En los próximos días la veras, estamos evaluando como va el servidor a ver si lo vale, por los momentos va según lo previsto, como ya he dicho, próximos días.
Versión para imprimir
En los próximos días la veras, estamos evaluando como va el servidor a ver si lo vale, por los momentos va según lo previsto, como ya he dicho, próximos días.
Espero se activen, estoy nervioso ya tengo todo redactado para cuando las abran, ¡Suerte!
Liam, ¿Alguna fecha aproximada para la apertura de la Academia?
No hay fechas aproximadas, en cuanto sean se publicaran, por favor evita hacer la misma pregunta en repetidas ocasiones.
Yo que soy un 'usuario conflictivo' ¿tengo posibilidad de entrar?
Mandale un MP a cualquier sargento y ellos te van a decir amigo.
Tengo una duda, las oposiciones se cierran el día 20 a las 23:59, ¿Los resultados los dan al momento de cerrarlas o al amanecer el otro día?.
Lee el post.
Otra pregunta y la última, ¿En caso de que quede me debo presentar a las 21:30 horas IC o OOC? Ya que no especifica.
21:30 hora del servidor (la puedes consultar IG usando el comando /hora).
Es decir, ¿Tengo que esta todo el rato poniendo /hora? ¿El servidor tiene la hora ajustada a un país? De ser así, ¿A cual país? Pregunto todo esto porque tengo que cuadrar el tiempo que tenga OOC y calcular entrar al servidor a las 21:00
A si es, el servidor tiene en el /hora la hora ajustada de España, a si que ahora calcula el tiempo que se lleva España y Venezuela.
Muchas gracias esa era mi duda, España nos lleva 5:30 horas, cuando acá sean las 4:30 PM en España son las 21:30 PM, gracias.
Me e dado cuenta de que fui rechazado, ¿En las próximas oposiciones puedo oposicionar de nuevo?
Te recomendaría cambiarte el nombre o algo por el estilo.
PD: Nunca te rindas :v
Cuanto dura exactamente la academia, y que es lo que se enseña en la misma? (aparte de lo básico, con ello me refiero procedimientos, códigos, etc, etc)
Se enseña todo lo necesario, desde procedimientos hasta comportamientos, dura apróximadamente 3 semanas, dependiendo del Cadete y del Estado del Servidor.
Abstenerse de que esto se convierta en un chat público. Como bien dice el título, solo dudas y preguntas de PD.
Pregunta: En Las oposiciones hay una pregunta que no entiendo, ¿Crees que el fin justifica nos medios? En la parte de "El fin" ¿A qué se refiere?.
perdón mi ignorancia ¿a qué se refieren con fichas? (soy colombiano, nunca escuché ese término)
¿Qué tengo que poner en estos espacios?

City: Ciudad (Lógicamente la ciudad de tu residencia, que vendría siendo Los Santos)
State: San Andreas (El Estado).
y Zip Code te puedes inventar esa parte.
En el primero pon la calle en la que vivas, y en el segundo yo suelo poner un punto, interpreto que es la segunda vivienda, si tienes dos pues pon las dos calles, como quieras.
Puedes inventar una dirección del tipo 451 East Broadway Ave. o algo así.
¿Está correcta la guía para configurar los macros y todo eso del ts3? ¿Puedo hacerlo por mi cuenta o espero mejor instrucción dada en la academia?
http://samp.ls-rp.es/showthread.php?...rlo-Uso-de-TS3
¿Para sacar la licencia de armar tengo que primero contactar con la FD y luego con la PD? Disculpen si esta pregunta no va formulada aquí, solo que no se donde va.
Las licencias de armas te las da la alcaldia, eso lo ves en el sector de la alcaldia.
Buenos días, yo fuí aceptado en la oposición de este mes pero por motivos de familia no pude ir a la presentación y horas antes envié un MP a Doomer que me era imposible asistir a esa hora, ¿tendré que esperar a la siguiente oposición?
Contacta a Doomer, él te dirá.
una duda, me cambie el nombre hace poco a Eddie_Navarro y ayer tuve un rol con la PD y dijieron que tenía un historial bastante largo y eso no puede ser posible, la cuenta es nivel 2 y no pise todavia la prisión federal con este personaje.
lo primero que se me vino a la cabeza fue de que alguien ya uso el nombre y le pusieron esos cargos, no puede ser posible ahí que me lo borren o algo? mi personaje es totalmente de 0 wey.