3 privado de la facción, añadido el día que se estipulen los resultados.
Buenas. ¿Cada cuanto se abren las postulaciones a la academia de cadetes y cuándo serán las próximas? Gracias de antemano.
Cada 2-3 semanas, a veces varía dependiendo del personal que se necesite. La última academia empezó el anterior viernes, asi que imagínate por Octubre o algo así.
Cita:
Iniciado por
Gatsby
Buenas. ¿Cada cuanto se abren las postulaciones a la academia de cadetes y cuándo serán las próximas? Gracias de antemano.
Octubre, a mediados o a finales, como ves ya la academia actual esta iniciando apenas.
¿Es necesario instalar mods o puedes jugar a lo default?
Cita:
Iniciado por
Rockstar
¿Es necesario instalar mods o puedes jugar a lo default?
Puedes jugar default sin problemas, ahora una vez dentro hay ciertas divisiones que exigen algún que otro mod requisito de instalar.
Gracias don Borja. Con mods te refieres ah... ¿cleos y esas cosas no? Porque creo que los que son AIRE tienen un programa ahí para acercar la cámara o no se jajaja
Cita:
Iniciado por
Rockstar
Gracias don Borja. Con mods te refieres ah... ¿cleos y esas cosas no? Porque creo que los que son AIRE tienen un programa ahí para acercar la cámara o no se jajaja
Así es, a lo que se refiere es a los mods (cleos, skins, etcétera) que son obligatorios en ciertas divisiones como lo es División de Soporte Aéreo y S.W.A.T.
¿Hay fecha exacta para las oposiciones?
Todavía no, por el problema del servidor y foro se ha atrasado un poco la academia actual, sin embargo aproximadamente en unas dos semanas aproximadamente se reabrirán las oposiciones pero fecha exacta todavía no se ha decidido.
alguien tiene el link del Modpack LSPD
No hay un MODPACK oficial de LSPD. Los miembros son libres de usar skins variados así mismo como los vehículos.
Alguien me pasa las texturas, skin, armas. TODO lo que ahí en este vídeo que he visto que muchos tienen el GTA así en este server.
Eso es del LSRP.com, si lo tienen te lo pasarán pero igualmente no es de esta comunidad.