Lo que hay que leer.
Versión para imprimir
Lo que hay que leer.
No hace falta venir al foro a bardear ni crear polémica, se pediría un poco de respeto tanto del foro como los demás usuarios que pertenecemos a la facción y en caso de tener algún problema, no estaría de más hablarlo por privado dado que a nadie le interesa.
EDIT: Lo digo con todo el respeto del mundo, no me saquéis las uñas.
A partir de aquí no se desvirtualiza más el post que no estamos en Sálvame, próxima no duda/pregunta coherente relacionado con LSPD será reportada debidamente.
¿En cuanto tiempo abrirán nuevamente las oposiciones?
2 o 3 semanas.
Hola buenas, ¿Para cuando se abrirían las próximas oposiciones a LSPD?
También tengo otra duda, juego a 100 FPS y tengo fibra óptica, ¿Eso facilita entrar al departamento o compito contra cualquiera que juegue a 50 FPS?
¡Muchas gracias!
¿Cuándo abrirán las nuevas oposiciones? fecha precisa... Gracias.
¿Existe la posibilidad de efectuar un "micro-reclutamiento", con cupos limitados, entre este lapso de tiempo hasta que se abren las definitivas?
Gracias nuevamente.
Digo porque habemos muchos que nos quedamos con las ganas y que lamentablemente somos impacientes jaja.
No, no se abrirá ningún tipo de "miniacademia" ni nada por el estilo. Se abrirán cuando se tengan que abrir y ya se avisará.
Buenas, me preguntaba una cosa, ¿dónde puedo mirar si me han aceptado para la LSPD? ¿Cuando podre saberlo? Gracias.
Trata de leér bien el anuncio de oposiciones. Dice claramente que los aceptados se dirán entre el 18 y 19 de septiembre (no antes). Si desarrollaste bien el formulario y a conciencia, te aseguro que pasaras, calma y suerte.
Hostias, siento mucho haber molestado, no leí bien esa parte, les pidiria si pudiesen decirme si me mandarian un mensaje privado en caso de ser aceptado o donde tendria que mirar una lista o algo asi.
Un usuario del LSPD en este link va a escribir una respuesta abajo con una lista de todos los aceptados, si sales ahí debes seguir el protocolo que te pondrá junto a la respuesta, suerte.
De acuerdo, muchas gracias.
Buenas noches a todos, he sido aceptado en la LSPD.
¿Mañana puedo presentarme en la central a cualquier hora?
Hago esta pregunta debido a que en ningún lugar observe que haya una hora determinada.
Gracias.