Hola, tenía pensado cambiar un poco de aires (y dejar de ser manco alguna vez en mi puta vida) y oposicionar a LSPD más allá en contra de que vaya con mi moral.
Aunque tengo un problema, a veces no puedo relatar, en mi casa hay mucha gente y es molesto por ahí que esté hablando yo como un estúpido. Hay algo de malo que una persona no pueda relatar todas las veces que se le pida por ts3? Además de mi nerviosismo que llevo.
Espero respuestas muchachos y quiero sacarme las dudas de este rol.
Haber, alguna que otra vez que no puedas por X circunstancia no ocurre nada, pero si va a ser constante poco podrás hacer, de todas formas te puedes poner botón para hablar, y ser corto y preciso por así decirlo en la narración. No hace falta que estés va por aquí, cambia para allá, toma norte.. como te he dicho narración corta y precisa te vale.
Cita:
Iniciado por
Fernet
Hola, tenía pensado cambiar un poco de aires (y dejar de ser manco alguna vez en mi puta vida) y oposicionar a LSPD más allá en contra de que vaya con mi moral.
Aunque tengo un problema, a veces no puedo relatar, en mi casa hay mucha gente y es molesto por ahí que esté hablando yo como un estúpido. Hay algo de malo que una persona no pueda relatar todas las veces que se le pida por ts3? Además de mi nerviosismo que llevo.
Espero respuestas muchachos y quiero sacarme las dudas de este rol.
Casi no vas a tener complicaciones porque si estas solo dejas pasar otra unidad y vas segundo. Si hay un aire narra el aire y si no le dices a tu compañero que conduce que deje pasar otra unidad. O directamente conduces para que narre tu compañero.
Solo no tendrás excusas en tu etapa de cadete que tendrás que arreglartelas. No se cuando se abrirán oposiciónes pero suerte
Hola, digamos que un usuario llega a la académia, una vez vayan a patrullar y eso, ¿Te seleccionan un instructor o acompañante? ¿Tienes que entrar en el horario de él o te vas con el que este de servicio en ese momento? No sé si me explico bien, me refiero si al cadete le asignan alguien y tiene que entrar a la par de él, o simplemente te vas con un instructor de servicio, gracias de antemano y un saludo.
Cita:
Iniciado por
Lacrim
Hola, digamos que un usuario llega a la académia, una vez vayan a patrullar y eso, ¿Te seleccionan un instructor o acompañante? ¿Tienes que entrar en el horario de él o te vas con el que este de servicio en ese momento? No sé si me explico bien, me refiero si al cadete le asignan alguien y tiene que entrar a la par de él, o simplemente te vas con un instructor de servicio, gracias de antemano y un saludo.
No, hay muchos instrucciones con los que puedes salir. Una vez que terminas la fase de academia, es decir, todas las clases y realizas el examen inicial, recién ahí te dan facción y empiezas a recolectar las fichas para poder hacer el examen final.
Hay muchos instructores con los que puedes salir para conseguir esas fichas, no es que tengas uno asignado y tal, son bastantes y están conectados en diferentes horas claramente.
Una cosa, ¿consideran que se puede tomar más en cuenta un cuenta con más nivel que una simple cuenta nivel 2 a la hora de las postulaciones? Pongo mi caso, perdí mi cuenta casi nivel 13 totalmente con la cual pensaba entrar, no por nada malo, fue hackeada y demás, y pues quiero entrar, el problema es la cuenta nivel 2, pero quiero saber que piensan al respecto
creo que debes tener nivel 3 o superior para poder opositar. En caso de tenerlo, tendrás las mismas posibilidades que un nivel 30.
Cita:
Iniciado por
Froyax
Una cosa, ¿consideran que se puede tomar más en cuenta un cuenta con más nivel que una simple cuenta nivel 2 a la hora de las postulaciones? Pongo mi caso, perdí mi cuenta casi nivel 13 totalmente con la cual pensaba entrar, no por nada malo, fue hackeada y demás, y pues quiero entrar, el problema es la cuenta nivel 2, pero quiero saber que piensan al respecto
Tienes la misma posibilidad que un nivel más alto, todo depende de como llenes el formato de bien, el nivel mínimo es de 2 o superior, desde que seas ese nivel lo que influye es la oposición y cuan alto te esforzaste en llenarla.
