Última duda jaja, perdón por joder. ¿Hoy se dan los resultados? Porque me entreveró eso de que hasta hoy se pueden presentar oposiciones.
Versión para imprimir
Última duda jaja, perdón por joder. ¿Hoy se dan los resultados? Porque me entreveró eso de que hasta hoy se pueden presentar oposiciones.
Ya están los resultados.
El dinero se lleva EN MANO, no pago por transferencia aunque lo diga por ahí que alguien me comentó; Deben llevar el dinero con ustedes, no en el banco ni maletín ni nada, para cuando estén frente al oficial pongan /pagar
El horario de la presentación es cambiado a las 22:00 en españa,
! |
191.101.224.68:1110 Team Speak para la presentación. El que no pueda presentarse a las 22:00 (hora española) comunicarlo a Rens por MP. |
¿Saltear semáforo no complica la postulación, no? Jaja.
no
¿Se sabe algo de las próximas oposiciones?
Abren el día 4 y cierran 1 semana despues
! |
Hubo cambios en el foro, el nuevo link para postular es este http://samp.ls-rp.es/forms.php?do=form&fid=4 |
No.
Dale gracias
Hice un backup de mi postulación por si pasaba algo y al leerlo me di cuenta que lo mandé con una r al final de mi nombre de más, ¿va a haber algun problema o tengo que enviarla de nuevo?
No hay ningún problema, igualmente contacta con -Rens- y le avisas a el.
Envie la postulación con un nombre... Pero ahora tengo problemas con dicho nombre... ¿Si me pongo otro a quien le avisaria?.
Envias otra con tu nuevo nombre.
¿Si me postulo tengo que estar el día 12 a las 22:00? Esque tengo un viaje importante y no podré estar. ((en caso de que acepten claro))
En caso de que te acepten y no puedas estar le has de enviar un mensaje a Rens Kroos y otro instructor te dará la clase que toca el día mencionado, eso en caso de que seas aceptado y sea una justificación válida...