Versión para imprimir
Ya no esta activo el re-ingreso de los oficiales. A menos que le mismo pase la academia nuevamente.
Lo digo básandome en la anterior Academia:
Haces una semana de cadete, (sin fichas) y pasas al examen, si lo pasas, ingresas como PO-I.
¿Como se quienes son los sargentos y capitán?
Miralo en Medallas y Condecoraciones.
http://samp.ls-rp.es/forumdisplay.ph...ondecoraciones
Eso es en el apartado de 'Medallas y Condecoraciones'. Allí está toda la lista de miembros actuales de LSPD y en eso los sargentos y capitán en este caso.
Muchas gracias Tamarisco.
¿Puedo entrar a la academia con una cuenta nivel 2 y sin puntos de rol?.
Si, la tendrás dificil porqué se buscan usuarios que hayan estado por mucho en el sv, o que demuestren su capacidad de rol (mediante puntos de rol) pero podrás enviar la oposición sin problema y será considerada por los Sargentos, posiblemente pasas, si respondes correctamente, dado que cumples los requisitos.
Creo que si eres nivel dos si puedes, luego que tengas una buena oposición y sepas desenvolverte en cualquier rol, igual eso lo deciden los examinadores y eso, en mi caso yo pase siendo level dos y sin puntos de rol, he subido todo los level dentro de la PD y mis puntos de rol igual.
Las posibilidades están para todos, en algunos casos con usurios conflictivos la cúpula decide en todo momento.
no entiendo eso de "usuarios conflictivos" yo quiero postularme para cuando abra y leí por ahí que no aceptan ese tipo de usuarios, la verdad que no entiendo
Lo más seguro es que te responda un sargento, pero piénsalo un poco. ¿De qué nos sirve de tener como FACCIÓN, y más aún siendo la PD que es una de las facciones más importantes del servidor, a un usuario conflictivo que cada dos por tres mete la pata, ya sea en reportes, peleas y demás cosas que termine sancionado? Claramente da una mala imagen como facción, como lo dan los demás usuarios en cada facción, ya sea legal o ilegal. Suele haber exepciones muchas veces, lo mejor de todo es que lo contactes con un sargento y/o líder de la facción (Doomer).
Usuario con mala reputación y comportamiento no merece estar en la facción por su historial, hasta que muestre un cambio y la cúpula de academia evalue eso. Sentido común, si no eres un usuario neutral no mereces ser siquiera aceptado. Ejemplo claro.
Cuanto se dura de ascender de cadete a oficial I?
Dos o tres semanas, cuatro como mucho si no completas las fichas requeridas.
No tiene un tiempo especifico.
En la Academia se te explicará de la mejor manera posible, pero, tienes que completar una serie de requerimientos para poder ascender a PO-I, entre los que está un minimo de tiempo (que ya se te explicará dentro).
No asciendes automaticamente, si a eso te refieres (por pasar una o dos semanas de cadete) tienes que hacer varias pruebas, pasar un tiempo, y luego más pruebas.
no se sabe.
Vamos a limitarnos a no hablar si no sabemos de lo que se está hablando, y eso va por las personas ajenas a la facción, así como las que no tienen ni idea de cómo van las cosas.
La academia no se sabe cuándo se volverá a abrir. Puede que a final de mes, puede que a mediados, cuando se tenga que abrir se abrirá, por lo que no vamos a dar fechas para prometer algo que puede no cumplirse.
Toda la vida todos los meses hubo convocatorias. Ahora, puede que sea a mediados o a principio
Una duda ¿cada cuanto es que se hace el aviso de los 10 más buscados de LS?
Estoy en ello yo mismo, pronto estará.
¿Aún sigue vigente el sistema de recuperación de puntos? Si es así, ¿cuánto demoran en responder? ¿Lo hacen vía MP o IG? ¿Te comunica cualquier agente o hay algún rango o persona encargada especialmente para dicho trámite?
El tiempo varía.
Generalmente es asignado a un Oficial de la División de Tránsito.
Se te comunica el agente encargado, para el caso en el que hayas pasado la prueba escrita, pasar a la teórica.
Buenas. Una duda que tengo, ¿no hay ningún sitio donde se pueda leer el código penal con el que establecéis las sanciones de tráfico por ejemplo y en donde poder recurrirla? osea un buzón de reclamaciones o apelaciones o como queráis llamarlo. Muchas gracias
Las multas mal dadas, o "abusos policiales" que tu creas que te pasen IC, recurres a ASUNTOS INTERNOS con evidencias de todo tipo.
Código penal: http://samp.ls-rp.es/showthread.php?...C%F3digo-Penal
Asuntos Internos: http://samp.ls-rp.es/forms.php?do=form&fid=10
Fail
Cuando las postus amigos
Todavía falta que los de esta academia se graduen, y al paso del estado de servidor, un tiempo más. Dale tiempo que hasta que se arregle el servidor.
¿Cuánto falta?
Hola. He pensado volver a la PD después de unos 3 años. ¿Qué tiempo es necesario ooc para no ser rechazado? Estudio y trabajo a veces los findes. No dispongo de mucho tiempo, de 20 a 22 (hora española), a veces incluso menos. Gracias y saludos.
7 horas semanales, las puedes administrar como desees, un día completo 7 horas como es el domingo o jugar 1h por día a la semana, el horario lo ajustas tu pero tienen que ser al final de la semana 7 horas en total.
En un futuro no me desagradaría entrar a LSPD pero tengo una dudilla. ¿Con este ordenador podría rolear perfectamente? Decir que es un portátil (o laptop) con windows 8.

Mientras te vaya fluido puedes opositar. Lo ideal es de 40-45 FPS en adelante, que no te bajen de eso porque te irá mal en persecuciones u otra cosa.
Aun asi postea aquí la información de tu tarjeta gráfica.
Yo estuve en la PD por un tiempo con una computadora similar pero al menos la mía me daba muchos problemas en LSRP, quizá solo haya sido en mi caso, cada maquina puede ser diferente no depende mucho de la computadora si no de si juegas cómodo o no y que no tengas dificultades en persecuciones, disparos, etc.
¿Se sabe algo de las oposiciones para academia?
de momento no pero seguramente en breves se abriran