¿Los puntos de rol influyen en algo? Quiero decir, ¿se pide un minimo positivo o un maximo negativo para poder entrar en PD?
Versión para imprimir
¿Los puntos de rol influyen en algo? Quiero decir, ¿se pide un minimo positivo o un maximo negativo para poder entrar en PD?
Siendo DIC es más prioritario las investigaciones. Ahora eso sí, yo acudo a casi todas, nunca se sabe que puedes encontrarte..., igual te encuentras con la investigación de tu vida sin quererlo ni beberlo.
Gracias a los tres por aclarármelo.
entonces las oposiciones s mitad dd febrero?
¿Los skins del modpack oficial que tienen los rangos en los brazos los utilizan IC de verdad asi? osea porque hay varios que no tienen que seria de PO I ¿no? o simplemente son skins.... Porque he visto que los PO-II tienen los skin con los rangos y el resto que son PO-I no la tienen
¿Podrian pasarme una foto de insignias pero en el juego? OOC ya las conozco
quiero pertenecer a su departamento como hago? soy nuevo.
Sé que varios ya preguntaron esto pero, ¿este viernes se abren las oposiciones o es hasta el otro?
Hasta el otro yo te diría. Imagínate que los cadetes están por esta etapa de hacer los exámenes finales y entre que algunos no llegan a las fichas requeridas, no pueden conectar y demás te diría para aquella otra semana de ese viernes, o sea, marzo. Ve haciéndote una idea de eso apróximadamente.
No se abren los viernes puntualmente, si no cualquier día de la semana también.
Igual no necesariamente tienen que rendir todos los cadetes para abrir opos. a veces quedan unos por rendir y ya hay nuevos.
¿Cada cuanto se atienden las denuncias?
He hecho esta denuncia IC, minutos otro tipo hace una denuncia y le han atendido.... La mía sigue sin ser atendida y lleva 5 días ahí.
Saludos.
Denuncia: http://samp.ls-rp.es/showthread.php?...=1#post2087277
El sargento encargado de las denuncias es Rasch (Patrick Donovan). Normalmente tardan un día-dos como mucho en ser atendidas, de igual manera pasaré tu denuncia y hacer que le llegue a él.
En caso de ser aceptado ¿Necesito llegar con los 12 puntos de licencia o puede ser un poco después de entrar a la academia?
Si no puedo asistir al día 26 de FEBRERO ¿No puedo cursar la academia y nunca ser PO I ni parte de la LSPD?
Si sales seleccionado y no puedes asistir ese día deberás enviar un MP al encargado de academia, que este caso es Doomer, y notificarle que no podrás asistir ese día. Probablemente se acuerde otro día para que se te expliquen las cosas.
¿Se puede saber si ya mandaste el currículo? Toqué enter sin querer pero paré la página en seguida, ¿pasa algo si la mando dos veces? Una incompleta.
Sí, ha llegado. Tened cuidado porque no se estará diciendo a cada uno si ha llegado X postulación, ya es costumbre de todas las academias. Se recomienda hacer las oposiciones holgadas, y que tengan pies y cabeza, y ser realistas con lo que ponéis, tanto en los campos IC como en los OOC, puesto que lo corroboramos todo.
¿El periodo de clases en cuántos días se reparte?
En un fin de semana, o sea, viernes, sábado y domingo. A menos que las cosas se atrasen, pero suele ser así.
@ParaMuse
¿En la de si he sido sancionado es necesario poner las de foro? pues se me ha olvidado ponerlas y nose si es necesario?
Las de foro no hacen falta, las que realmente importan son las sanciones administrativas de roleplay. Las de foro se pueden revisar rápidamente por nuestra cuenta.
Tengo una duda ya que no entiendo esta pregunta. "Las funciones de la policía son la prevención de delitos y el castigo de los mismos ¿Cuál consideras más importante y por qué?" Si me la explican en otras palabras por favor.
Muchas gracias.
¿Tengo que estar sin job a la hora de opositar? Ya la mandé pero tenía un job.
muchas gracias.
¿Podrían enviarme o mostrarme una patrulla Lowpoly que sea bonita y pues en conducción normal? Las de doomer la verdad me dan mucho lag y no me imagino como sera con /sir y demas cosas en una situación (Si entro claro), gracias.
Por curiosidad, ¿los resultados son publicados con rapidez o a veces demoran?
Suelen demorarse a veces, pero no tanto. Como mucho 1 hora.
Eso es rapido entonces, para mi gusto, gracias.