Gracias, espero ser aceptado.
Versión para imprimir
Gracias, espero ser aceptado.
Suerte a todos, espero que entréis con muchas ganas, nos vemos en la academia!
Buenas noches, en los requisitos OOC dice:
Entonces, el nivel mínimo para ingresar es dos o tres? Pregunto porque el (3) al estar seguido de "dos" confunde y uno pensaría que el mínimo es 3.
Quedo atento, gracias.
¿Quién dirige la comisaría número 72 de Verona Beach?* esto es IC o OOC?
Corregido, el nivel estipulado es 2.
Una consulta. Si un usuario aceptado en las convocatorias no puede asistir hasta, por ejemplo, una semana después de la academia programada, ¿habría alguna academia después? Gracias de antemano.
¿Me podrían decir si llegó mi oposición? Lo que pasa es que se me quedó cargando la página una vez que envíe la oposición y bueno, tengo esa duda ..
¿Y ahora @Reev ? Creo que ahora si. Tengo otro nombre IC que el que sale en el "Soy"
Buenas noches, me pasó los mismo que el amigo de arriba, ¿Podrías decirme si llego mi oposición? Por favor.
En la pregunta ¿Quién dirige la comisaría número 72 de Verona Beach?* puse el nombre del personaje de Reev, ¿es relevante eso a la hora de aceptar/denegar una oposición?
Oye pero no te enojes socio, es gracioso, si tanto te molesta me pudiste haber dicho por mp
Buenas mandé la oposición pero me salió esto
"Tu envio no podrá ser procesado porque tienes iniciada la sesión, desde que la página anterior fue cargada.
Por favor pulsa el botón regresar y recarga la ventana anterior."
Por suerte guardé todo lo que escribí en un bloc de notas por si pasaba algo así, ¿no hay problema si copio y pego todo lo que puse? gracias y suerte a todos.
No creo que haya problema, eso ocurre porque tu sesión en el foro se cerró.
¿El Sabado y Domingo tambien son las clases a las 20:00?
El jefe de la policia es kenshin (Rolea que es Charlie beck, jefe de la verdadera LAPD y solo esta en situaciones especiales), el comandante es un npc.
El rango mas alto de PD operativo es el capitán
avisen si llego la oposición xfa <3
Si te aparecio el mensaje de: " Felicidades estate atento al tal tal tal" es porque fue enviada correctamente
a vale gracias amigo!
Si a mi me llevaron a prision por conducir sin licencia y ya la saqué,¿No podre entrar por eso? O no tiene importancia si ya la saque?
Osea que no voy a poder entrar a LSPD por eso?
Pero no tengo un cambio de nombre,¿Que hago?
Un cargo es un cargo sin importar que tan grave sea, lo que recomiendo es
1.- Cambiar tu nombre (comprandolo obviamente)
2.- Crearte una nueva cuenta con el mismo e-mail pero tendrías que subirla de nivel
Osea que me descartan de una o tengo menos posibilidades porque no tengo ganas de crearme una nueva
Te lo pongo de esta manera; 50 personas (o mas) enviaran postulacion para INTENTAR quedar en PD (no enviarás y ya estas dentro) de esos 50 solo podrán entrar por decir un ejemplo solamente 15, obviamente le darán mas importancia a alguien que tiene el historial delictivo limpio a uno que tiene cargos.
Pero cargos por conducir sin licencia y después sacas la licencia no es como que no tiene tanta importancia?