Cita:
Iniciado por
Rockstar
hola, cuando es la próxima promoción para postular, adios !
Fecha exacta no hay, debe de ser entre está semana y la otra a mas tardar.
siempre he tenido la duda, cuales son las patrullas prohibidas? me chusmearon que hay un MOD que da ventajas y tal, desconozco cual es xd
Toda patrulla que de ciertos beneficios es decir que remplace el tamaño de la patrulla para que entre en lugares angostos y ese tipo de cosas esta prohibido
Sí, las de Fixer xd
Cita:
Iniciado por
Rockstar
siempre he tenido la duda, cuales son las patrullas prohibidas? me chusmearon que hay un MOD que da ventajas y tal, desconozco cual es xd
Las del fixer, tengo entendido.
Tengo dos sanciones, por tonterías eso influye?, una fue por "PG" y lo único que hice fue romper una farola en palomino creek cuando solo estaba yo on y un admin, y la otra fue por "no rol de entorno" fue por retroceder en una autopista al pasarme de largo eso fue hace mucho, pero me mancharon mucho.
Cita:
Iniciado por
bins14
Tengo dos sanciones, por tonterías eso influye?, una fue por "PG" y lo único que hice fue romper una farola en palomino creek cuando solo estaba yo on y un admin, y la otra fue por "no rol de entorno" fue por retroceder en una autopista al pasarme de largo eso fue hace mucho, pero me mancharon mucho.
Si es hace mucho tiempo y tu historial como usuario actual es bueno y está limpio dudo que afecte en algo eso si, si vas a hacer postulación te aconsejo currartela.
- ¿No hay problema si agrego cosas OOC en la oposición?
Depende de que tipo de cosas sean, obviamente si te pregunta cosas ic pues obviamente las contestarás ic
Gracias por la suerte!
Otra pregunta, ¿se envió mi formulario? ya que el server cayó y desconozco si fue así. Gracias
Si te apareció el mensaje de tu formulario fue enviado, espera la respuesta de un sargento (o algo mas o menos así) es que sí se envió de lo contrario te toca esperar si un sargento puede responderte.
Cita:
Iniciado por
DDean
- ¿No hay problema si agrego cosas OOC en la oposición?
Colocarás cosas que sean referenciales y a lo lógico que ves cada día IC.
Llévate mucho por la lógica más que todo.
Le cambié de nombre a un personaje que tenía historial delictivo del 2015, ya que se dio el cambio de nombre ¿mi historial delictivo se limpia automáticamente?
"No poseer otra cuenta con bienes activos, como negocios o casas que deban requerir de actividad, está prohibido loguear con una cuenta que no sea la de la facción."
Algún buen hombre qué me pueda explicar bien ésta parte?
Cita:
Iniciado por
Pavlenko
Le cambié de nombre a un personaje que tenía historial delictivo del 2015, ya que se dio el cambio de nombre ¿mi historial delictivo se limpia automáticamente?
Si, claro, pero si ese nuevo nombre que estás usando tiene historial, lo mismo que nada.
Cita:
Iniciado por
KarmaTV
"No poseer otra cuenta con bienes activos, como negocios o casas que deban requerir de actividad, está prohibido loguear con una cuenta que no sea la de la facción."
Algún buen hombre qué me pueda explicar bien ésta parte?
Simple. Si tienes otras cuentas con casas o negocios es mejor no postular o sino hacer el sacrificio y vender todo de salir aceptado, ya que al ingresar solo podrás loguear con la cuenta que tiene la facción. Si con la cuenta que postulas tienes tu negocio y casa, normal, podrás abrir y cerrar cuando quieras, tampoco es que te la vas a pasar encerrado.
envie mi postulación y en ese momento se me cayo el internet pero volvio en seguida, me llego el msj que habia sido enviada a los sargentos y tal ... como hago para saber si llego realmente? @ParaMuse
Sí, ha llegado @savageboy
¿Entonces no se acepta tener dos cuentas? estoy en la fd, pero si cumplo con las horas minimas cada semana,¿si se puede?
