Me puse un nombre con historial delictivo que no lo realicé yo, osea no sabía que había historial delictivo y cuando me pararon me registraron, como quiero llevar esto algo legal cuando me dijo Rogan Anderson que tenía historial me dijo que hablara con un Sargento. ¿Alguna explicación?
La explicación es que ese nombre tiene historial.
Cita:
Iniciado por
Snik
Me puse un nombre con historial delictivo que no lo realicé yo, osea no sabía que había historial delictivo y cuando me pararon me registraron, como quiero llevar esto algo legal cuando me dijo Rogan Anderson que tenía historial me dijo que hablara con un Sargento. ¿Alguna explicación?
Ninguna, tendrás que volver a cambiarte el nombre. La próxima vez trata de informarte para ver si ese nombre tiene historial delictivo.
Pero, ¿Desde cuando hay que ir preguntando a la PD si X nombre tiene historial delictivo? Osea un día u otro se llenan los nombres, pones un nombre y no tengo que ir mandando MP a PD para que me digan el historial, es mas, para pedir una explicacion como esta envié MP a PD's y ni me contestaron, pues entonces lo mas normal creo que tendría que ser borrarlo, porque no es ni fallo mio, osea son cosas obvias, ¿No se pueden quitar?
No creo que cuando mandes MP's a un PD te vaya a ignorar, solamente tardas unos segundos para ver historiales en el ODP de tu nombre que quieras...cualquier cosa mándame a mi un MP por foro o IC y te hago el favor.
Ya te lo quité Snik, esa historial no era tuyo porque en esa epoca eras pd y es 1 solo. Eso sí, la próxima coméntamelo por MP y no tanto por acá que son dudas más bien referentes a la facción y esto es más "administrativo" casi.
También aviso, no se quitarán más historiales por "ay no sabia" y esto va para todo el que me lea, diganle a un PD de manera OOC que se van a cambiar el nombre y qeu si X tiene historial y ya. Fácil y rápido.
Cuánto falta para que abran, ando loco por entrar D:
Me fijé en que en la promocion pasada o la otra solo se cojieron a 12 personas. ¿Es para reducir gente o porque solamente esos cumplian los requisitos?
¿Hay un mínimo de horas semanales para cumplir correctamente y no ser expulsado por inactividad? Gracias.
7 horas por semana. 1 al día o 2 + 2 + 2 + 1 o 3 2 2 y así.
Y sergí, aceptamos a 12 porque el respeto no cumplía los requisitos.
¿Cuándo abren las oposiciones?
Las oposiciones abren el 24, pero, ¿cuándo sería la academia? Me voy de viaje el 26 y vuelvo el 5 de agosto, si habría posibilidad de postergar la academia o simplemente ir a rendir tarde, sin ir a las clases.
Abren el jueves 23, resultados jueves 30 y clases el día 31, 1, 2
Con tener una multa de tránsito se puede ingresar a la academia?
Así es. Mientras tengas 12 puntos de carnet, no pasa nada. Ahora, si tienes cosas graves (huir de la justicia, homicidio, asalto, evasión, desacato u algo por el estilo) no.
¿Si o si son necesarios 12 puntos?
NO, la mayoria tenemos 11 o 10, si tienes 3 o 1, no creo, se considera cuando tienes perdidos 1 o 2, pero si eres un infractor de aqui a las nubes... -Asi que la respuestas es NO, no son necesarios tener los 12
No, no son necesarios. Aantes sí, ya no.
Pregunta para los sargentos, si vuelvo con Steven dacosta ¿Se mantienen las Xverdes que tuve con ese PJ o se borran?
Obviamente no se mantiene.
En el recibimiento (es decir el primer dia de la academia, el dia 31) ¿se hacen muchas cosas? ¿Se dan clases, o qué hacen? porque es probable que no pueda llegar en hora ese dia (en el supuesto caso de que quede seleccionado), sin embargo a las otras clases si voy a poder asistir.
Cita:
Iniciado por
Aurinegro
En el recibimiento (es decir el primer dia de la academia, el dia 31) ¿se hacen muchas cosas? ¿Se dan clases, o qué hacen? porque es probable que no pueda llegar en hora ese dia (en el supuesto caso de que quede seleccionado), sin embargo a las otras clases si voy a poder asistir.
Me pasó lo mismo que a ti Aurinegro, tienes que mandarle un mensaje a Rens, diciéndole lo que te pasa, es decir, porque no podrás asistir, para que luego te puedan hacer la presentación y demás.
Cita:
Iniciado por
Aurinegro
Lo mejor sería que vayas ya que se dan varias clases importantes. De todos modos si no puedes ir, habla con Rens Kroos explicándole la razón y después otro día un instructor puede repetirte las clases.
Cita:
Iniciado por
Aurinegro
Te explican más o menos el funcionamiento de la PD. Luego configuran el TS, y algunas cosas más que no recuerdo.
Clases el viernes, sábado y domingo de procedimientos y todo lo que se debe de saber. Las primeras son de PCU y foro, también de configurar el TS3 como dice el boludo de arriba.
¿Qué es la unidad anti-crimen? Me interesó eso.
Eso debe cambiarse porque en realidad debería decir DIC. Unidad de investigación Criminal, detectives digamos.
Se le conoce comunmente como el DIC. Esta unidad está compuesta por los Detectives, y son los encargados de combatir las pandillas y mafias de Los Santos.
Puedo elegir que división seguir si paso la academia o hay que pasar alguna prueba para entrar en la dic ?
Cita:
Iniciado por
Shay'
Puedo elegir que división seguir si paso la academia o hay que pasar alguna prueba para entrar en la dic ?
Vos en tu curriculum podes poner que orientación puedes seguir pero luego cuando eres oficial II es cuando te proponen entrar a tal división, puedes negarte ya sea porque quieres seguir en tránsito o quieres entrar a otra o lo aceptas.
Todos empiezan de transito y de ahí en adelante te debes gnar las cosas.
Exacto, como te han comentado ya, si pasas la academia entrarías de Oficial I, que están adscritos de forma obligatoria a Tránsito. Cuando se asciende a Oficial II te liberas de esa obligatoriedad y puedes elegir entre opositar a SWAT, a DIC o incluso mantenerte en Tránsito y prosperar en la división.
¿Cuando se abren las nuevas oposiciones para la academia?¿Son dos veces por mes o una? es decir, Una a principios de agosto y otra a mediados o una en Agosto y otra en Septiembre. Estoy muy interesado en entrar a la academia, intenté entrar a la anterior pero no pude. Muchas gracias de antemano y por su tiempo.
Salu2 - Traceur
Cita:
Iniciado por
Traceur
¿Cuando se abren las nuevas oposiciones para la academia?¿Son dos veces por mes o una? es decir, Una a principios de agosto y otra a mediados o una en Agosto y otra en Septiembre. Estoy muy interesado en entrar a la academia, intenté entrar a la anterior pero no pude. Muchas gracias de antemano y por su tiempo.
Salu2 - Traceur
Cada dos semanas aproximadamente.
¿Abra Agosto (2) como en Julio?
¿Una multa de conducción temeraria a la hora de entrar a PD afecta?
Cita:
Iniciado por
Emanuel_Gelosi
¿Una multa de conducción temeraria a la hora de entrar a PD afecta?
No, no importa lo que tengas en el carnet de conducir mientras no tengas historial delictivo.