Cita:
Iniciado por
Wolfgang
¿En la academia se hacen simulaciones? ¿Cuánto tiempo dura la academia?
Si con simulaciones te refieres a entrenamientos sobre las situaciones que te examinan, sí, obviamente.
La academia dura aproximadamente tres semanas, pasando las fases principales se están unas dos semanas patrullando con oficiales de entrenamiento (FTO's) que te van evaluando mediante fichas, a las diez fichas positivas eres apto para realizar examen final, el cual se activa una vez lleva tres semanas aproximadamente la academia actual.
¿Con que nivel se podría unirse al cuerpo?
Tengo duda, tengo duda la podonga xD
Empiezo con mis dudas, a ver...
¿En el periodo de que estás cursando la academia y/o ya sos policia, al momento que te conectas en el sv también es fundamental y preciso sin falta el TS3?
Yo quisiera entrar, pero no sé como seria y quiero que alguien me explique. Para entrar y llegar a ser como un "detective", esos que andan de civil con autos particulares y en ocaciones llegan de infiltrados. ¿Estando en el cuerpo que tengo que hacer para ganarme este puesto?
Yo sé que todo es rol y cada quien lo interprete a su manera, siempre y cuando uses la lógica. Pero se los pongo asi de ejemplo para que me entiendan
Soy un ex-convicto y digamos que del mismo ee.uu o mexico, llevo tatuajes no visibles que indican que pertenezco o he pertenecido a una clicka, pasó mucho tiempo desde que sali que llevo el historial "limpio" por decirlo, tengo problemas físicos y de transtornos no graves (que algunos se pudieran notar y otros no) y quisiera entrar al cuerpo, digamos que ese curriculum es o podria ser válido, ¿como lo toman, o qué PJ me recomiendan llevar en estos casos?
Cita:
Iniciado por
QUITY
Tengo duda, tengo duda la podonga xD
...
Cita:
Iniciado por
QUITY
¿En el periodo de que estás cursando la academia y/o ya sos policia, al momento que te conectas en el sv también es fundamental y preciso sin falta el TS3?
Sí, siempre que estés en servicio necesitas teampseak 3.
Cita:
Iniciado por
QUITY
Yo quisiera entrar, pero no sé como seria y quiero que alguien me explique. Para entrar y llegar a ser como un "detective", esos que andan de civil con autos particulares y en ocaciones llegan de infiltrados. ¿Estando en el cuerpo que tengo que hacer para ganarme este puesto?
Estando en la división de tránsito hasta ser ascendido a Oficial II, una vez así podrás opositar a Detective una vez el encargado de la división abra oposiciones, seleccionan a los aceptados y pasan un periodo de pruebas para ser detectives, sin más.
Cita:
Iniciado por
QUITY
Soy un ex-convicto y digamos que del mismo ee.uu o mexico, llevo tatuajes no visibles que indican que pertenezco o he pertenecido a una clicka, pasó mucho tiempo desde que sali que llevo el historial "limpio" por decirlo, tengo problemas físicos y de transtornos no graves (que algunos se pudieran notar y otros no) y quisiera entrar al cuerpo, digamos que ese curriculum es o podria ser válido, ¿como lo toman, o qué PJ me recomiendan llevar en estos casos?
Eso va de la mano de la cúpula, ellos valoran las oposiciones, las repasan y votan si es admitido o no, bajo mi punto de vista, no recomendaría que opositaras con un PJ así porque lo más probable es que te rechacen, para entrar, alguien limpio y sin antecedentes, sin más.
Espero que te haya ayudado, suerte.
Buenas, ¿Cómo para cuándo las nuevas las postulaciones?
No hay fecha impuesta, cuando se necesite gente se abrirán las postulaciones.
Cita:
Iniciado por
Akapellah.
Buenas, ¿Cómo para cuándo las nuevas las postulaciones?
No hay seguridad de cuando sería, pero asumiendo que se abre una vez por mes o cuando se necesite personal puede que en menos de 15 días este abierta academia pero no es un dato seguro, suposición mía nada más.
Gracias las muchachos, saludos a todos.
se puede hacer corrupción? o si hay requisitos cuales son para rolear de eso
Se puede, pero debe ser permitido por cúpula y no todos los roles son válidos, también debe ir acorde a la interpretación del personaje.
¿Hay algunas modificaciones obligatorias para una vez eres admitido en la PD?
Por lo general no, pero algunas otras sí que son recomendadas, y si entras en alguna división sí las necesitarás.
Como recupero los puntos de mi licencia de conducción?
Que hay @Danny Lirio aquí en el siguiente link podrás conseguir la información. http://samp.ls-rp.es/showthread.php?...%F3n-de-puntos
¿Qué divisiones hay dentro de esta PD? gracias.
S.W.A.T // DIC // RRPP // Transito // DSA (Aereo)
Cita:
Iniciado por
Jaamal
¿Qué divisiones hay dentro de esta PD? gracias.
Como te dijo Mercer esas son pero entre ellas hay divisiones y subdivisiones, por ejemplo las divisiones principales son D.M.T (División Metropolitana de transito) DIC y SWAT es decir, solo puedes estar en una de ellas a la vez pero, de lo contrario puedes estar al mismo tiempo en RR.PP (Relaciones públicas) DSA y tal puesto que son divisiones podríamos decir secundarias.
Espero haberme explicado xd
¿A la hora de narrar se usa el código radial?.