Cita:
Iniciado por
[M]organ
¿Entonces no se acepta tener dos cuentas? estoy en la fd, pero si cumplo con las horas minimas cada semana,¿si se puede?
En lo absoluto, no puedes tener acceso a otra cuenta ya sea secundaria que este en otra facción y tengas bienes que requiere actividad. En pocas palabras si postula con la primaria con esa te quedas y la secundaria inactiva. Y si se requiere actividad de la última mencionada comunicar a cúpula los motivos.
Una pregunta, ¿ParaMouse sigue siendo capitán?
Ahá, chequealo en medallas y condecoraciones
¿Influye haber tenido una sancion con una cuenta secundaria recientemente al momento de escoger a los postulados? considerando que en la primaria no tengo ninguna sancion reciente y eso.
Cita:
Iniciado por
John Amesti
¿Influye haber tenido una sancion con una cuenta secundaria recientemente al momento de escoger a los postulados? considerando que en la primaria no tengo ninguna sancion reciente y eso.
Bueno de que influye claro, a nivel de sanciones se habla en general. También interfiere desde que fecha no recibes una sanción.
¿Dónde está el código civil o código penal?
Llené todos los campos y lo mandé, me dijo que no se enviaba porque había iniciado sesión desde que había abierto la ventana, me decía que vaya para atrás y recargue la página, lo hice y desapareció todo, ¿cómo se si se envío?
Cita:
Iniciado por
Commander
Llené todos los campos y lo mandé, me dijo que no se enviaba porque había iniciado sesión desde que había abierto la ventana, me decía que vaya para atrás y recargue la página, lo hice y desapareció todo, ¿cómo se si se envío?
No se envió, inténtalo de nuevo.
Ya me contestaron.
Saludos.
Editado.
Cita:
Iniciado por
Kampoys
¿A qué hora saldrán?
Paciencia que dentro de poco ya van a salir, a veces se retrasa un poco por el tema de la revisión y terminar de concordar.
Cita:
Iniciado por
Kampoys
¿A qué hora saldrán?
Siempre suele ser 30 minutos después, pero vamos, puede tardar hasta 3 horas si quieren, son personas y tendrán sus cosas fuera del juego también.
¿Qué tanto se valora el nivel a la hora de revisar una oposición? O sea, si mi oposición está bien trabajada pero soy nivel 2, ¿tendré menos posiblidades que un nivel 18 por ejemplo?
Cita:
Iniciado por
Koda
¿Qué tanto se valora el nivel a la hora de revisar una oposición? O sea, si mi oposición está bien trabajada pero soy nivel 2, ¿tendré menos posiblidades que un nivel 18 por ejemplo?
No tiene nada que ver el nivel, solo que los niveles 1 por normativa no deben usar arma y por eso se exige nivel 2 en adelante, si la trabajaste tendras mil posibilidades a alguien que sea nivel 15.
Cita:
Iniciado por
Koda
Noup, gente de anteriores academias son niveles 2 y entraron, si tu formulario esta muy bien contestado y redactado con seriedad puede ser que sea elegido
He quedado y necesito algún FTO, ¿cómo sé quién es FTO para contactarlo? atte: Chanel Martin.
¿Dónde puedo ver la lista de instructores (FTO) disponibles, o como contacto a uno directamente?.
Cita:
Iniciado por
Sw1tch
¿Dónde se puede ver una lista de los FTO disponibles, o como se contacta uno directamente?.
Una vez estás dentro de la Academia, (en el subforo) se exponen los FTO y los examinadores (los que te hacen los examenes preliminares, y los finales, de ingreso), y te darán las maneras de contactarlo.
Hasta qué no estés en "Academia de Justicia" en foro, seguramente, no podrás verlos.
¿Existe algún tipo de exclusión de usuarios?, ya van como diez que mando y ni uno he entrado :/.