Versión para imprimir
Hola tengo una duda me interesa PD pero tengo ya una cuenta en el cual soy de una banda si yo me hiciera una cuenta secundaria podria rolear con PD? es solo para saberlo para un futuro si se pudiera.
Si podes, podes usar una cuenta secundaria nivel 2.
Pero cuando entres a la PD, nunca podrás usar la primaria. No se permite usar cuentas secundarias.
¿Dónde colocaran los que pasaron?
Siempre ponen a los elegidos en el post donde te da la información para entrar a la academia, a esperar que lo publiquen-.
¿Cuándo se pondrán los resultados? me parece extraño que aun no se hayan puesto. Saludos
En un par de horas. A más tardar mañana por la mañana o tarde (hora española).
Tengo la licencia de conducción en ocho puntos, ¿no van a aceptarme no?
Doce puntos si o si, ni más ni menos.
Ezequiel yo si pusiste que no tenes 12 puntos ya perdiste lo que debías haber hecho es poner que tenes 12 puntos de la licencia y ir IG a hacerla de nuevo yo hice eso y tengo 12 puntos-.
Buenas, tengo una duda sobre cada cuánto abren la academia de policía. Leí que pone "PROMOCIÓN FEBRERO 2015" y deduje que para marzo se abrirá de nuevo, ¿no es así? Si me lo podrían confirmar, me harían un gran favor, gracias...
Todos los meses de abre una, por lo cual que en marzo abra también.
Ya pusieron los aceptados, felicitaciones a los que quedaron
Buenas , unas pregunta yo por ejemplo trabajo los fines de semana por la noche en una discoteca ooc , si no puedo presentarme en las clases de la academia policial por el horario se podrá mirar de hacer unas clases de academia por las mañanas?
Tendrás que preguntarle con un mensaje privado a Dowen.