Versión para imprimir
Aunque a esto no le paren bolas, apoyo es algo que dara rol
Realmente desconozco porqué se desactivó el sistema, pero es una buena fuente de rol, aunque no se gane mucho dinero con este negocio, favorecen el sistema económico del servidor y el rol.
Pienso que seria interesante los concesionarios como un nuevo negocio, hacer diferentes concesionarios a lo largo de la ciudad y que los dueños de estos funciones como los talleres o las empresas de reparto, con sus empleados y todo eso. Si quiero comprar un coche voy allí y veo los que tienen disponibles, y si no lo tienen tengo que esperar a que lo pidan y lo traigan (cosa que tambien daria rol a camioneros). En cuanto a los concesionarios de comando, que se suba el precio como los talleres.
@Rudy_Santander dinos que opinas de esto porfa ya que tienes un concesionario actualmente
Buenas.
Haciendo un análisis de mi experiencia en el concesionario diría que con el sistema actual está hecho para que nadie pueda malvender los vehículos del concesionario, puesto que está limitado a que solo sea este el que puede hacerlo. Lo negativo, que da igual cuantos empleados puedas tener trabajando que si no está el dueño, no puedes realizar ninguna venta. Y en el caso de que comprases, tampoco te deja añadirlo al concesionario.
Una buena forma de fomentar el poder tener empleados a nivel de vendedor, sería poder limitar que coches se pueden vender, e incluso poder añadir un precio mínimo a recibir. De esta forma se controlaría el que pueda venir alguien y mal vender un vehículo.
A nivel de comprador, podría ser algo similar, que no pueda ofrecerse más de un 75% de lo que vale originalmente de fábrica, así también evitas que se hagan compras que puedan afectar al funcionamiento lógico del concesionario.
Los rangos podría ir relacionados a nivel de que vehículos poder llegar a vender, o incluso coger dentro de la empresa, ya que cualquier empleado tiene acceso a coger cualquier vehículo que viene en /llave consulta.
Añado que también debería de regular el comando /venderllave puesto que está limitado para usuarios de nivel casi 3, impidiendo que se le pueda vender a gente nueva un vehículo a menor coste que el concesionario de fábrica.
Saludos
@Rudy_Santander Gracias por la aportación, añado tu comentario a un EDIT para que se tenga en cuenta.
!Up
Esto está muriendo.
!Up¿
Si esto no se reanima cierren y archiven
Esto ya está implementado.