Buenas, soy Colton Scott, y ya hice el examen teórico para la recuperación de puntos. ¿Quién se puede encargar de hacerme el práctico IG? No digan que vaya a comisaría a pedir cita, porque me paso allí todo el día y no entra ni una mosca.
Gracias. A ser posible, me gustaría poder realizar esta prueba hoy mismo, a más tardar mañana, porque quiero presentarme a las oposiciones y pon aparcar mal ya me quitaron cuatro puntos.
Cita:
Iniciado por
Skrillex
Buenas, soy Colton Scott, y ya hice el examen teórico para la recuperación de puntos. ¿Quién se puede encargar de hacerme el práctico IG? No digan que vaya a comisaría a pedir cita, porque me paso allí todo el día y no entra ni una mosca.
Gracias. A ser posible, me gustaría poder realizar esta prueba hoy mismo, a más tardar mañana, porque quiero presentarme a las oposiciones y pon aparcar mal ya me quitaron cuatro puntos.
El encargado de tránsito la verá y se la asignará a un oficial, dicho oficial se comunicará con vos. Paciencia.
Cita:
Iniciado por
Skrillex
Tendrás que esperar además las oposiciones cierran el día de mañana (1 enero) entonces mantente en linea y espera que te soliciten...
Te recomiendo pedirle a un pd que te saque la licencia(con rol) e ir a sacar otra.
Cita:
Iniciado por
Seka
Te recomiendo pedirle a un pd que te saque la licencia(con rol) e ir a sacar otra.
Y no puedes atenderme tú? No hay ni un cristo en comisaría, y cuando te ven te ignoran, hasta salen corriendo :/
Sólo atendieron a una tía, que llegó después de yo
Cita:
Iniciado por
Skrillex
Y no puedes atenderme tú? No hay ni un cristo en comisaría, y cuando te ven te ignoran, hasta salen corriendo :/
Sólo atendieron a una tía, que llegó después de yo
Sacarte la licencia si puedo, pero ahora mismo no estoy en el juego y no voy a entrar. Busca a algun pd y pidele por /mp te que la quite.
EDIT: Tu exmen ya fue aceptado, aguarda a que se comuniquen con vos.
Solucionado, me atendió el muy amable de Petter Broken.
En caso de que en tarde de la noche soliciten apoyo de la policía y solo hay 1 PD oficial I o cualquier otro ¿Como se procede?
Cita:
Iniciado por
Juandis
En caso de que en tarde de la noche soliciten apoyo de la policía y solo hay 1 PD oficial I o cualquier otro ¿Como se procede?
Se te enseñará el día de la academia, espera hasta ese día y te enseñarán en cuanto procedimientos y demás.
Cita:
Iniciado por
Ceedz
Se te enseñará el día de la academia, espera hasta ese día y te enseñarán en cuanto procedimientos y demás.
Muy bien, yo mande ya mi oposición y tenia esa duda no sabia que en la academia lo enseñaban. Espero ser parte de la academia de enero. Gracias por responder :)
¿Hoy ponen los resultados? (1/1/2015)
Cita:
Iniciado por
PKill
¿Hoy ponen los resultados? (1/1/2015)
Las oposiciones cierran el día de hoy (01/01/2014) a las 24 horas, supongo que se darán los resultados 2 horas después o aproximadamente de una vez cerrada para dar tiempo de revisar las ultimas oposiciones...
Los resultados intentaremos que estén antes de las 00:00h. Estamos terminando de mirar un par de cosas.
Muchas gracias a ambos por responder. ¡Feliz año nuevo!.
Sí, hay que llevar el dinero. 5.000$. Habrá que darlo por /pagar al personal que se os diga.
Hola buenas, vi que estoy en la lista de aceptados, y que me tengo que presentar hoy a las 22h. ¿No hay posibilidad de presentarme antes? Debo irme a la otra parte de mi ciudad sobre a las 21h.
Es necesario saber conducir perfecto? ¿es necesario los 12 puntos del carnet? lo pregunto para cuando abran la academia.