Me pasó algo inesperado, jugué bien toda la tarde y no me pasó nada me conecto a la hora de la academia y me empezó a kickear, kickear y kickear, y solamente era a mi, pregunté a la administración si era el servidor, y era yo solo, active el proxy siguió igual, hice todo lo posible, reuniciar router, llamé a la empresa todo bien y supuestamente está todo correcto, ahora quiero entrar y no podía por nada, me kickeaba todo el día, quisiera saber si hay otro día para estar o mismo mañana pudiera ingresar, dando el dinero o algo, que me respondan urgente, le mandé mp a Dowen pero no lo vió creo todavia. :S Y en caso de no llegue a quedar, ¿en las próximas oposiciones puedo mandar todo lo mismo? (Me refiero en las preguntas y eso, poner todo como en esta primera oposición)
Cita:
Iniciado por
Breaking
Me pasó algo inesperado, jugué bien toda la tarde y no me pasó nada me conecto a la hora de la academia y me empezó a kickear, kickear y kickear, y solamente era a mi, pregunté a la administración si era el servidor, y era yo solo, active el proxy siguió igual, hice todo lo posible, reuniciar router, llamé a la empresa todo bien y supuestamente está todo correcto, ahora quiero entrar y no podía por nada, me kickeaba todo el día, quisiera saber si hay otro día para estar o mismo mañana pudiera ingresar, dando el dinero o algo, que me respondan urgente, le mandé mp a Dowen pero no lo vio creo todavía. :S Y en caso de no llegue a quedar, ¿en las próximas oposiciones puedo mandar todo lo mismo? (Me refiero en las preguntas y eso, poner todo como en esta primera oposición)
Amigo pues creo que si puedes enviarlo de nuevo, pero tienes que tener primero la autorización de un encargado, si Dowen aún no te contesta te ofrezco dos posibles opciones..
1) Comunícate a
Eric Olsen (Poxy)
2) Y la más necesaria es que esperes a que Dowen te conteste, hay que ser pacientes también.
Cita:
Iniciado por
Breaking
Me pasó algo inesperado, jugué bien toda la tarde y no me pasó nada me conecto a la hora de la academia y me empezó a kickear, kickear y kickear, y solamente era a mi, pregunté a la administración si era el servidor, y era yo solo, active el proxy siguió igual, hice todo lo posible, reuniciar router, llamé a la empresa todo bien y supuestamente está todo correcto, ahora quiero entrar y no podía por nada, me kickeaba todo el día, quisiera saber si hay otro día para estar o mismo mañana pudiera ingresar, dando el dinero o algo, que me respondan urgente, le mandé mp a Dowen pero no lo vió creo todavia. :S Y en caso de no llegue a quedar, ¿en las próximas oposiciones puedo mandar todo lo mismo? (Me refiero en las preguntas y eso, poner todo como en esta primera oposición)
Para esta promoción no puedes entrar ya, deberás hacerlo para la siguiente, y sí.
¿Cuánto tiempo falta para la otra promoción, 1 mes?
Acaba de empezar la promoción ayer mismo. Aproximadamente sí.
Cita:
Iniciado por
Pelicano
Eso es indefinido, dependiendo de cuantos pasen de la promoción de Enero (2) se abrirá de nuevo en febrero, pero no hay nada en concreto.
Hola, Miren mi duda es que el dia 23 de enero no pude ir a la academia porque tuve un cumpleaños de un familiar, Así que fui aceptado, Entonces el otro mes tengo que volver a mandar la oposición, O qué?, ya le envie mp a dowen pero no responde.
Si tengo que esperar al otro mes ¿puedo volver a poner las mismas respuestas?
Ya fue la presentación y deberías haberle mandado un poco antes.
Puedes poner las mismas, no hay problema en ello.
Cita:
Iniciado por
Seka
Ya fue la presentación y deberías haberle mandado un poco antes.
Puedes poner las mismas, no hay problema en ello.
Ok, Muchas gracias.
La había mandado 4 días antes, pero no sabia que se me iba a presentar eso.
Cita:
Iniciado por
Houston
Hola, Miren mi duda es que el dia 23 de enero no pude ir a la academia porque tuve un cumpleaños de un familiar, Así que fui aceptado, Entonces el otro mes tengo que volver a mandar la oposición, O qué?, ya le envie mp a dowen pero no responde.
Si no enviaste tu excusa a Dowen sobre el cumpleaños pierdes automáticamente el cupo en la Academia Enero(2) tendrás que esperar hasta la próxima vez que abran oposiciones, y si.
Cita:
Iniciado por
Pelicano
Eso depende de todo, puede variar desde 2 semanas hasta 2 meses, siempre depende del personal y etcétera.
Cita:
Iniciado por
Houston
Debes esperar a la siguiente promoción, y sí, puedes poner las mismas respuestas, aunque nunca viene mal añadir o modificar cierta información.
Cita:
Iniciado por
Juandis
Si no enviaste tu excusa a Dowen sobre el cumpleaños pierdes automáticamente el cupo en la Academia Enero(2) tendrás que esperar hasta la próxima vez que abran oposiciones, y si.
Vale, Pero es que yo si le envié la excusa a Dowen pero no respondió, ¿Qué Hago?
Si el no te contestó, por algo será. Aunque espera que comente acá y te aclare.
¿Cuando abren las oposiciones de Febrero?
¿Qué paso con LSSD? No aparece en la lista de facciones.
LSSD cerró.
Acaban de cerrar las actuales postulaciones. Es prácticamente imposible darte una fecha de las próximas a estas alturas, ya que depende de muchos factores.
Ponle un mesecito o algo así.
#Elhermanitovolverá
Este post es para dudas y preguntas, evitar desviarse del tema, por favor.
¿Cuándo abren las próximas oposiciones?.
Cita:
Iniciado por
Matthew_
¿Cuándo abren las próximas oposiciones?.
Por mediados de febrero seguramente. No garantizo nada.