Cita:
Iniciado por
LuisEcheva
¿A la hora de narrar se usa el código radial?.
Depende de que situación por ejemplo, a la hora de narrar una persecución, tu dices por whisper ''Tenemos un 254v ....'' por lo tanto, vía ts3 se usan, a la larga, cuando ya te acostumbras, no dices sospechoso si no, ''Tengo un 31'' Pero.. Ya que tu preguntas, a la hora de narrar, sí, por ejemplo, cuando se acaba la persecución, se pide una '37 (Grúa) o en mitad de la misma dices que necesitas mas '32 (Unidades de apoyo) al igual que no pides necesito una moto, si no, una Mary o no se dice necesito que venga el Turismo ese que corre mucho por que se me está escapando el Infernus, si no... CP. Depende mucho de la situación pero.. Sí.
Espero haberte ayudado. Salu2
Muy buenas, ¿cuando será la próxima academia sobre mediados de septiembre? ¡Un saludo!
Cita:
Iniciado por
Asturianu
Muy buenas, ¿cuando será la próxima academia sobre mediados de septiembre? ¡Un saludo!
Atrás tenías la respuesta de Paramuse.
No hay fecha impuesta, cuando se necesite gente se abrirán las postulaciones.
Como dijeron anteriormente será cuando haya cupos. De todos modos uno creería basándose en la historia de las oposiciones que la misma podría abrirse en una semana y media dos semanas. Especulación mía nomas
¿Se puede ingresar teniendo una secundaria legal?
Cita:
Iniciado por
TheACAD
¿Se puede ingresar teniendo una secundaria legal?
Si, pero la cuenta secundaria no tendrá uso nunca, ya que es algo que se suele revisar cuando un miembro de PD tiene secundaria.
¿Eso significa que no abrirán?, deberían de abrirla home :c
Cita:
Iniciado por
Koltito
Abrir abrirán pero no se sabe en cuanto tiempo, tal vez un mes, dos semanas, dos meses...
Con pdr +7/-3 puedo entrar?
Cita:
Iniciado por
@Crook's
Con pdr +7/-3 puedo entrar?
Estoy casi seguro que no, creo que el maximo es -2, yo intente con +9/-3 y no quede, lo que hice fue crearme una cuenta nueva y estoy esperando que habrán oposiciones para postular y ver que tal.
A ver, los puntos de rol influyen, pero si se lleva tiempo sin sanciones, buen historial administrativo reciente y se curre la oposición, se puede dar una oportunidad normalmente.
No me sancionan hace como 1 año jajaja, y gané pdr hace poco. Ando pensando entrar a pd, vamos a ver que tal
1- ¿Suelen tener roles en la PF?.
2- ¿Cuánto tiempo podría durar la estadía dentro de la Academia?
3- ¿Cada cuanto tiempo abren las oposiciones para poder ingresar?
4- ¿Las divisiones suelen estar por separado, es decir, si eres SWAT solo tendrás roles como tal (Incluyendo FBI, roles como tal) o de igual forma se comparte lo que sería el patrullaje común?
Cita:
Iniciado por
Arnolito
4- ¿Las divisiones suelen estar por separado, es decir, si eres SWAT solo tendrás roles como tal (Incluyendo FBI, roles como tal) o de igual forma se comparte lo que sería el patrullaje común?
1. Normalmente lo único que se hace en PF es llevarlo, hacerle la ficha, meterlo en la celda y a partir se ahí se encarga el DCSA. En caso de fuga de prisión si que intervenimos.
2. Unas 3 semanas aproximadamente.
3. Dependiendo de la necesidad. Pero normalmente casa mes o cada dos meses (OJO , normalmente, eso no significa nada)
4. En el caso del SWAT, pueden patrullar normalmente pero actuarán como SWAT cuando sea necesario. En el caso del DIC, normalmente no suelen patrullar.
Espero haberte ayudado
Cita:
Iniciado por
Arnolito
1. No mucho, nos encargamos de procesarlos y ya esta, porque para algo hay una facción como tal encargada de ello que es la SATA
2. Depende de uno, yo llevo tres semanas ya como cadete pero mis compañeros que ya ascendieron a oficial I estuvieron dos semanas
3. Se ha respondido una y otra vez en posteos recientes, revisa no más de tres minutos por las páginas y veras varias respuestas en cuanto a eso
4. Se comparte lo que seria el patrullaje común, a excepción de la DIC que igual pueden pero no es lo habitual
¿Los horarios de clases en la academia siguen siendo iguales? ¿A eso de las 22:30 España o han cambiado?
Cita:
Iniciado por
ToLiveIsToDie
¿Los horarios de clases en la academia siguen siendo iguales? ¿A eso de las 22:30 España o han cambiado?
Si un horario te va mal puedes avisar al encargado de la academia (normalmente @
Doomer) y lo haces otro día.
Cita:
Iniciado por
Koltito
Sí, sí abriremos, una vez veamos necesario las oposiciones se abrirán, puede ser en 1 semana o puede ser en un mes.-
Ojala y necesiten, en días pero, para YA xd
Esperando que abran yaaa, con unas ganas de quedar y tomar este rol, actualmente es lo único que me motiva para no dejar el samp, espero sea esta semana, un saludo.
Calma señores, abrirán, tranquilos.
Eso sí, si tantas ganas hay, en cuanto abran a currarse la oposición más que nunca eh, como recomendación.