Te recomendaría dejarle un MP o mensaje de visita a un sargento, porque un internet bueno/decete es elemental.
Si llegas a más mejor, ovbiamente. Pero si son 40-35 FPS en TODA la ciudad (lugares pesados como Idlewood y demás) irías bien.
Un amigo con 2/2, ¿puede ingresa?
Igualmente es recomendable tener la patrulla de doomer ¿No?
Cita:
Iniciado por
Houston
Patrulla puedes usar las que quieras, mediante tu gusto, o sea, estética y demás.
¿Un jail de 80 minutos por NRE jode mucho? Tengo 2/0 de PDR.
Cita:
Iniciado por
Tano11
¿Un jail de 80 minutos por NRE jode mucho? Tengo 2/0 de PDR.
Desde mi punto de visa no tendría que joder. Son sanciones de índole 'leve', al igual que tener un PDR negativo, no es cosa del otro mundo. Pero en caso de que tengas más sanciones eso es otra cosa.
Cita:
Iniciado por
Ceedz
Desde mi punto de visa no tendría que joder. Son sanciones de índole 'leve', al igual que tener un PDR negativo, no es cosa del otro mundo. Pero en caso de que tengas más sanciones eso es otra cosa.
No, ningún otro jail, gracias por responder.
Cita:
Iniciado por
Houston
Si no me equivoco ten cuidado que una Patrulla de Doomer esta prohibida en el servidor, pero hay más que estan muy bien de el mismo o de otras personas, puedes tener la default si quieres eso es ya como lo quieras tener tu GTA
Cita:
Iniciado por
Westbrook.
Si no me equivoco ten cuidado que una Patrulla de Doomer esta prohibida en el servidor, pero hay más que estan muy bien de el mismo o de otras personas, puedes tener la default si quieres eso es ya como lo quieras tener tu GTA
¿Porque estan prohibidas?
Cita:
Iniciado por
CiMoran
Modifación del handling entre otras, osea la conducción, velocidad y tal están alterados, véase corre mas, gira mejor y tal obteniendo ventajas cosa que esta prohibido según la
normativa de
www.ls-rp.es
Cita:
Iniciado por
CiMoran
Solo estan prohibidas una version que hizo ya un tiempo, la version actual está permitida.
Cita:
Iniciado por
crazyjackas69
Solo estan prohibidas una version que hizo ya un tiempo, la version actual está permitida.
Hay estamos, fue hace por lo menos 6 o 7 meses cuando la prohibieron, pero hace poco banearon permanente a un usuario - Sergioo por utilizar un mod prohibido del Sultan.
Es decir, quiero instalar el Ford Crown Victoria pero ahora no puedo, ¿no?
Puedes instalar el mod que quieras, pero que hay una patrulla prohibida que no se puede poner,pero solo ese mod de patrulla
El que no puedes instalar es el fixer nada más, por que esa patrulla no se come ningún bordillo y entra en lugares que ni la de doomer pasa, tampoco está permitido el sultan del gta IV-V no recuerdo cual era, solo esos.
Es decir, ¿puedo instalar las Ford Crown Victoria de Doomer? Es solo para apariencias o que si roleo con la PD tomo fotos o algo, pues no es para obtener ventajas ni nada.
Y el premier de doomer si esta permitido??
Buenas, para principios de febrero ¿Se abren de nuevo las postulaciones no? Un saludo
Cita:
Iniciado por
JohnHarp
Buenas, para principios de febrero ¿Se abren de nuevo las postulaciones no? Un saludo
No lo creo, yo diría que más bien para mediados. Igual puedo equivocarme proque las oposiciones no se abren cada X tiempo fijo sino que va variando según las necesidades y funcionamiento del servidor.
Lo normal es cada 3-4 semanas, por lo tanto, mediadios-finales febrero.
Estad tranquilos, se abren cada mes a mediados o finales. Solo hay que estar atento a la seccion de noticias.
Qué tal, ¿cómo se maneja un detective en pruebas?
-¿Si envío mi formulario seré rechazado? ¿Debo esperar hasta la academia de Febrero?
-¿Está el script de taser? ¿Cómo funciona?
-¿El rol de LSPD se basa en LAPD?
Cita:
Iniciado por
Burk
-¿Si envío mi formulario seré rechazado? ¿Debo esperar hasta la academia de Febrero?
-¿Está el script de taser? ¿Cómo funciona?
-¿El rol de LSPD se basa en LAPD?
Si lo envias ahora, estoy seguro, de que ni lo revisarán por el simple motivo de que no están abiertas las oposiciones. Y sí, tienes que esperar a que se abran.
