1- ¿Cuando llega el momento de abiertas las oposiciones, suele durar un (1) solo día o cierto tiempo? ¿Cuánto sería el tiempo si fuese en tal caso?.
2- ¿Que se diferenciaría la SASD de la LSPD? ¿Qué funciones compartirían o los dividiría?
3- ¿En caso de Manifestaciones/Protestas, quién acudiría, la SATA (Guardia Nacional) o la Policía?
4- ¿Quiénes cumplen labores de Antimotines?
Entre el lunes y el miércoles se abrirán las oposiciones.
Cita:
Iniciado por
Arnolito
1- ¿Cuando llega el momento de abiertas las oposiciones, suele durar un (1) solo día o cierto tiempo? ¿Cuánto sería el tiempo si fuese en tal caso?.
2- ¿Que se diferenciaría la SASD de la LSPD? ¿Qué funciones compartirían o los dividiría?
3- ¿En caso de Manifestaciones/Protestas, quién acudiría, la SATA (Guardia Nacional) o la Policía?
4- ¿Quiénes cumplen labores de Antimotines?
1. Normalmente suele estar unos pocos días abierta (normalmente 2 o 3) para que envíen la oposición.
2. Las diferencias son pocas, realmente. En teoría la PD controla más la zona de LS y SD controla más los pueblos, aunque la SD puede patrullar sin problemas LS y viceversa.
3. Policía.
4. DCSA tiene la prioridad dentro de la cárcel, pero evidentemente cuando un preso escapa acuden todas las fuerzas de seguridad.
Buenas, no hay problma que desde ya vaya preparando mi postulacion, me refiero a que cuando lo vaya a mandar sea solo de copiar y pegar.
Cita:
Iniciado por
Orbit
Buenas, no hay problma que desde ya vaya preparando mi postulacion, me refiero a que cuando lo vaya a mandar sea solo de copiar y pegar.
¿Qué problema podría existir si haces eso? Como tu deses, mientras copies y pegues correctamente
No pasa nada, además es una buena iniciativa.
Además te lo aconsejo para que de aquí a que abran las oposiciones te lo tomes con más calma y la tengas mejor redactada.
Actualmente llevo 3 puntos de rol negativos los cuales ya fueron reportados via pcu en su sección correspondiente, sé que influye bastante al rol. ¿Pero podria mandar un curriculum y si soy conciderado por lo menos IG para la academia podrian darme tiempo para ver o notar si se me fueron quitados?. Los 3 me lo dieron recientemente no hace 1 semana, dos vía pcu por medio de un reporte lo cual equivalieron 2 y otro por medio del servidor (dos "casos").
Quien se encargue de las oposiciones o quienes me gustaria que me responda por acá o por mp asi poder hablar mejor sobre las situaciones. Y como ya dije, los dos staff ya fueron reportados por eso y quiero tomar nota para ver que harán conmigo en ese tema.
Si es mejor por TS3 que arregle y le explico mejor, detallado y hasta con evidencias.
Cita:
Iniciado por
QUITY
Actualmente llevo 3 puntos de rol negativos los cuales ya fueron reportados via pcu en su sección correspondiente, sé que influye bastante al rol. ¿Pero podria mandar un curriculum y si soy conciderado por lo menos IG para la academia podrian darme tiempo para ver o notar si se me fueron quitados?. Los 3 me lo dieron recientemente no hace 1 semana, dos vía pcu por medio de un reporte lo cual equivalieron 2 y otro por medio del servidor (dos "casos").
Quien se encargue de las oposiciones o quienes me gustaria que me responda por acá o por mp asi poder hablar mejor sobre las situaciones. Y como ya dije, los dos staff ya fueron reportados por eso y quiero tomar nota para ver que harán conmigo en ese tema.
Si es mejor por TS3 que arregle y le explico mejor, detallado y hasta con evidencias.
Con tres puntos de rol negativos recientes, dudo, francamente, que te acepten. Esperemos que te responda alguien de la cúpula.
