El único delito de tráfico que se contabiliza para entrar a la PD es la huida de justicia si no recuerdo mal.
Versión para imprimir
El único delito de tráfico que se contabiliza para entrar a la PD es la huida de justicia si no recuerdo mal.
Buenas, ¿Se sabe aproximadamente cuando abren las siguientes oposiciones? La segunda tanda de Agosto. Anteriormente estuve en la facción con otro nombre y me expulsaron por algo que realizé sin pensarlo... espero que se me pueda dar otra oportunidad, lo agradrcería; no me ando con tonterías la verdad.
2 semanas.
La proxima academia se realizará en un sólo día de clases y será un día sábado, las clases obviamente serán distintas, más cortas, menos. En fin. Será un sábado como muestra el post.
Mi pregunta es, cumplo con todos los requisitos sólo que no tengo buena gráfica ¿eso afectaría en algo?.
Pues depende de la gravedad, si juegas a 50 o más FPS vas bien, ya después si afecta, si juegas 10,20,30 o 35 fps pues no creo que seas aceptado al final, creo que incluso 40 fps te jode
Juego a más de 50-60 fps pero no marque la casilla de tener buena gráfica, pero el juego no me la lagea.
No te preocupes. En caso de que seas aceptado se te realizará un pequeño test práctico para valorar tu posible existencia de lag gráfico, y demás. Si tienes, lamentablemente quedarás fuera.
Cuando se refieren a buena gráfica simplemente es que puedas jugar el GTA en unas condiciones aceptables (no con la distancia de dibujado a 10 metros que no ves nada) y sin lag, aunque lo juegues en 800X600, si te va a MINIMO 30 FPS en cualquier parte del servidor independientemente de lo que suceda, no debería ser problema .
Gracias Stiv, a mi me va entre 50-40-30 por todo el servidor, solo cuando ahí muchos vehículos baja a 30, estaría bien no?
Estara bien, mientras sientas que puedes mantener una persecución bien sin problemas por el FPS , te ira bien.
Pues si que puedo, en otros servidores e sido PD y de verdad que puedo mantener persecuciones hasta su fin, gracias por responder!.
Hola, soy Kareem Brown y hoy de repente he sido expulsado de la PD, Razón: Porque mentí en el test y no tenia puntos de rol.
Mi explicación es que yo no mentí para nada, yo me pensaba que tenia 0 puntos de 7 puntos maximos y resulta que no, que tengo realmente -7 puntos.
Los puntos fueron quitados en 2013 es decir hace mas de 2 años y yo no sabia nada de eso, me lo he currado al 100% en la PD y no creo que tenga que ser expulsado, muchos muchos oficiales han estado conmigo entre ellos "Storm" y ha visto como roleo, los puntos de rol quitados son por usar el /b a día de hoy llevo medio año sin usar el /b. Por favor, solicito que me vuelvan a meter porque realmente me lo merezco y no merezco una expulsión así cuando me ACEPTARON en su día y no hubo problema.
Por favor pensar mi tema, me encanta el PD y he estado 2 años en ella y no merezco ser expulsado de esta forma y por esta tonteria.
Ya me tienes hasta los huevos.
Porque? Me aceptasteis en la facción yo no sabia lo de los puntos, no podeis dejarme en la facción?
Llevo desde el minuto 0 currandomelo, para nada lo veo justo cuando en su día se me acepto para formar parte de la PD.
Gracias por borrarme los mensajes, así se hace, pasando de la gente. GRACIAS.
De nada.
Vosotros os salis con la vuestra pero que sepais que tengo los COJONES de decir QUE NO TENEIS RAZÓN y que voy a hablar con Kenshin, como no los rangos altos siempre ganan ¿Verdad? Pero por lo menos os lo digo NO TENEIS RAZÓN y me quedo a gusto ;)
Habla con quién quieras. Simplemente limítate a hacer post ridículos que a la larga te dañas tu.
Lo que hay que leer.
No hace falta venir al foro a bardear ni crear polémica, se pediría un poco de respeto tanto del foro como los demás usuarios que pertenecemos a la facción y en caso de tener algún problema, no estaría de más hablarlo por privado dado que a nadie le interesa.
EDIT: Lo digo con todo el respeto del mundo, no me saquéis las uñas.
A partir de aquí no se desvirtualiza más el post que no estamos en Sálvame, próxima no duda/pregunta coherente relacionado con LSPD será reportada debidamente.
¿En cuanto tiempo abrirán nuevamente las oposiciones?
2 o 3 semanas.
Hola buenas, ¿Para cuando se abrirían las próximas oposiciones a LSPD?
También tengo otra duda, juego a 100 FPS y tengo fibra óptica, ¿Eso facilita entrar al departamento o compito contra cualquiera que juegue a 50 FPS?
¡Muchas gracias!
¿Cuándo abrirán las nuevas oposiciones? fecha precisa... Gracias.
¿Existe la posibilidad de efectuar un "micro-reclutamiento", con cupos limitados, entre este lapso de tiempo hasta que se abren las definitivas?
Gracias nuevamente.
Digo porque habemos muchos que nos quedamos con las ganas y que lamentablemente somos impacientes jaja.
No, no se abrirá ningún tipo de "miniacademia" ni nada por el estilo. Se abrirán cuando se tengan que abrir y ya se avisará.
Buenas, me preguntaba una cosa, ¿dónde puedo mirar si me han aceptado para la LSPD? ¿Cuando podre saberlo? Gracias.
Trata de leér bien el anuncio de oposiciones. Dice claramente que los aceptados se dirán entre el 18 y 19 de septiembre (no antes). Si desarrollaste bien el formulario y a conciencia, te aseguro que pasaras, calma y suerte.
Hostias, siento mucho haber molestado, no leí bien esa parte, les pidiria si pudiesen decirme si me mandarian un mensaje privado en caso de ser aceptado o donde tendria que mirar una lista o algo asi.
Un usuario del LSPD en este link va a escribir una respuesta abajo con una lista de todos los aceptados, si sales ahí debes seguir el protocolo que te pondrá junto a la respuesta, suerte.
De acuerdo, muchas gracias.
Buenas noches a todos, he sido aceptado en la LSPD.
¿Mañana puedo presentarme en la central a cualquier hora?
Hago esta pregunta debido a que en ningún lugar observe que haya una hora determinada.
Gracias.