La segunda (Más reciente), es de hace un mes, ¿Es muy reciente?
Versión para imprimir
La segunda (Más reciente), es de hace un mes, ¿Es muy reciente?
Sí, es reciente.
En la pregunta que dice, "¿Has sido sancionado alguna vez?" ¿Es sobre la cuenta en que opositare o en todas?.
Perdón por preguntar tanto es la primera vez que intentare opositar.
Colócalo de todas, nosotros indagaremos en las cuentas para ver si es cierto lo dicho sobre las sanciones.
@ParaMuse ¿dos meses todavía sigue siendo reciente?
Mínimo seis meses sin ninguna sanción en ninguna cuenta.
No hay excepción en algunos casos? Digamos estuvo 9 meses sin sancion, le sancionaron, pasaron 3 meses y tiene 6/0 pdr? Aun asi no entraria?
A ver, cuestión de entrar o no no es.
Tú oposita, NO MIENTAS en ningún sentido y espera resultados, eso es todo. Se entiende perfectamente que todos quieran entrar alguna vez a PD o SD, pero al igual que vosotros hay 70 más por lo menos que opositan.
¿Se puede entrar a la PD aunque no tengas ni un puntos de rol (Positivo)?
Fui pd, pero solo queria q me respondiera paramuse lo que pregunté
¿También debo agregar si tengo infracciones en el foro?
Todo cuenta.
¿Se sabe cuándo abren postulaciones?
¿Si tengo una sanción de MG, ochenta minutos específicamente de hace 8 meses. ¿Eso me impediría entrar en el departamento?
¿Ya tienen fecha para abrir nuevamente las oposiciones?
Aún no hay fecha exacta ya que la academia de septiembre aún no termina, algunos van en la recta final para pasarla y otros apenas la pasaron hoy, así que no hay ninguna fecha exacta hasta el momento, saludicos (que yo sepa)
Buenas tardes, mi consulta es la siguiente.
Tengo 19 PDR positivos, 2 negativos y mi última sanción fue a principio de año, si no me equivoco en Enero. ¿Es un impedimento entrar con eso? Muchas gracias desde ya.
Al haber pasado tanto tiempo de tu sanción, eso no te influirá en nada. Eso si, que con otra cuenta no hayas tenido sanción reciente, porque revisamos todas las cuentas.
¿Abrirán este mes oposiciones para las personas que quieren entrar a la facción? Gracias
Postularé con mi otra cuenta (que va a pasar a primaria), que no tengo ninguna sanción, pero con la otra tengo una sanción reciente (dos meses) eso influye?
edit; al final nada, ya me lo hicieron thanks
¿Cuántas horas deben cumplirse para mantenerse dentro de la facción?
@KarmaTV Creo que lo mínimo son 5 o 7 horas para no ser expulsado por inactividad de la facción.
12 horas en dos semanas, lo cual no es para nada complicado. Las postulaciones se abrirán dentro de poco, no hace falta preguntarlo 25 veces.
¿Por antecedentes como tráfico de drogas te quitan la licencia de armas? (es mi caso, me pillaron vendiendo 3 gramos y me la retiraron, no tenía ningún antecedente anteriormente)...
Acabo de ir a mi maletero y tampoco tengo mi arma legal cuando poseía la licencia.
Normalmente no se retira a menos que se haya utilizado un arma de fuego, no por drogas. Aun asi si dices que tienes sospechas de que han revisado tu coche es por algo mas.
¿Hay algún apartado para denunciar algo hacia el departamento IC?, por ese mismo tema, el arma no la he utilizado, se me confiscó y se me retiró la licencia.
Esos es con AI creo
ya lei lo q queria saber XD