Insisto, pero tengo esperanza de que yo no hice nada mal, por eso me gustaria hablarlo con quien corresponda ya sea por TS3 y explicarle la situación. Ya que, los dos staff fueron reportados via pcu para que esos pdr se me quiten en lo absoluto. Sé que perjudica, pero bien, yo ahora dicho esto, hago un curriculum totalmente aceptado por la cúpula la cual me daria acceso a la academia, ¿me afecta?. ¿Si es que al pasar el tiempo no me responden todavia esos reportes me dan tiempo, o directamente por mi caso no me toman en cuenta?. Otra cosa, ¿y si en ese periodo me lo sacan, ya mandé el curriculum (no se dan a conocer quienes entraran todavia) y me sacan esos pdr suponiendo que obviamente esté bien el cv?
Cita:
Iniciado por
QUITY
Insisto, pero tengo esperanza de que yo no hice nada mal, por eso me gustaria hablarlo con quien corresponda ya sea por TS3 y explicarle la situación. Ya que, los dos staff fueron reportados via pcu para que esos pdr se me quiten en lo absoluto. Sé que perjudica, pero bien, yo ahora dicho esto, hago un curriculum totalmente aceptado por la cúpula la cual me daria acceso a la academia, ¿me afecta?. ¿Si es que al pasar el tiempo no me responden todavia esos reportes me dan tiempo, o directamente por mi caso no me toman en cuenta?. Otra cosa, ¿y si en ese periodo me lo sacan, ya mandé el curriculum (no se dan a conocer quienes entraran todavia) y me sacan esos pdr suponiendo que obviamente esté bien el cv?
En caso de ser aceptado, serás aceptado sin más, y tratado al igual que todos.
Yo tenia un punto de rol negativo mal dado y antes de mandar la oposición le mande mp a paramuse explicándole la situación
No se si lo habrá tenido en cuenta pero me aceptaron en la PD y claramente es punto de rol negativo me lo sacaron porque estaba mal puesto
Cita:
Iniciado por
QUITY
Lo más aconsejable es que le envíes un mensaje privado explicando tu situación como hizo @
Mercer009 y redactar lo mejor que puedas la oposición para aumentar tus posibilidades. Igualmente, si tienes otra cuenta con la que cumplas los requisitos, te aconsejo usar esa.
Siendo sanciones recientes no, no se acepta a nadie en academia. En caso de que se ganen dichos reportes y se retiren los pdr negativos, y las respectivas sanciones deberás opositarte para una academia posterior, puesto que para esta tendrás activas las sanciones (a menos que se solucione antes).
Muy bien, pero quiero que me tomen en cuenta eso. Sino bueno, otro día será, me gustaria entrar con otra cuenta ya que es lo mismo, pero no me parece justo tener los 3pdr negativos actuales y por eso ya fue reportado. Si que sale todo bien en el cv quiero que me tomen en cuenta, y otra cosa, ¿a quién le tengo que enviar explicandole la situación?
1- ¿La UAC (Unidad Anti-Crimen) sería la SWAT o que vendría siendo dentro del Departamento?
2- ¿La División de tránsito consistiría en el patrullaje cotidiano solamente o tendría alguna otra función?
Cita:
Iniciado por
Arnolito
1- ¿La UAC (Unidad Anti-Crimen) sería la SWAT o que vendría siendo dentro del Departamento?
2- ¿La División de tránsito consistiría en el patrullaje cotidiano solamente o tendría alguna otra función?
Eso esta a falta de actualizar las divisiones. UAC viene a ser actualmente el DIC, y transito siempre ingresaras a dicha división una ves asciendas a Oficial I.
Como dijo dexter la UAC es la DIC, division de investigación criminal si mal no recuerdo, ahora para responder tu duda sobre transito, al ingresar como Oficial 1, entras directamente la división de transito, esta consiste en realizar controles de transito, limpieza de calles con la grua, recuperación de puntos, y demas cosas, ya siendo Oficial 1 si mal no recuerdo puedes opositar a algunas sub-divisiones tales como la Aerea y Relaciones Publicas, ya luego en Oficial 2 puedes ir al swat o DIC, un saludo.
