Bien, tengo otra duda: ¿tendría que si o si tener nacionalidad estadounidense para postularme?
Versión para imprimir
Bien, tengo otra duda: ¿tendría que si o si tener nacionalidad estadounidense para postularme?
Si llegase a quedar , cuanto dura la academia?
La academia consta de tres (3) días de instrucción de lo que es la PD, véase códigos radiales, protocolos y demás, estos días son Viernes, Sábado y Domingo, el domingo a la noche o lunes hasta más tardar te harán las pruebas iniciales que ya te dirán en el transcurso de esos tres (3) días. Luego estarás un mínimo de dos (2) semanas para ascender a Oficial I y un máximo de un mes para realizar el exámen final y ascender. Más información se te dirá en la academia, Wutson.
¿Y si ya pase por aquí hacer un mesesito?.... ¿Hago todo igual no, señores?. Es que los extraño
Una pregunta. ¿Si faltamos uno de los tres dias de instruccion (viernes, sabado y domigo) nos echan de la academia?
Sí, en esos tres días recibes TODA la instrucción de ser PD.
Y si se dice con antelación que no puedes ir, supongo que también te echan. ¿No? PD. ¿A que hora suelen ser las clases del viernes sabado domingo?
Las clases varian de horario, pero suelen ser de 21:00 o 22:00 en adelante. Si te pierdes un día no lo recuperas, y te echarán. Intenta estar esos tres días, si no, nada.
El horario en que cierran las inscripciones para la Academia, ¿es según que país?
España.
Tengo una última duda, ¿hay algún problema si oposito siendo nivel 1 faltando pocas horas para pasar de nivel pero para mañana a la presentación estoy muy seguro de que voy a ser nivel 2?
El dia de presentación debes ser nivel 2, básicamente por las normativas generales de la comunidad respecto a las armas.
Todavía no me voy de acá. Tengo otra pregunta, en caso de poder presentarme el día de hoy al horario de las 23:00hs por motivos personales que me lo impiden completamente, y que yo haya avisado a un sargento de mi situación, ¿es posible que aún así se me expulse de la academia?
Me gustaría que me lo responda un PD de ser posible o alguien que sepa del asunto.
Tienes que decirle a un sargento la razón, y puede ser que el sargento que deje presentarse mañana.. todo es depende de el sargento.
cuanta plata hay que llevar para la presentacion? en el foro veo 0.000$, los 4000 de toda la vida, no?
ah listo graciela :B