Cita:
Iniciado por
-.H4rry
Es necesario saber conducir perfecto? ¿es necesario los 12 puntos del carnet? lo pregunto para cuando abran la academia.
No perfecto pero tienes que saber moverte, solo es apretar la a y la d. Si, es necesario los 12 puntos.
Los 12 puntos son necesarios si o si. Y no es necesario conducir de forma perfecta, con que apruebas las pruebas de conducir ya basta.. Es decir, no te andes chocando todo y que sepas hacer un PIT.
Cita:
Iniciado por
-.H4rry
Es necesario saber conducir perfecto? ¿es necesario los 12 puntos del carnet? lo pregunto para cuando abran la academia.
Los 12 puntos de licencia en un principio es un requisito, luego pueden haber excepciones dependiendo de los cargos de tránsito que tengas. En cuanto a la conducción, realmente para ello se hace la academia, con el propósito de instruir, nadie nace aprendiendo y en la misma academia se te instruye, luego está el examen final que se complica un poco más.
Buenas, acabo de presionar el botón 'Enviar' de la oposición y me salió esto, ¿es normal? no se si se envió o si hubo un error, ¿no hay forma de verificar si llego el formulario?
Cita:
Aviso del foro
Por favor completa ambos campos, los campos de mensaje y título..
Es por tu tilde ahí en el nombre, creo. Me pasa lo mismo con algunos formularios.
¿Y cómo le hago o con quién contacto?
Cita:
Iniciado por
Pelón
Intenta decirle a Borja, depronto te pueda ayudar.
¿Es necesario tener una buena tarjeta gráfica? mandé la oposición pero me dio algo tocar la opción esa, no tengo una buena tarjeta gráfica pero me corre el juego siempre en 60 y algo fps con mods cargados y grabando con fraps me baja a 41 y 50 maso menos, me va fluido espero que tomen en cuenta esto es una duda mas que nada, pero no se si es fundamental si o si.
Si te corre a 60 está bien.
Con unos 40-45 FPS en TODOS LADOS de Los Santos podrías jugar bien. Mientras más mejor.
Tengo otra duda, es parte de la oposición eso de entregar a una cuenta bancaría el dinero o lo entregas en el momento, me viene esa duda seguidamente. A lo que voy es si llego a quedar tengo que tener los 5000 en la mano y dárselos el mismo día o a una cuenta bancaria de algún sargento.
se entregan en la presentación
en lo de la postulación pone que no hay que tener más de 2pdr? tengo 37/4 por eso lo digo.
Ten en cuenta que tus puntos de rol positivos, restan clarisimamente los negativos, creo que no tendrás problemas por ello pero lo mejor será que un sargento te lo diga.
Cita:
Iniciado por
Brown.
en lo de la postulación pone que no hay que tener más de 2pdr? tengo 37/4 por eso lo digo.
Solo cuentan pdr que te los de un GO y restan con los negativos. EJ: Se necesitan 2 puntos de rol positivos y tienes 4/2 lo restas y te quedas con 2 positivos.
Cita:
Iniciado por
Brown.
Dependerá de los negativos, aunque tengas 1000 positivos y tengas sanciones recientes y consecutivas, podrás verte afectado, si ahora son leves y tienen su tiempo, no afectará tanto.
Cita:
Iniciado por
Breaking
¿Es necesario tener una buena tarjeta gráfica? mandé la oposición pero me dio algo tocar la opción esa, no tengo una buena tarjeta gráfica pero me corre el juego siempre en 60 y algo fps con mods cargados y grabando con fraps me baja a 41 y 50 maso menos, me va fluido espero que tomen en cuenta esto es una duda mas que nada, pero no se si es fundamental si o si.
Se tomará en cuenta.
Cita:
Iniciado por
Pelón
Ya te aclaré por TS con quien debes contactar, el problema está en tu tílde. Aunque sea envíame un MP con captura de pantalla con la oposición completa y veremos si hacer algo.
¿Con quien puedo comunicarme en esta ocasión para hablar algo de un horario el día Sábado?
(Dowen en la respuesta de academia) Ahí te lo dice todo. ↓
Todas aquellas personas que no puedan asistir el día de la presentación deben enviarme un MP directo desde foro a mi explicandome los motivos de su inasistencia. La condición es llegar el mismo día 23 de Enero a posterior de la Academia, nunca se hará repetición de Academia antes de la hora establecida o a días posteriores.
Cita:
Iniciado por
Kingston
¿Con quien puedo comunicarme en esta ocasión para hablar algo de un horario el día Sábado?
La academia es hoy creo, realizas estas clases y ves en un post que hay para los cadetes quien dará las clases el día sábado y es con esa persona que debes hablar por si surge algo ese día y no puedes estar.