@bins14 eso depende de tu comportamiento como usuario de la comunidad, si eres uno tóxico dudo que te acepten, tu sabrás como eres, la otra es que tu curriculum no haya sido bien redactado o cualquier cosa, son bastantes los que mandan y pocos los que logran ser aceptados.
@Puflito La lista de instructores de academia esta dentro del subforo de "Academia de justicia" no se tiene acceso a este hasta mañana, diría yo igual seguramente alguno se pase por acá luego.
Soy fto yo puedes mandarme un mensaje privado en caso que necesites algo. Si es por no poder presentarte a la academia envía mensaje a paramuse
Saludos
Cita:
Iniciado por
Puflito
He quedado y necesito algún FTO, ¿cómo sé quién es FTO para contactarlo? atte: Chanel Martin.
Yo soy FTO, ¿para qué necesitas uno?. Si es por que no puedes asistir a la presentación o vas a llegar tarde, es con ParaMuse.
Cita:
Iniciado por
Sw1tch
¿Dónde puedo ver la lista de instructores (FTO) disponibles, o como contacto a uno directamente?.
Eso lo podrás mirar cuando te den permisos para ver el foro de cadetes. De todas formas, como le dije a puflito, si es para comunicar que llegarás tardes a la presentación o no vas a llegar directamente, con ParaMuse. Si es para otra cosa me puedes enviar un MP.
Si uno tiene un solo punto de rol negativo, ya no puede ingresar a LSPD? ¿No hay alguna manera de ingresar?.
Cita:
Iniciado por
Firpi
Si uno tiene un solo punto de rol negativo, ya no puede ingresar a LSPD? ¿No hay alguna manera de ingresar?.
Si se puede ingresar, NO te impide si tienes más de seis meses sin sanción alguna.
Cita:
Iniciado por
DDean
¿Por qué nunca quedo?
Eso es una pregunta para que te la hagas tu mismo, analiza la postulación que enviaste y saca una conclusión. Si lees los resultados el Dpto se reserva de dar explicación de por qué X persona no quedó.
Cita:
Iniciado por
DDean
¿Por qué nunca quedo?
Quizás tu oposición no es lo suficiente comparado con otras. Debes de explayarte al máximo, con respuestas coherentes y quizás puedas quedar en la próxima.
Cita:
Iniciado por
DDean
¿Por qué nunca quedo?
No te desesperes puesto que habrán mas oportunidades pero algo que te recomiendo muchísimo es que te trabajes muuy bien la postulación puesto que solo pillan a los mejores.
Para pertener debo tener PC buena gráfica si o si?
Tengo un antecedente, de hace como dos semanas, por cómplicidad y huír de la justicia, multa pagada. Mi compañero no tenia licencia de conducir y se dió a persecución, yo me lanze del auto para no ser cómplice pero ya me habian metido ¿qué podria hacer en ese caso?, ¿cambiando nombre?.
Cita:
Iniciado por
elken89
Para pertener debo tener PC buena gráfica si o si?
Tengo un antecedente, de hace como dos semanas, por cómplicidad y huír de la justicia, multa pagada. Mi compañero no tenia licencia de conducir y se dió a persecución, yo me lanze del auto para no ser cómplice pero ya me habian metido ¿qué podria hacer en ese caso?, ¿cambiando nombre?.
Efectivamente, si tienes antecedentes muy poca probabilidad de que te acepten. Con respecto al PC por lo menos tiene que correrte con 50 GPS en zonas complicada o pudiera haber lag gráfico.
Qué tanta gráfica? el gta me jala a 30 fps.
Cita:
Iniciado por
KarmaTV
Qué tanta gráfica? el gta me jala a 30 fps.
Con que no te baje a más de 30 y tengas una media estable entre 40 y 35 todo te estará bien.
¿La edad OOC influye a la hora de aceptar o denegar una postulación?
No, no influye para nada.
tengo una duda, yo tengo una sancion por pg, pero es del año pasado, eso influye? o no cuenta porque es vieja?
Cita:
Iniciado por
OsheaMF
tengo una duda, yo tengo una sancion por pg, pero es del año pasado, eso influye? o no cuenta porque es vieja?
Si no tienes sanciones desde hace seis meses podrás entrar. Claro, también si no es grave.
Una preguntilla ¿Cuando son las oposiciones? Ya para mañana me llega la PC.
@Barty En dos o tres semanas a más tardar.
¿En que lugar se deben pagar las multas?
¿A qué te refieres con el lugar? @ovicho Cuando te hacen una multa, le das /aceptar y ya se paga automáticamente desde la cuenta bancaria, si es que esa es tu pregunta.
Si es porque tu coche esta en el depósito en la comisaria
¿Cuando se volverá a abrir las oposiciones para la Academia?
Falta, estamos por la mitad de la academia actual. Entre dos y tres semanas.
¿Me pueden pasar el link para mandar el formato y opositar en lspd? por favor gracias!
Buenas tienen conocimiento cuando aproximadamente se abren las opciones para postulacion?....
Solo puedo decirte que no será esta semana. Quizás la otra aunque no estoy para nada seguro de ello. Aún hay muchos cadetes que deben terminar la academia.
Cuando abren las oposiciones se anuncia por casi todas partes, así que solo esperen, se deben terminar la academia actual para que abran oposiciones
Si tengo un antecedente penal, por porte de arma, pero pague fianza, no hay forma de poder formar parte de LSPD?.
Saludos.
En lo absoluto, a no ser que limpies tu historial contratando un abogado.
Cita:
Iniciado por
Careta
Si tengo un antecedente penal, por porte de arma, pero pague fianza, no hay forma de poder formar parte de LSPD?.
Saludos.
Debes limpiarte el historial,o cambiarte el nombre una de dos...
¿Cómo se manejan los puntos de la licencia de conducción?, perdón la pregunta.
Cita:
Iniciado por
Mejia
Los puntos de conducción te los quita un oficial por un motivo que lo amérite, por ejemplo, te pillan conduciendo temerariamente, el oficial te detiene y te quita digamos 3 puntos de la licencia, y así con otras situaciones de tránsito, y si te quedas sin puntos, te quitan la licencia. Creo que así funciona, un pd te lo podría explicar mejor.
Cita:
Iniciado por
Mejia
Como dice Bikken, los puntos de licencia (12 son los que te dan al comprarla) te los podemos quitar los policías si realizas algo indebido esto depende de que acto hayas echo, te pueden quitar desde un punto o hasta los 12 es decir, te quitan la licencia totalmente.
Si quieres recuperar los puntos puedes realizar un formulario para que se te haga un examen de conducción con un policía y tener posibilidad de recuperarlos.
Problemas no hay, para eso esta esta sección xd!
Cuando abren oposiciones?
@Watch deberían abrirlas esta semana, no es seguro solo una suposición mía, igual estate atento al foro y listo.
Una vez que dan los resultados de las oposiciones, ¿dan un chance a que el User se presente en un determinado momento si no puede asistir el día que se pauta en los resultados, es decir,si se justifica por MP la falta, dan un chance para otro horario?
Cita:
Iniciado por
Arnolito
Una vez que dan los resultados de las oposiciones, ¿dan un chance a que el User se presente en un determinado momento si no puede asistir el día que se pauta en los resultados, es decir,si se justifica por MP la falta, dan un chance para otro horario?
Si, pero si no se envía dicho mensaje el cadete queda automaticamente expulsado.
¿Toman en cuenta las multas o no?.
Saludos.