Cita:
Iniciado por
QUITY
Muy bien, pero quiero que me tomen en cuenta eso. Sino bueno, otro día será, me gustaria entrar con otra cuenta ya que es lo mismo, pero no me parece justo tener los 3pdr negativos actuales y por eso ya fue reportado. Si que sale todo bien en el cv quiero que me tomen en cuenta, y otra cosa, ¿a quién le tengo que enviar explicandole la situación?
No quiero sonar cortante, pero ya te dijo el líder de LSPD que no se te aceptará con dos sanciones graves recientes, tocará esperar a la siguiente academia si se te quitan.
Cita:
Iniciado por
Orbit
Como dijo dexter la UAC es la DIC, division de investigación criminal si mal no recuerdo, ahora para responder tu duda sobre transito, al ingresar como Oficial 1, entras directamente la división de transito, esta consiste en realizar controles de transito, limpieza de calles con la grua, recuperación de puntos, y demas cosas, ya siendo Oficial 1 si mal no recuerdo puedes opositar a algunas sub-divisiones tales como la Aerea y Relaciones Publicas, ya luego en Oficial 2 puedes ir al swat o DIC, un saludo.
Exactamente. Tránsito es obligatoria al ascender, de ti cuenta el seguir en tránsito u opositar a alguna sub-división al pasar a oficial segundo. Cabe destacar que en DSA (Aérea) y RR.PP (Relaciones públicas) se sigue siendo de tránsito.
O sea ser, las tres principales son: División Metropolitana de -Tránsito-, Special Weapons And Tactics (SWAT) y División de Investigación Criminal (DIC), las demás son sub-ramas que se pueden agregar a cualquier división.
Cita:
Iniciado por
QUITY
Intenta solventar los problemas que has tenido con las sanciones primero, en caso de que tengas que apechugar con ellas procura opositar para las próximas oposiciones con esa cuenta o con una sin sanciones para aumentar las posibilidades de que te acepten.
Si quieres ten la oposición hecha para que puedas mejorarla de aquí a que habrán los próximos plazos, así no vas tan apurado.
Una consulta.. ¿si al desear opositar con una cuenta sin puntos de rol negativos ni sanciones influye que tenga otra con sanciones aunque pueda sustentar los errores cometidos? Gracias de antemano.
Cita:
Iniciado por
Playlizt
Una consulta.. ¿si al desear opositar con una cuenta sin puntos de rol negativos ni sanciones influye que tenga otra con sanciones aunque pueda sustentar los errores cometidos? Gracias de antemano.
Obviamente, una sanción por estar AFK o por algo grave, no influye demasiado, en el caso de ser sanciones graves, véase como bans, véase como Jails de un largo tiempo, obviamente influye negativamente, lo mismo ocurre con los puntos de rol, la cúpula en el momento de ''oposiciones'' lo revisa todo, te recomiendo no mentir y se sincero si tienes pdr's negativos o sanciones, de igual forma, si tienes alguna que otra sanción pero compensa, pues puede ser que no influya tanto (EJEM: 1 PDR NEGATIVO - 6 POSITIVOS) En definitiva, tengas lo que tengas, haz lo mejor posible la oposición.
¿Alguien me podría explicar las funciones de cada división (interna y externa) del departamento?
Otra consulta más, gracias de antemano nuevamente. Sucede que tengo un personaje con el cual quiero opositar pero éste tiene 17 años vía PCU, no lo uso hace meeses, quisiera rolear la mayoría de edad pero no se cambian más las edades.. Envié un ticket y me respondieron que podría rolear ser mayor de edad y listo. ¿Eso es posible?
Cita:
Iniciado por
Playlizt
Otra consulta más, gracias de antemano nuevamente. Sucede que tengo un personaje con el cual quiero opositar pero éste tiene 17 años vía PCU, no lo uso hace meeses, quisiera rolear la mayoría de edad pero no se cambian más las edades.. Envié un ticket y me respondieron que podría rolear ser mayor de edad y listo. ¿Eso es posible?
