Cita:
Iniciado por
rubisela
Buenas , unas pregunta yo por ejemplo trabajo los fines de semana por la noche en una discoteca ooc , si no puedo presentarme en las clases de la academia policial por el horario se podrá mirar de hacer unas clases de academia por las mañanas?
Un par de entradas de regalo y se cambian todos los horarios.
Esto es un post de dudas y preguntas serias. No un tema de charla. Evitemos las tonterías y los post chorra.
Cita:
Iniciado por
rubisela
Buenas , unas pregunta yo por ejemplo trabajo los fines de semana por la noche en una discoteca ooc , si no puedo presentarme en las clases de la academia policial por el horario se podrá mirar de hacer unas clases de academia por las mañanas?
Tienes que hablar con los encargados de la clase, y ellos deciden si desean volvértela a dar o te quedas sin ella. Saludos
¿Cuando abren las próximas postulaciones?
Cita:
Iniciado por
RockGames47
¿Cuando abren las próximas postulaciones?
Cada mes se abren, tengo entendido.
yo ya se que se abren cada mes, estoy esperando la respuesta de un sargento.
Cita:
Iniciado por
RockGames47
Paciencia... que solamente acaban de entrar los de la nueva promoción, queda que pasen el examen inicial, que pasen toda la fase de cadete y después de los exámenes finales, creo que se abrirán.
Y si sabes las respuestas de tus preguntas, no preguntes.
¿Y para que quieres a un Sargento? Si te va a decir lo mismo que los demás.
Cita:
Iniciado por
RockGames47
Si quieres ser cadete necesitas paciencia, las oposiciones se abren cada mes aproximadamente ya que es el plazo de la promoción anterior en este caso Febrero, cuando acaben el periodo lo cual es indefinido se comunica, pero hasta ahora es 1 mes aproximadamente, y si quieres ser cadete tienes que mejorar pequeñas cosas como la paciencia.
Simple, las oposiciones se abrirán cuando la camada que acaba de entrar terminen su academi . Mas o menos 3 semanas. No abrirán antes.
Cita:
Iniciado por
MartinVS
Simple, las oposiciones se abrirán cuando la camada que acaba de entrar terminen su academi . Mas o menos 3 semanas. No abrirán antes.
muchas gracias es que nose porque los otros dicen nada de paciencia cuando dije yo que no tengo paciencia, no entiendo nada, por cierto juandis yo estaba contigo en la academia, lo que pasa que suspendí el final.
Fui sancionado por Borja por utilizar el whisper cuando estaba discutiendo.
Bien, aclaro que usé el whisper por que me hicieron un Car Kill y me dejaron abajo del auto, un oficial, entonces yo le dije por whisper que me estaba atropellando y que moviera la patrulla que estaba bug. ¿Por eso me merezco una sanción?
Quería pasar mi proceso en cadete de 10 y ya tengo una sanción... No me gusta nada, la verdad, y menos por esa tonteria.
Soy testigo de ell . Es verdad lo que dice. Debería verse esto.
Este apartado es para Dudas/Preguntas, yo diría que le mandes un mensaje privado a Dowen que el es el que se encarga de eso.
¿Algun pd me puede dar soporte sobre algo? Que sea un rango alto es para asegurarme de una cosa-.
Soy Oficial II, por ahí te puedo ayudar.
Cualquier duda que tengas sobre la facción te la va a poder resolver cualquier persona que lleve tiempo en la facción. Da igual el rango (a menos que pidas algo privado, que obviamente no se te va a dar).
Dicho esto, soy oficial líder, dispara tu pregunta, a ver si te puedo ayudar.
¿Si tienes solo un PDR negativo y 0 PDR positivo se puede entrar?
Sí, puedes entrar colega.
Otra pregunta, esta si es la definitiva. ¿Puedo rolear con dos cuentas? Por ejemplo: todo el día con la que voy a ser PD y con la secundaria, solo la noche. ¿Se puede?