Los que hayan sido aceptados y no pudieron presentarse deben hablar con un instructor para que el mismo les de las clases, permisos, fichas y todo lo demás. hay 7 que faltan.
¿Las oposiciones eran hasta el 1, no?
Los que entraron ya fueron publicados. Si no están, suerte la próxima. Las oposiciones vuelven a abrir allá por 3 semanas mas.
¿Qué pasa si con mi anterior personaje tenía estupefacientes y armas en la casa? Osea no las voy a usar ni vincular conmigo, pero, ¿qué me recomiendan hacer?
Cita:
Iniciado por
Tano11
¿Qué pasa si con mi anterior personaje tenía estupefacientes y armas en la casa? Osea no las voy a usar ni vincular conmigo, pero, ¿qué me recomiendan hacer?
Si tu nuevo personaje es puramente legal, rolea 'sorprenderte' al verlas en la casa. Puedes avisar a la PD para que se las lleve sin más.
Cita:
Iniciado por
Tano11
Exacto, simplemente deshaste de esas cosas. Evita que te jodan a futuro si ya fuiste aceptado como agente.
Bueno, me arrestaron y me secuestraron el vehiculo el mismo adentro tenia drogas. Quisiera saber que pasara con mi auto y como puedo retirarlo o volver a tenerlo, es una duda que tengo por que no se a donde ir a reclamar.
Cita:
Iniciado por
ElChocolatero
Bueno, me arrestaron y me secuestraron el vehiculo el mismo adentro tenia drogas. Quisiera saber que pasara con mi auto y como puedo retirarlo o volver a tenerlo, es una duda que tengo por que no se a donde ir a reclamar.
Tenes que ir a la comisaria, y dentro (en el lugar específico), poner /pagardeposito y seguir las instrucciones
Cita:
Iniciado por
ElChocolatero
Ve a comisaría, por la entrada fijate antes de ingresar a mano derecha mirando de frente hay unas escaleras. Subelas, hay una puerta luego de subirlas.. Allí ingresas, te paras en el mostrador que hay y pones /pagardeposito y ya.
¿Cuanto tiempo mínimo se le debería dedicar a la facción, no para pertenecer sino para no pasar a ser alguien inactivo sin que se le tome en cuenta?
Cita:
Iniciado por
Kingston
¿Cuanto tiempo mínimo se le debería dedicar a la facción, no para pertenecer sino para no pasar a ser alguien inactivo sin que se le tome en cuenta?
Tienes que tener a la semana 7 horas, es decir 1 hora por día, no es mucho sinceramente...
Un cargo por intento de "robar coche" sin ganzúas ni nada de eso, ¿te jode mucho? El coche ya estaba encendido y abierto, yo no hice nada, sólo lo arranqué me moví dos mentros y lo estacioné.
Cita:
Iniciado por
Tano11
Un cargo por intento de "robar coche" sin ganzúas ni nada de eso, ¿te jode mucho? El coche ya estaba encendido y abierto, yo no hice nada, sólo lo arranqué me moví dos mentros y lo estacioné.
Cualquier cargo influye en la oposición (en el caso de hacerlo) ya que el acto cometido se considera robo de vehículo sin el uso de la fuerza.
¿La DOC tiene que ver con PD?
No. Es aparte. Aunque obviamente cruzaremos roles en prisión de vez en cuando.
¿Cómo es el uso del micrófono, es muy necesario o solo en ocasiones?
Cita:
Iniciado por
Kingston
¿Cómo es el uso del micrófono, es muy necesario o solo en ocasiones?
Muy necesario, se usa bastante.
En promedio, ¿Cual es el ping máximo permitido?