Sí obvio, si llevas tiempo sin usarlo debería de pasar el transcurso del tiempo.. Pon en un ticket que te pongan mas edad.
Cita:
Iniciado por
rockery99
¿Alguien me podría explicar las funciones de cada división (interna y externa) del departamento?
Si mal no recuerdo, en el apartado FACCIONES>LSPD sale todo, es un post bastante detallado.
http://samp.ls-rp.es/showthread.php?...-de-Los-Santos
Esperando que abran so7 :biggrin:
¿En el juego tienen algún programa de entrenamiento en la academia para los civiles que quieran aprender a usar un arma?
No, nosotros no nos encargamos de enseñar a nadie a usar un arma excepto a los cadetes que ingresen en academia. Puedes intentar ponerte en contacto con Alcaldía a ver si realizan ese tipo de roles para las personas que adquieran la licencia de armas. @Jesy
Suerte a todos señores, os veo dentro.
Una pregunta, tengo una cuenta ((secundaria)) con seis puntos de rol positivos, y tres negativos ((algo antiguos quizás un mes o más)) pero mandaré oposición con la primaria, qué tiene un punto de rol positivo, 0 negativos, ¿influye la cuenta secundaria en mi oposición de la primaria?.
Si la cuenta secundaria tiene sanciones administrativas recientes sí, influye.
Una pregunta, ¿Que es el ZIP Code? Gracias.
1- ¿Cómo sería el relleno del apartado de "Dirección", donde abarca los temas de: City, State y Zip Code?. Comprendo que es la dirección de donde se habita dentro de la ciudad, pero....¿Qué podría colocar en "City, State y Zip Code"?, comprendo que la ciudad sería Los Santos pero.... "State y Zip Code", que podría colocar o que tipo de información es la que requiere?. No comprendo dicha parte del formulario. Gracias.
Cita:
Iniciado por
Arnolito
1- ¿Cómo sería el relleno del apartado de "Dirección", donde abarca los temas de: City, State y Zip Code?. Comprendo que es la dirección de donde se habita dentro de la ciudad, pero....¿Qué podría colocar en "City, State y Zip Code"?, comprendo que la ciudad sería Los Santos pero.... "State y Zip Code", que podría colocar o que tipo de información es la que requiere?. No comprendo dicha parte del formulario. Gracias.
@
Arnolito @
Nahuel_Mosconi
San Andreas - Los Santos - 94342
Estado es San Andreas claramente, es como decir.. California, la ciudad, Los Santos, como decir Los Ángeles y el código ZIP lo que sería el código postal inventado puesto que físicamente no existe un lugar en el mundo el cual sea Los Santos, el código postal vienen a ser 5/6 números los cuales identifican una ciudad, estado etc.., viene a ser eso, es un ejemplo:
ESTADO-CIUDAD-CÓDIGO POSTAL
Salu2
1- ¿Qué sería un "Brawl"?. ¿Sería un robo o enfrentamiento armado?
Cita:
Iniciado por
Arnolito
Brawl, también denominado como 415 es una disputa, mayormente conocida como una pelea. Se da a conocer por brawl cuando hay más de tres-cuatro integrantes a su vez en una pelea, como por ejemplo la disputa a puños de dos bandas diferentes.
¿Hay alguna forma de arreglar la oposición?, me equivoqué en el ZIP CODE pensé que era la llave de la casa :/
Cita:
Iniciado por
JekaNiz
¿Hay alguna forma de arreglar la oposición?, me equivoqué en el ZIP CODE pensé que era la llave de la casa :/
Si es solo eso, no te preocupes, no cambiará nada en la decisión de la cúpula ante tu oposición.
Cita:
Iniciado por
Arnolito
Como dijo Allianz, en código radial se le llama
415 que es una pelea con varios integrantes, te dejo un vídeo que me encontré por ahí para que te des una idea: