Como se si aceptaron mi oposición?
Versión para imprimir
Como se si aceptaron mi oposición?
Tendrás que esperar cuando se dan los resultandos, el viernes.. en la oposición dice.
Hay alguna forma de que alguien pueda confirmar que mi formulario se envió correctamente? Me lagee un poco cuando se enviaba y creo que envié dos por casualidad.
Enviarle a Dowen. Es el encargado de academia y quien mira eso.
MaKy, cometí un pequeño error en mi oposcición, ¿debo volver hacerla?, es un jodido número..
Una pregunta. ¿Si yo denuncio un robo, la denuncia procede y encuentran al sujeto... Me devuelven lo que se me fue robado?
Si se logra conseguir sí, si no en dinero, se le quita al imputado y se te da a ti.
! |
Cualquier error que pudieron presentar en la oposición con intención de corrección pueden constatarlo con " Dowen " Es el encargado de la academia (MP foro), las preguntas que aquí se implementen deben ser totalmente fuera de jugador, nunca bajo la intención de que les redactemos sus respuestas en el caso de la Academia, los resultados se lanzarán el día JUEVES 19 de Marzo. |
Hola, quisiera saber si se podrian fijar si con el nombre Elizabeth_Crowley, alguna vez estuve en la lspd, no lo recuerdo y queria postularmen a la academia.
Recuerdo que para las dudas sobre la postulacion es aquí -> http://www.ls-rp.es/showthread.php?4...EDcalo-aqu%ED!
¿Cuando abren las nuevas oposiciones de Abril?
Supongo que en dos semanas mas o menos. Porque ahora entraron hace una semana una promoción y aun no terminan su academia.
¿Donde esta el post para sacarme la licencia de armas?