-- Solucionado, muchas gracias.
¿Cuando cierras las postulaciones? aún soy nivel 1 y quiero postularme a LSPD cuando sea nivel 2
Cita:
Iniciado por
Juandis
¿Cuando cierras las postulaciones? aún soy nivel 1 y quiero postularme a LSPD cuando sea nivel 2
La postulación ya cerró y ya se dio la lista de aceptados.
Cita:
Iniciado por
Juandis
¿Cuando re inician?
Un mes seguramente, no hay fecha.. por que es depende de cuando asciendan los nuevos cadetes.
Quien es el Capitan del departamento de policia?
Es tan facil como ir al apartado de medallas y condecoraciones y fijarse el que dice [CAPITÁN]: Nombre Apellido. ¿No crees?..- Charles Ferguson.
Cita:
Iniciado por
Samuel_Miller
Quien es el Capitan del departamento de policia?
Charles Ferguson, igualmente, si estás pensando en postularte ahora mismo no están abierta las oposiciones.
Cita:
Iniciado por
Seka
Charles Ferguson, igualmente, si estás pensando en postularte ahora mismo no están abierta las oposiciones.
No, no me voy a postular hasta que abran las postulaciones, ya que queria estar al tanto xq vi la noticia y queria saber si ferguson era el nuevo capitan, nada mas
Tengo un problema, la academia es el día 2 de Enero, el 1 yo me voy de vacaciones hasta el 15, por lo tanto no podría estar,¿se puede hablar con alguien dentro de la cúpula para arreglar y tener la academia al volver? ¿o simplemente debo esperar hasta las próximas oposiciones?
Cita:
Iniciado por
Jack Freek
Tengo un problema, la academia es el día 2 de Enero, el 1 yo me voy de vacaciones hasta el 15, por lo tanto no podría estar,¿se puede hablar con alguien dentro de la cúpula para arreglar y tener la academia al volver? ¿o simplemente debo esperar hasta las próximas oposiciones?
La otra academia es mejor, seguro. Se pasaría más de diez días de la academia, estoy un 99% seguro de esto (si no, un sargentus me corrija).
Cita:
Iniciado por
Jack Freek
Espera a la academia de Febrero. Te faltaría la instrucción de las clases y otras cosas. Suerte.
Tengo una duda . ¿Harán falta los cinco mil dolares que piden en cada academia? En el post de las oposiciones de este mes dice que no habrá que llevar el dinero en los requisitos OOC, pero, ¿pedirán ese dinero o qué?
Yo fui a comisaria IC y pregunte por eso. Borja me atendio IC y me dijo que eran gratis. Asi que no hay que pagar la academia este mes. Si me equivoco, que me lo comente :D
Respecto al tema este del backup del foro, las oposiciones hay que volverlas a enviar en caso de haberlas mandado el día 26 despues de las 10:00 España?
No, creo que no, creo que solo el Backup solo se ha echo para el servidor y no el foro.
No hará falta re-enviar las oposiciones. Serán necesarios los 5k esta promoción.
Cita:
Iniciado por
Dolmagus
Yo fui a comisaria IC y pregunte por eso. Borja me atendio IC y me dijo que eran gratis. Asi que no hay que pagar la academia este mes. Si me equivoco, que me lo comente :D
Serán necesarios los 5k al final, info IC en el mismo post de Promoción.
Una pregunta, tengo todo listo para opositar solo que me falta el "Teléfono", e buscado por todos los santos un teléfono y no lo encuentro la verdad me preguntaría si es necesario tener un "Teléfono" para estar en la LSPD, o para ser elegido como uno de los cadetes, gracias espero su respuesta.
Cita:
Iniciado por
404 Not Foud
Una pregunta, tengo todo listo para opositar solo que me falta el "Teléfono", e buscado por todos los santos un teléfono y no lo encuentro la verdad me preguntaría si es necesario tener un "Teléfono" para estar en la LSPD, o para ser elegido como uno de los cadetes, gracias espero su respuesta.
Envía la oposición. Eso no debería interrumpir nada pero igual intenta conseguir uno.