Cita:
Iniciado por
xGalletita
¿Cómo es el tema si quedé aceptado pero tengo facción?
Deberás estar sin facción y sin grupos en foro el día de la presentación, de lo contrario, serás expulsado de la academia.- Te recomendaría salirte un día antes de los resultados, o el mismo día de ser posteado al igual que salirte de los grupos en foro.
¿Los cinco mil deben ser llevados el sabado?
Buenas, me enteré por un miembro de la FD que para ser aceptado en una facción debes tener historia de personaje, yo esto no lo sabía, y tampoco recordaba que no tenía (a demás, cambié de nombre justo antes de mandar mi formulario), ¿puede ser este el motivo por el cual no fui aceptado o se me habría avisado sobre lo de la historia? Es para las próximas oposiciones, saber que fallos pude tener y demás.
Nos reservamos el derecho a dar los motivos de por qué han sido rechazadas las postulaciones. No se ha rechazado ninguna postulación por no poseer la historia de personaje en PCU ni los datos del mismo, puesto que una vez estén dentro dispondrán de varios días para completarla.
Cita:
Iniciado por
ParaMuse
Nos reservamos el derecho a dar los motivos de por qué han sido rechazadas las postulaciones. No se ha rechazado ninguna postulación por no poseer la historia de personaje en PCU ni los datos del mismo, puesto que una vez estén dentro dispondrán de varios días para completarla.
Vale, gracias, simplemente era eso.
A ver si a la próxima hay mas suerte.
No os preocupeis si no habeis sido aceptados porque es lo de menos aun sabiendo que eres un usuarios no problematico y con buen nivel de rol. Suerte para la proxima muchachos.
Me rompi las manos en hacer mi postu y no quede, será la proxima, ojalá :/. Creí que iba a ser la mejor y no
Cita:
Iniciado por
LasVenturas
Me rompi las manos en hacer mi postu y no quede, será la proxima, ojalá :/. Creí que iba a ser la mejor y no
No te preocupes, ya tendrás oportunidad nuevamente, no te desmotives que en menos de nada serás parte de esta facción, suerte en las próximas oposiciones.
Los resultados se han editado alguna vez?
Cita:
Iniciado por
Dynasty
Los resultados se han editado alguna vez?
Si se ha olvidado algo, o hay algún fallo en la información sí, se edita, pero nunca se retira a nadie, en todo caso se suma.
¿Tiempo estimado para las próximas oposiciones
?
No hay un tiempo estimado para las oposiciones. Estate atento a foro y cuando se abran, se abrieron.
Buenas, lo del SASD, ¿Abrirán postulaciones independientes a LSPD o va vía interna? :)
Es independiente, pero para poder ingresar al SASD tienes que pertenecer a una facción pública durante mínimo tres meses.
Sip, pertenecí a GN, ¿cuando abre postulaciones?
Cita:
Iniciado por
Joselu1488
Sip, pertenecí a GN, ¿cuando abre postulaciones?
Esto lo puedes tratar directamente con Borja, Reev o domer que llevarán la SD.
@Toner
Recibi el mensaje por el interno del LSFD, llevo más de 3 meses ¿Qué debo hacer ahora? ¿Puedes decirle a Borja o a Reev porfavor?
Gracias y buena tarde
Debes enviarle a Borja o Reev tu currículum vitae de tu personaje, con toda la información posible. Ellos luego se conectaran contigo o daran resultados y te vas a enterar.
Luego de mas de 4 años roleando de pandillero, opté por probar el rol de PD, opositando en las proximas oposiciones.
¿Consejos?
Cita:
Iniciado por
LuxuryGangster
Luego de mas de 4 años roleando de pandillero, opté por probar el rol de PD, opositando en las proximas oposiciones.
¿Consejos?
Ir creando la historia de tu personaje, sentido común a la hora de actuar y no se, tener "open mind" para aprender, cualquier cosa pregunta.
¿Qué se recomienda para tener mejores resultados en la academia? A esto me refiero si hay que tener grandes habilidades en conducción, disparar, narrar.
Cita:
Iniciado por
homeyWhisper
¿Qué se recomienda para tener mejores resultados en la academia? A esto me refiero si hay que tener grandes habilidades en conducción, disparar, narrar.
El mejor consejo que te puedo dar es que tengas ganas de hacer las cosas, de aprender. Si hay algo en lo que estás flojo, en el periodo de la Academia trata de mejorarlo... ese sería mi consejo, tener actitud.