El script del taser está, es de diez balas y se basa en pegarle a alguna parte del cuerpo y lo deja en el suelo hasta que le quiten los cables. Sólamente te deja si está cerca (el taser es la 9mm silenciada, no el de mano).
Intentamos basarnos lo más posible en LAPD, pero ovbiamente, adaptándonos a LSRP.
Cita:
Iniciado por
xLecon
¿En qué sentido?
Me refiero a que tipo de pruebas tiene que pasar, cuáles son las fases (si las hay).
Cita:
Iniciado por
Relapse
Me refiero a que tipo de pruebas tiene que pasar, cuáles son las fases (si las hay).
Para que te hagas una idea si mal no recuerdo, tenian que estar durante un tiempo como detectives en practicas y durante ese tiempo debian resolver una serie de casos y realizar unas investigaciones cortas, depende como lo hagan y la rapidez de ahi salen los Detective I, segun recuerdo.
Cita:
Iniciado por
Relapse
Eso ya es interno. Una vez que quedes dentro de la división te dirán.
Buenas, quiero entrar a la PD o almenos intentarlo, pero no quiero que una vez aprobada mi oposición tenga que salir por inconvenientes, acá les dejo las especificaciones del ordenador para ver si está apta almenos para estar en tránsito:
El único problema es que cuando hay varias patrullas (Ford crown victorias de Doomer, es decir, HD) me empieza a dar lag y bajan los FPS, si dejo las de por defecto, pueden haber 50 que lag no me dará.
Cita:
Iniciado por
CiMoran
Buenas, quiero entrar a la PD o almenos intentarlo, pero no quiero que una vez aprobada mi oposición tenga que salir por inconvenientes, acá les dejo las especificaciones del ordenador para ver si está apta almenos para estar en tránsito:
El único problema es que cuando hay varias patrullas (Ford crown victorias de Doomer, es decir, HD) me empieza a dar lag y bajan los FPS, si dejo las de por defecto, pueden haber 50 que lag no me dará.
Yo hace ya unos 3 años atrás que tenía una laptop con prácticamente algunos parámetros parecidos a la tuya justamente con esa tarjeta gráfica y la verdad que es básica, como bien dices, tendrías que jugar el GTA default para que te rinda al 100% los FPS ya que como entenderás en situaciones como persecuciones y demás el rendimiento de tu computadora debe ser aceptable para evitar el llamado lag gráfico, con tal que el juego te fluya normal en acciones rápidas, estás al otro lado.
Cita:
Iniciado por
Fredy.-
Yo hace ya unos 3 años atrás que tenía una laptop con prácticamente algunos parámetros parecidos a la tuya justamente con esa tarjeta gráfica y la verdad que es básica, como bien dices, tendrías que jugar el GTA default para que te rinda al 100% los FPS ya que como entenderás en situaciones como persecuciones y demás el rendimiento de tu computadora debe ser aceptable para evitar el llamado lag gráfico, con tal que el juego te fluya normal en acciones rápidas, estás al otro lado.
Pero como te dije, es al tener las patrullas de Doomer, y pues solo da lag cuando son más de 5 unidades, sin el mod del ford crown victoria me va exelente, como dije, pueden haber 50 patrullas, que no me dará lag, ¿es obligado el uso de las patrullas modificadas?
Cita:
Iniciado por
CiMoran
Pero como te dije, es al tener las patrullas de Doomer, y pues solo da lag cuando son más de 5 unidades, sin el mod del ford crown victoria me va exelente, como dije, pueden haber 50 patrullas, que no me dará lag, ¿es obligado el uso de las patrullas modificadas?
No es obligatorio el uso de modificaciones dentro del juego, ya sean vehículos u otros si vas a pertenecer a tránsito. Si son de obligación la instalación de mods como por ejemplo los vehículos que utiliza el SWAT como la unidad TOM y demás ya que las default no te proporcionan las características que el mod posee y que se requieren al momento de ciertos operativos.
Cita:
Iniciado por
CiMoran
Las de doomer son lageras cuando hay muchas patrullas juntas. Te recomiendo buscarte otras.
¿Podrian pasarme ss de los hombreras de rangos que no las he podido ver?
Abrirán cuando los cadetes terminen sus exámenes, posiblemente en una/dos semanas.
¿Cuanto es el tiempo promedio que se tarda en ser oficial?
¿Si entro a la DIC puedo dejar las persecuciones o aún debo seguir asistiendo a las persecuciones?