Versión para imprimir
Seria una tonteria enviar una oposición al igual que la de Kenneth Parker, ya que si la oposición está aceptada a nombre de Kenneth Parker, que me pueda presentar como James Hammer, tampoco veo muchos inconvenientes, se supone que lo que mas debe importar en la oposición es el contenido, no el nombre.
A ver Talkmee.. Siempre se puede hablar con el instructor/sargento encargado de revisar las oposiciones..- Le diré que se pase por aquí.
Bueno, gracias por responderme y ayudarme, he mandado oposición con nombre de James Hammer, borrar la de Kenneth Parker, un saludo.
EDITO: muchísimas gracias también, street.
Kenneth Parker ya está borrada.
Hola, me a pasado un tema referente al de Kenneth, pero esta vez con antecedentes penales, tengo una pequeña duda, ¿Sé puede borrar al igual mi oposición de Thomas_Kessler para yo cambiarme el nombre y enviar otra? -Gracias de antemano.
Enviala y avisa.
Si en el caso de que seamos aptos, ¿cobraremos algún tipo de salario al estar en la academia?
Con rango 1 cobraras los 100 dólares habituales de cualquier job.
Yo envié la oposición diciendo que no tengo el nivel requerido, que sería el nivel dos, si yo, antes del seis de enero, llegase a obtener el nivel dos, ¿qué tengo que hacer?. ¿Enviar todo nuevamente?.
Yo también la envié siendo nivel 1. Solo di que eres nivel 2 o más y listo, para cuando te acepten ya lo serás..- Supongo.
¿Pusistes que no eres nivel 2 o más? En ese caso rre-enviala.
¿Cuándo se abren las próximas postulaciones?
Dependiendo como vaya esta promoción antes o después, si va bien a finales de febrero si va mal a principios.
Vale muchas gracias, quería postular y voy a tener que esperar bastante.
Buenos días me gustaría saber como podría tomar el rol perro policía como K9, ya que he preguntado mucho me dijeron que debido a que unos no desempeñan bien ese rol y la han líado en ciertos roles han implementado un centro para entrenar a los perros de la PD. Me gustaría saber con quien podría contactar para tomar ese rol porque me gustaría mucho desempeñar ese rol, ya lo hacía antes pero ahora me dicen que ahora es distinto, si me podrían contestar y gracias