Cita:
Iniciado por
homeyWhisper
Prestar TODA la atención posible y practicar, En academia jamás se preguntará algo que no se haya enseñado por lo cuál todo lo que en las clases se diga, en el examen se evaluará, por otro lado hay gente que por ejemplo si ven que les evalúan inicialmente lo que es la conducción en persecuciones, etc pues se relajan y dicen que es "muy fácil" y el día de la evaluación, los agarra un SGTO o un Examinador y en la primera prueba ya han suspendido todo el examen.
Haceros amigos los que entréis a la Academia, charlar y practicar en el xmovie las cosas que se hablen en las clases y verán como aumenta la probabilidad de entrar a la PD,, aquí no está todo el mundo,
porque si fuera fácil cualquiera lo haría.
Cita:
Iniciado por
Canelo
Se abrirán éste martes 26 de abril.
Cita:
Iniciado por
Sackio
¿Las de la PD, no?
Así es, la academia será conjunta.
Ahora mismo pertenezco a la LSFD ¿Cuándo debo salir de la facción /grupos/chapa del foro y ts? Puede ser después que dan la nomina de aceptados o debe si o si ser antes?
Saludos y gracias
Cita:
Iniciado por
Mercer009
Ahora mismo pertenezco a la LSFD ¿Cuándo debo salir de la facción /grupos/chapa del foro y ts? Puede ser después que dan la nomina de aceptados o debe si o si ser antes?
Saludos y gracias
Puedes salir después de que salga la lista, pero debes de ir si o si sin facción/job a la convocatoria de LSPD.
La licencia de armas obtenida por ser bombero ¿cuenta?
Cita:
Iniciado por
Mercer009
Mientras la alcaldía la acredite cuenta.
Cita:
Iniciado por
Mercer009
La licencia para porte de arma es personal. Si dejas el departamento de bomberos, la pierdes obviamente. Sin embargo, no se requiere licencia de armas para entrar a PD.
Apenas salga de la FD la perder por eso no se si indicarle o no el tilde cuando se lo pregunta en la oposicion
¿Debería colocar el tilde?
Cita:
Iniciado por
Mercer009
Apenas salga de la FD la perder por eso no se si indicarle o no el tilde cuando se lo pregunta en la oposicion
¿Debería colocar el tilde?
No. Porque estarías saliendo de esas entidad, en ese caso, tu licencia caduca al salir de LSFD.
Cita:
Iniciado por
Ceedz
No. Porque estarías saliendo de esas entidad, en ese caso, tu licencia caduca al salir de LSFD.
Coloque yo que tenia armas pero es por la alcaldía y seleccione en la oposición. ¿Pasa algo por eso?.... Ya que obviamente al salir de la alcaldía pierdo la lic de armas pero pienso apenas salga pedirla nuevamente y así portar mi arma legalmente.
Espero quedar, le puse demasiado empeño.
Cita:
Iniciado por
Paul-
Coloque yo que tenia armas pero es por la alcaldía y seleccione en la oposición. ¿Pasa algo por eso?.... Ya que obviamente al salir de la alcaldía pierdo la lic de armas pero pienso apenas salga pedirla nuevamente y así portar mi arma legalmente.
No pasa nada, no es un requisito excluyente. Lo único, mientras no tengas licencia no portes el arma y ya está.
Inconvenientes o problemas que tengáis con las oposiciones enviar un MP a Doomer o a Paramuse, casos NECESARIOS, no para pedir ser tomados en cuenta de manera especial ni para avisar que ya mandaron la oposición ni para preguntas sobre como responder los cuestionarios, etc ya que nada de eso va al caso, solo PROBLEMAS que tengan al emitir sus oposiciones, OJO revisar bien todo antes de enviar.
No necesitáis suerte, esto no es un sorteo, por el contrario se les desea a todos que hagan las cosas lo mejor posible, que hayan leído bien el foro faccionario y las guías predispuestas para que aumenten las probabilidades de ingreso, si alguien necesita consejos o demás MP a mi persona, pero saber la diferencia entre pedir una explicación sobre X tema a pedir la respuesta de Y pregunta, los que vengáis haciendo lo último ni me tomaré el tiempo de responder, un saludo.
¡Qué tengais mucha suerte los opositores a la PD de la academia de Abril! Recordad que teneis que contestar lo mejor posible las preguntas, usar la lógica, no cometais faltas de ortográficas, y sobre todo, ser vosotros mismos.