Suerte a todos en las oposiciones que abrirán, estaré pendiente para volver.
Versión para imprimir
Suerte a todos en las oposiciones que abrirán, estaré pendiente para volver.
La corrupción sigue sin estar permitida? Me refiero a buena corrupción, no ha sacar armas y vendarlas y esas cosas.
Con una buena interpretación, una historia coherente y con permiso de cúpula sí, está permitida, de lo contrario no.
hmm cada cuanto es que se pone eso de los 10 más peligroso ¿mensual o cada determinado mes? por que he visto que duran meses y meses y lo tiran, despue otros meses y lo tiran.
No hay un tiempo determinado.
Unos requisitos mínimos para lo que le llaman OC de óptimas condiciones si aun es necesario por supuesto, ando interesado en entrar en un futuro y ando informando me...
No se pide un pc de la NASA pero tampoco algo que te corra súper lageado, simplemente que el gta no te baje de 50 fps, es decir que no tengas ni lag gráfico ni nada por el estilo, esto influye por mods que instalas y eso
A partir de cuando se abren las oposiciones?
¿Se puede limpiar el historial delictivo?
¿Cuándo reabren las oposiciones?
Cuando abren oposiciones, por favor abranlas este mes no ha habido. Y ya se que ha habido problemas pero hay gente que quiere entrar tambien.
No hay fecha. Esperen a que abra y listo, no hay necesidad de preguntar todo el tiempo. Pendientes al foro cada tanto y listo.
Ya se ha dicho, hay un cupo limitado en PD y no se abrirán cada mes. A currarse las postulaciones como Dios manda cuando se abran y punto, no hay que estar preguntando cada dos días, NO HAY FECHA DEFINIDA.
! |
[LSPD] ACADEMIA JULIO: Los Santos Police Department http://samp.ls-rp.es/showthread.php?146356-LSPD-ACADEMIA-JULIO-Los-Santos-Police-Department |
Tengo una duda, y es la siguiente:
Tras finalizarse el mes de Julio, posteriormente no estaré disponible durante el mes de Agosto. ¿Habría alguna posibilidad de poder intentar ingresar en esta academia, y una vez llegado el mes de Agosto poder ausentarme (cuestiones familiares)?
*De poder ser así, una vez termine mi ausencia intentaría re-incorporarme lo más rápido posible*.
Gracias por leerme.
Si llegado el mes de agosto no has pasado la academia no, no podrás ausentarte puesto que quedarías fuera.
Entendido, gracias por la respuesta. *Lo intentaré entonces.
Seguramente llegado el mes de agosto la academia haya terminado y si estuviste activo en julio no tendrás problemas. En la ultima academia que fue la de mayo, el servidor estuvo off dos semanas e incluso casi todos los cadetes aprobamos antes de que comience junio.
Una pregunta, a ver, puedo rellenar el formulario de oposición al cuerpo, colocando el supuesto nombre de mi PJ, pero aun sin tenerlo?
A ver si me explico yo coloco el nombre de mi supuesto personaje, si me aceptáis, me coloco el cambio de nombre enseguida, si no no. Es por ahorrar dinero.
Uf, menos mal, ¡Al turrón!
¿Cuántos debo tener en el foro para poder opositar?
¿Cuántos qué tenes que tener el foro? Si te referís a mensajes creo que con los que tenes es suficiente.
El día de mañana cuanto tiempo durará la academia? No mas de una hora?
¿Cuándo estará disponible el formulario para ingresar al cuerpo?
¿Cuántos exámenes se realizan en el periodo de academia?
El primer examen es la oposición, luego un examen de escritura/redacción. Luego un examen de conocimientos teóricos acerca de todo lo que se explico. Después de eso te convertís en cadete y te hacen evaluaciones diarias durante 3 semanas y por último un examen práctico final.
Entonces... ¿tienes que conectarte diariamente por 3 semanas cuando te conviertes en cadete?
¿Faltará mucho para que abran las postulaciones?. Yo tengo mi cuenta y mi hermano se creó una para rolear el con el mismo e-mail, ¿habría problema con eso?
Buenas, ¿abrirán oposiciones en Agosto?