Cita:
Las oposiciones que sean enviadas fuera de ese horario serán automáticamente anuladas. Los resultados serán publicados inmediatamente después de la fecha límite y el día 19 de Septiembre será la presentación sobre las 21:30 horas. Deberán presentarse en la puerta de la comisaría.
Hay que leer compañero, está en la oposición.
Mercer, leé con atención, allí dice la hora estipulada con el horario español que pueden verificar IG con el comando /hora.
En caso de que llegues tarde, puede que no seas aceptado, suerte.
Mil disculpas, no se como se me paso de largo
Gracias
Cita:
Iniciado por
Mercer009
Mil disculpas, no se como se me paso de largo
Gracias
Como otras respuestas, llega puntual y es mejor llegar minutos antes, y si no puedes el día mandale de una vez el MP a Doomer sobre ello y otro examinador te dara las clases correspondientes
¿Debemos entrar al TS o algo por el estilo para la presentación?
Si, obligatoria asistencia IC como en el TS3 privado de la facción, añadido el día que se estipulen los resultados.
Buenas. ¿Cada cuanto se abren las postulaciones a la academia de cadetes y cuándo serán las próximas? Gracias de antemano.
Cada 2-3 semanas, a veces varía dependiendo del personal que se necesite. La última academia empezó el anterior viernes, asi que imagínate por Octubre o algo así.
Cita:
Iniciado por
Gatsby
Buenas. ¿Cada cuanto se abren las postulaciones a la academia de cadetes y cuándo serán las próximas? Gracias de antemano.
Octubre, a mediados o a finales, como ves ya la academia actual esta iniciando apenas.
¿Es necesario instalar mods o puedes jugar a lo default?
Cita:
Iniciado por
Rockstar
¿Es necesario instalar mods o puedes jugar a lo default?
Puedes jugar default sin problemas, ahora una vez dentro hay ciertas divisiones que exigen algún que otro mod requisito de instalar.
Gracias don Borja. Con mods te refieres ah... ¿cleos y esas cosas no? Porque creo que los que son AIRE tienen un programa ahí para acercar la cámara o no se jajaja
Cita:
Iniciado por
Rockstar
Gracias don Borja. Con mods te refieres ah... ¿cleos y esas cosas no? Porque creo que los que son AIRE tienen un programa ahí para acercar la cámara o no se jajaja
Así es, a lo que se refiere es a los mods (cleos, skins, etcétera) que son obligatorios en ciertas divisiones como lo es División de Soporte Aéreo y S.W.A.T.
¿Hay fecha exacta para las oposiciones?
Todavía no, por el problema del servidor y foro se ha atrasado un poco la academia actual, sin embargo aproximadamente en unas dos semanas aproximadamente se reabrirán las oposiciones pero fecha exacta todavía no se ha decidido.
alguien tiene el link del Modpack LSPD
No hay un MODPACK oficial de LSPD. Los miembros son libres de usar skins variados así mismo como los vehículos.
Alguien me pasa las texturas, skin, armas. TODO lo que ahí en este vídeo que he visto que muchos tienen el GTA así en este server.
Eso es del LSRP.com, si lo tienen te lo pasarán pero igualmente no es de esta comunidad.
Esto es una sección de dudas y preguntas sobre LSPD. Te recomiendo ir a la sección de modding.
michy pero igual tambien he visto videos de ls-rp.es con esos mismos graficos
Como bien dijeron arriba no hay un modpack oficial de LSPD. Cada cual es libre de usar mods, skins o texturas siempre y cuando estén dentro de la normativa del servidor. Puedes indagar o preguntar a los usuarios que realizan esos vídeos por las texturas o mods que utilizan. Aquí sólo dudas o preguntas respecto a LSPD en general, gracias.
Una pregunta para un colega que se quiere presentar a la pd, es obligatorio tener 0 puntos de rol negativos? Si por ejemplo el tiene 10/15 positivos y 1/2 negativos no sería aceptado?
Normalmente eso se discute, pero con 15/2, 10/2, serias aceptado siempre y cuando no hayan sido sanciones severas y no tengas un historial tan relevante en el servidor, que los positivos siempre compensen a los negativos.
Bien.. ¿cuando se abren las oposiciones de octubre?
Se abrirán a lo largo de la semana que viene probablemente, dependiendo de como terminen los cadetes, porque recordemos que el server estuvo inactivo casi una semana.
Buenas, me gustaría saber cómo funciona el depósito, y donde queda. Que no he podido encontrarlo por medios IC yo jugaba hace como 5 años y estoy
Volviendo a retomar el juego, tengo una llave prestada de un vehículo que cuando intento localizarlo me dice que está en el depósito, como hago para sacarlo ? Cuales son los comandos ?
Si el vehículo es prestado no puede ser sacado del depósito, deberá ser sacado por el dueño del mismo.
Buenos dias, siento molestar. Me gustaría preguntar lo siguiente: con 37 FPS En la ciudad (Zonas muy mapeadas) y 50/60 en las afueras ¿Se puede entrar? Tengo el juego petado de mods igual si los quito me suben un poco. Gracias de antenamo y perdón por molestar, esto lo he medido con programas que también dan algo de lagg de igual manera yo lo que he podido probar no me noto muy laggeado y me gustaría saber si es posible entrar con dicha proporción unos.. 40 aproximadamente, no menos de 30 en zonas con muchos coches y muy mapeadas.
Gracias de antemano, Salu2
Es imposible decirte cual es el mínimo o el máximo de FPS permitidos. Simplemente tiene que ser lo justo como para poder realizar una persecución en condiciones. Prueba tu mismo a hacer alguna persecución de prueba y verás si te es suficiente o no.
Cita:
Iniciado por
Rasch
Es imposible decirte cual es el mínimo o el máximo de FPS permitidos. Simplemente tiene que ser lo justo como para poder realizar una persecución en condiciones. Prueba tu mismo a hacer alguna persecución de prueba y verás si te es suficiente o no.
Ayer estaba en un servidor freeroam en el cual se entrenan persecuciones y estaba junto con un amigo haciendo persecuciones el uno al otro y la verdad esque no noté ningún problema para seguir su ritmo ni ningún lagazo de igual manera, gracias por responder, pensaba que existía un límite.
Algo que todos deben tener en cuenta es que LSRP te resta unos pocos FPS en tales casos/PC. Si en un server DM (que generalmente no hay muchos coches, cosa que en lsrp hay bastantes dependiendo la hora) te va a 40, lo mas seguro que en LSRP te vaya a 30-35. Yo te digo que lo ideal es jugar a 45-50 FPS o mas si puedes.
Cita:
Iniciado por
Traceur
Ayer estaba en un servidor freeroam en el cual se entrenan persecuciones y estaba junto con un amigo haciendo persecuciones el uno al otro y la verdad esque no noté ningún problema para seguir su ritmo ni ningún lagazo de igual manera, gracias por responder, pensaba que existía un límite.
Como han dicho los compañeros, mientras no vayas lento y puedas aguantar una persecución tu siguiendo al sujeto o mantener la fila, todo esta bien, hay personas que se nos baja los FPS increiblemente y aún así aguantamos en las persecuciones.
Buenas, ¿En esta semana abren las oposiciones?
Sí, a lo largo de esta semana que entra se abrirán las oposiciones.
¿Cómo se lleva a cabo el re-ingreso de un policía retirado? siempre tuve esa duda.
¿Hacía falta tener los 12 puntos de licencia de conducción o no hace falta?
No, no son necesarios los 12 puntos.