Sí, puedes. En total tendrías 0 puntos de rol por los negativos, no creo que haya problema.
Cita:
Iniciado por
Tano11
Acabo de ver una duda arriba y la preguntaré de nuevo ya que un PD me dijo otra cosa, no le estoy hechando la culpa ni mucho menos, quizás el no estaba informado. ¿Puedo ingresar con 2 positivos y 2 negativos?
Claro que puedes, el post se refiere a no tener más puntos negativos (-) siempre se debe ser neutral (0) o que sean mayores los puntos positivos (+) en tú caso es neutral, entonces no tienes ningún problema con ello.
Cita:
Iniciado por
Tano11
Acabo de ver una duda arriba y la preguntaré de nuevo ya que un PD me dijo otra cosa, no le estoy hechando la culpa ni mucho menos, quizás el no estaba informado. ¿Puedo ingresar con 2 positivos y 2 negativos?
Como dijo Juandis, pues si puedes entrar. Tendrias 1 de rol.
Que significa City - State - Zip Code. en el formulario,ayuda.
Cita:
Iniciado por
Juan!!
Que significa City - State - Zip Code. en el formulario,ayuda.
Ciudad - Estado - Codigo postal
¿Al codigo postal lo tenemos que averiguar IC? o como hacemos? Gracias,saludos
Pon uno inventado. Como la dirección y demás.
Cita:
Iniciado por
Juan!!
Esos tres que has preguntado es rol, simplemente tienes que ingeniártelas como si llenaras un formulario en la vida real, como lo digo es rol no afecta mucho.
¿Afecta al tener 9 puntos del carnet?
Han dicho que no, que no necesitas los 12 puntos de el carnet, por muchos lados ya.
- Puedes ir con 9 puntos de el carnet.
Cita:
Iniciado por
Juan!!
Ciudad - Estado - Codigo Postal
Ejemplo de mi casa:
Palomino Creek- San Andreas - ID de casa
Reckless no afecta mucho que digamos... En realidad casi nada.. las multas no afectan mucho
Las multas no afectan en el historial, teniendo la licencia ya puedes ingresar.
Con respecto al codigo postal inventa cualquiera. Yo siempre pongo 0271 (Inventado).
Si el sv no anda, ¿No se hará la acemia este fin de semana?
Cita:
Iniciado por
Sergi4102
Si el sv no anda, ¿No se hará la acemia este fin de semana?
No se hará, ya Rens (encargado de la academia) lo aplazará supongo, pero lo más común será que el servidor ya este nuevamente este fin de semana, igual a la espera de como ya dije Rens y se tomará una decisión
Si el server no vuelve es posible que se haga en el xmovie, aunque igualmente el servidor no a estar todo el fin de semana off, así que no habrá problemas.
Esperen la palabra de Rens o Borja respecto a si se hará o no, pronto se publicaran los resultados y luego les diran que hacer. El servidor volvera este fin de semana, traten de esperar a los encargados. Saludos
borrar, ya respondieron mi duda más arriba
Cita:
Iniciado por
Americam
En caso de que el server siga caído, ¿mañana se hará la academia de todas maneras?
Mañana conecten al TS, y estén atentos al foro. En caso de que no ande, creo que igual se va a hacer algo por TS3, no sé.