Lo pregunto, porque como había visto que se ponían dependiendo si necesitaban.
Cita:
Iniciado por
Tylersp
Lo pregunto, porque como había visto que se ponían dependiendo si necesitaban.
Puede ser que sí o puede ser que no.
Lo más probable es que haya otra academia en cuanto finalice esta, pero si que depende de los activos de la facción.
Creo que en una semana, a lo mucho dos te solventarán la duda con total seguridad.
¿Cómo me entero de cuándo abren las oposiciones?
Cita:
Iniciado por
rockery99
¿Cómo me entero de cuándo abren las oposiciones?
http://samp.ls-rp.es/forumdisplay.ph...-informaci%F3n
Se abrirá un post ahí cuando estén abiertas.
He visto algunos vídeos como este https://www.youtube.com/watch?v=7bmUrcYebt8, y todo el vídeo me ha surgido una duda que no he podido quitarme de la cabeza. ¿Los '210 no se indican por radio, o solamente se indican cuando necesitas una '32?
Cita:
Iniciado por
Tayler
He visto algunos vídeos como este
https://www.youtube.com/watch?v=7bmUrcYebt8, y todo el vídeo me ha surgido una duda que no he podido quitarme de la cabeza. ¿Los '210 no se indican por radio, o solamente se indican cuando necesitas una '32?
Así es @
Tayler, para los 210 solo se avisará por radio en casó de que precises de '32 o sea un 210 forzoso, que también podría ser en caso de que un mayor rango pida reporte de unidades.
Hola, que tal? como puedo saber que son los códigos tales como 210, 32 y cuando se los utiliza? muchas gracias.
Cita:
Iniciado por
Nmc1555
Hola, que tal? como puedo saber que son los códigos tales como 210, 32 y cuando se los utiliza? muchas gracias.
Obtienes el conocimiento de los códigos cuando ingresas en la academia ahí está un hilo con los significados de cada uno.
¿Hace falta tener un número de 10 mensajes en foro para poder enviar el currículum? (cuando abran las oposiciones).
Cita:
Iniciado por
Nmc1555
Los sabras cuando ingreses pero como todo el mundo sabe puedes buscarlos por google si te interesa
Cita:
Iniciado por
Tayler
¿Hace falta tener un número de 10 mensajes en foro para poder enviar el currículum? (cuando abran las oposiciones).
No, creo que no hacen falta pero de todos modos ya los tienes. Lo que si, trata de llegar a 25 mensajes porque en caso de que seas aceptado los necesitarás para enviar solicitud al grupo de la academia.
¿Se puede saber que día abren las oposiciones para la academia de este mes? Desde ya gracias.
Pregunto lo mismo del de arriba, gracias.
Cita:
Iniciado por
Ponchurro25
¿Se puede saber que día abren las oposiciones para la academia de este mes? Desde ya gracias.
Cita:
Iniciado por
Frenzi
Más arriba han preguntado lo mismo, no hay día ni fecha específica. Tan solo debéis de estar atentos a ese post informativo.
Queria saber si portar 5 gramos de marihuana es legal
Puedes portar hasta 10gr pero vamos, con que te des un repaso al código penal sabrás lo que es ilegal o no.
Habia leido en un /an que podias ver tu historial delictivo ¿donde es exactamente?
Cita:
Iniciado por
xCoke
Habia leido en un /an que podias ver tu historial delictivo ¿donde es exactamente?
Tengo entendido que debes solicitarlo mediante un abogado
¿Cuándo abren las oposiciones? Gracias.
Cita:
Iniciado por
WilliamShaut
Queria saber si portar 5 gramos de marihuana es legal
Marihuana puedes portar hasta 5 gramos legalmente.
Las demás sustancias, cocaína, etc. al tener igual o menor a 5 g. es sólo multa.
Obviamente llevar más de 5 gramos de cualquier sustancia te llevan detenido.
Eso de los 10 gramos de marihuana AÚN NO ESTÁ EN VIGENCIA. Tiene que ser enviado por el gob. y ser aprobado por un senado. Tras esto, se modifica el codigo penal y RECIÉN entra en vigencia.
Cita:
Iniciado por
xCoke
Lo recomendable es que tu historial delictivo lo consultes con un abogado y él hará el procedimiento correspondiente.
Abrieron postulaciones, muchas suerte a todos.
En el paso 3 el ECP que tan flexibles son respecto a las faltas ortográficas?
Cita:
Iniciado por
Frasbi
En el paso 3 el ECP que tan flexibles son respecto a las faltas ortográficas?
No te revisarán como si fuera un filólogo, pero sí que no hayan errores básicos de ortografía.
¿Ajuro hay que tener una tarjeta grafica?
No hace falta tener una tarjeta gráfica muy buena, pero si algo decente para que no lleves lag grafico..
- ¿Es PG disparar a un desarmado?
- ¿Cuánto dura un cadete en la academia hasta ser ascendido a Oficial I?
Gracias por la ayuda.
Cita:
Iniciado por
Burk
- ¿Es PG disparar a un desarmado?
- ¿Cuánto dura un cadete en la academia hasta ser ascendido a Oficial I?
Gracias por la ayuda.
* ¿Es PG disparar a un desarmado
- No estas cometiendo ninguna falta de rol en esto, es una acción IC lo cual lleva consecuencias IC.
* ¿Cuánto dura un cadete en la academia hasta ser ascendido a Oficial
- 3 semanas aproximadamente.
¿Es necesaria un mínimo conocimiento del rol de PD? He sido policía en otros servidores, pero nunca de forma estricta, quería saber si en la academia se aprenden las cosas desde 0 o necesito profundizar.
Cita:
Iniciado por
rockery99
¿Es necesaria un mínimo conocimiento del rol de PD? He sido policía en otros servidores, pero nunca de forma estricta, quería saber si en la academia se aprenden las cosas desde 0 o necesito profundizar.
Se aprenden las cosas de 0.
Hola, querria saber donde ponen los que han sido aprobados de las oposiciones de Agosto. No lo encuentro por ningun lado.
Cita:
Iniciado por
Tupese
Hola, querria saber donde ponen los que han sido aprobados de las oposiciones de Agosto. No lo encuentro por ningun lado.
Lo muestran mañana, en el mismo post donde mandaste la opo.
Cita:
Iniciado por
Tupese
Las respuestas estaran en el mismo post y estaràn puestas pasadas las 00 horas, posiblemente en un lapso de 3 horas
Se es puntal en ese aspecto.
Si no te han aceptado por el tema del currículum.... ¿puedes postular nuevamente a las próximas convocatorias?
Siempre puedes intentarlo de nuevo
Hice de todo para quedar, espere el tiempo, cambie de cuenta por el tema de los +/-, me curre la postulacion con ganas, y mas cosas aun para asi no quedar, tendre que esperar otro mes, que lastima.
Una recomendación que les doy a todos los que pasen por este mismo post. NO MINTÁIS en las postulaciones, ni en el ámbito IC ni en el ámbito OOC, puesto que todo se mira con lupa y es motivo de descarte directo. El que ha ocultado algo lo sabe, los demás no os desaniméis porque se dijo que entraban 10 sólo, y no ha sido nada fácil empezar a descartar gente, en estos casos se ha mirado tanto el contenido como la forma en la que se ha redactado.
¿En la academia se hacen simulaciones? ¿Cuánto tiempo dura la academia?