¿Si tengo un punto de rol negativo, no puedo entrar? En mi caso tengo cinco positivos y uno negativo, ¿eso quiere decir que no podré entrar?
Versión para imprimir
¿Si tengo un punto de rol negativo, no puedo entrar? En mi caso tengo cinco positivos y uno negativo, ¿eso quiere decir que no podré entrar?
¿Es necesario tener la licencia de conducir? ¿El abono de 5mil es x cada clase?
Me ha pasado algo, cuando terminé mi formulario completo y le di enviar la página no se cargó no que pasó al final, alguién que revise los formularios que me avise por aquí si se envió o no el formulario, por favor.
Habrá alguna forma de no ser expulsado por no concurrir o concurrir tarde a la presentación? Debido a que vuelvo de entrenar media hora después de que empiece la academia, y la verdad, si llego a ser aceptado nuevamente, no me quiero perder ninguna clase
Mandale un mp a Dowen explicandole que no vas a poder asistir, el te dirá que hacer.
¿Cuándo cierran postulaciones? ¿Y la fecha exactamente a presentarse qué día sería?..
Solo es leer el post..
19 de Febrero del 2015 a las 23:59 ((Hora española))
Los resultados serán publicados el día 19 de febrero y el día 20 de febrero será la presentación sobre las 22:30 horas.
¿Qué puedo hacer si me equivoque de name cuando postulé?.
Mandale un mensaje privado a Dowen explicándole, capas pueda hacer algo.
Nunca entendí ésto: ¿Crees que el fin justifica los medios?* ... La primera vez que me postulo.
Edito: ya está, gracias igual.
Te lo digo con un ejemplo: ¿Crees que para poder arrestar a alguien está justficado matar a algún inocente durante el transcurso de la operación?
Esta pregunta, traté de resolverla IC pero nose si es correcto o no, ¿alguien puede dar una respuesta guiándome? solo guiando, porque se supone que IC un superior sabe lo que hace y no puedo decirle nada si soy menor rango.
Solo queremos ver la predisposición que lleváis, y cuales son vuestras ideas, de forma burda. Saber que podemos llegar a esperar de vosotros, en pocas palabras. Contesta lo que tú creas conveniente, y listo.
En el momento que se entra ¿Nos dan para hacer algo IC o solo se hablará por TS3 explicando todo?