Me puse un nombre con historial delictivo que no lo realicé yo, osea no sabía que había historial delictivo y cuando me pararon me registraron, como quiero llevar esto algo legal cuando me dijo Rogan Anderson que tenía historial me dijo que hablara con un Sargento. ¿Alguna explicación?
La explicación es que ese nombre tiene historial.
Cita:
Iniciado por
Snik
Me puse un nombre con historial delictivo que no lo realicé yo, osea no sabía que había historial delictivo y cuando me pararon me registraron, como quiero llevar esto algo legal cuando me dijo Rogan Anderson que tenía historial me dijo que hablara con un Sargento. ¿Alguna explicación?
Ninguna, tendrás que volver a cambiarte el nombre. La próxima vez trata de informarte para ver si ese nombre tiene historial delictivo.
Pero, ¿Desde cuando hay que ir preguntando a la PD si X nombre tiene historial delictivo? Osea un día u otro se llenan los nombres, pones un nombre y no tengo que ir mandando MP a PD para que me digan el historial, es mas, para pedir una explicacion como esta envié MP a PD's y ni me contestaron, pues entonces lo mas normal creo que tendría que ser borrarlo, porque no es ni fallo mio, osea son cosas obvias, ¿No se pueden quitar?
No creo que cuando mandes MP's a un PD te vaya a ignorar, solamente tardas unos segundos para ver historiales en el ODP de tu nombre que quieras...cualquier cosa mándame a mi un MP por foro o IC y te hago el favor.
Ya te lo quité Snik, esa historial no era tuyo porque en esa epoca eras pd y es 1 solo. Eso sí, la próxima coméntamelo por MP y no tanto por acá que son dudas más bien referentes a la facción y esto es más "administrativo" casi.
También aviso, no se quitarán más historiales por "ay no sabia" y esto va para todo el que me lea, diganle a un PD de manera OOC que se van a cambiar el nombre y qeu si X tiene historial y ya. Fácil y rápido.
Cuánto falta para que abran, ando loco por entrar D:
Me fijé en que en la promocion pasada o la otra solo se cojieron a 12 personas. ¿Es para reducir gente o porque solamente esos cumplian los requisitos?
¿Hay un mínimo de horas semanales para cumplir correctamente y no ser expulsado por inactividad? Gracias.
7 horas por semana. 1 al día o 2 + 2 + 2 + 1 o 3 2 2 y así.
Y sergí, aceptamos a 12 porque el respeto no cumplía los requisitos.
¿Cuándo abren las oposiciones?
Las oposiciones abren el 24, pero, ¿cuándo sería la academia? Me voy de viaje el 26 y vuelvo el 5 de agosto, si habría posibilidad de postergar la academia o simplemente ir a rendir tarde, sin ir a las clases.
Abren el jueves 23, resultados jueves 30 y clases el día 31, 1, 2
Con tener una multa de tránsito se puede ingresar a la academia?
Así es. Mientras tengas 12 puntos de carnet, no pasa nada. Ahora, si tienes cosas graves (huir de la justicia, homicidio, asalto, evasión, desacato u algo por el estilo) no.
¿Si o si son necesarios 12 puntos?
NO, la mayoria tenemos 11 o 10, si tienes 3 o 1, no creo, se considera cuando tienes perdidos 1 o 2, pero si eres un infractor de aqui a las nubes... -Asi que la respuestas es NO, no son necesarios tener los 12
No, no son necesarios. Aantes sí, ya no.