Todos tienen las mismas oportunidades como yo siendo nivel 17 o otro siendo nivel 2 (mínimo para entrar) como recomendación personal te recomiendo redactar y tomarte todo en calma para evitar fallos y otra cosa, las cuentas se revisan, es mejor no mentir (no lo digo por el hakceo)
¿cuando abrirán las oposiciones nuevamente?
Se avisará en cuanto se abran, por ahora podéis aprovechar el tiempo en practicar la conducción. No hay día definido.
Generalmente, ¿que día hacen la academia para los aceptados?.
Generalmente es el día que dan los resultados, es decir, un viernes a las 10hs española y de ahi, tienes todo el finde de clases y luego das la prueba inicial. Si la das bien te dan faccion y empiezas la estancia de cadete.
Cita:
Iniciado por
MaicolYhu
Generalmente, ¿que día hacen la academia para los aceptados?.
Si te aceptan para cursar la academia y justo el dia en que la hacen no te va bien puedes hablar con un encargado de la misma para buscar otro día/hora.
¿Cuándo abrirían las oposiciones, no tienen fecha estimada?
No, por el momento no esta pendiente abrirlas, tocará esperar.
¿El tiempo en la comunidad influye en algo a la hora de la academia? Ejemplo: Si llevo 1 o 2 meses en la comunidad del .es tengo menos posibilidades que alguien que tiene 7 meses en la comunidad?
En mi opinión no afecta para nada, siempre y cuando tengas una buena base y sepas responder las preguntas y no tengas sanciones pasarás.
Si tengo ts3 en el celular...sirve igual?
Mientras tengas opciones obligatorias en PD como el whisper que siempre son necesarias durante asignaciones creo que no hay problema pero de todas maneras es totalmente recomendable usar el de pc porque es mucho mas fácil
Vais a tener que esperar a la academia, sintiendolo mucho. Se está llevando a cabo una reformar radical.
¿Es permitido que tenga una cuenta secundaria mientras que esté dentro de la facción? por ejemplo si quiero tener una cuenta secundaria para rolear de basurero, civil, o algo relacionado, pero que casi no la use.
Hay Hype con las oposiciones xD.
Cuanto tiempo tienen los cadetes para hacer las 10 fichas?
Cita:
Iniciado por
Ocho
¿Es permitido que tenga una cuenta secundaria mientras que esté dentro de la facción? por ejemplo si quiero tener una cuenta secundaria para rolear de basurero, civil, o algo relacionado, pero que casi no la use.
Mientras estes en la facc solo puedes usar la de poli, nada mas
Cita:
Iniciado por
Sergi4102
Hay Hype con las oposiciones xD.
Cuanto tiempo tienen los cadetes para hacer las 10 fichas?
Como dijo Mercer tienen un mes, no importa quien las termine primero ni quien las termine después mientras las haga en el plazo que hay para terminarlas
Cita:
Iniciado por
CDLM
¿El tiempo en la comunidad influye en algo a la hora de la academia? Ejemplo: Si llevo 1 o 2 meses en la comunidad del .es tengo menos posibilidades que alguien que tiene 7 meses en la comunidad?
Según estoy enterado llevar tan poco tiempo en la comunidad si afecta y es muy probable que no quedes, ya que al ser nuevo, lo mejor es que te integres en el servidor y después que le agarres la mano, te postules a PD.
¿Están abiertas las reincorporaciones a PD viejos?
@Mercer009 ¿Dónde puedo opositar siendo PD viejo?
http://samp.ls-rp.es/showthread.php?...e-Reelecci%F3n
acá están las re-incorporaciones a PD, eso si, debes tener ciertos requisitos y tal.
falta mucho para que abran las oposiciones? o es el proximo mes?
Se están realizando cambios en la "Academia de Justicia" hasta que los supervisores de PD & SD terminen con los cambios no abrirán, en pocas palabras... no hay ninguna fecha hasta ahora.
Si o si se tiene que usar los coches del Doomer?
¿Que mod de patulla no esta permitido?.