¿Cuando dicen quienes fueron aceptados?
Versión para imprimir
¿Cuando dicen quienes fueron aceptados?
¿Sí, tienes dos puntos de rol negativos podrías entrar en la facción?, podría recuperarlos.
Si tienes más puntos de rol positivos que negativos no tendrás problemas, pero si tienes 0/2 no podrás o 2/2 es como que tengas 0 y ahí si puedes.
¿Cuando dan las respuestas de las oposiciones?
Lo del PING es lo mismo que los FPS, se buscan personas que su PC e Internet sean óptimos y que de igual manera que les permita jugar sin dificultades, no se requiere un PC con unos recursos por las nubes pero tampoco se aceptan personas que su PC sea de cartón y apenas medio les corra el GTA todo laggeado.
¿El tener poco tiempo en la comunidad es motivo de rechazo en la postulación?
A las 22:30 Hora Española? Sino puedo a esa hora? A quién debería decirlo? Si tengo menos de nivel 2 pero sé rolear y me sé las normas perfectamente es motivo de rechace? Gracias
Bien, subiré el nivel, eso que no sea molestia, la causa ya te lo digo por aquí ggg mira tengo a las 22:30 partidos De balonmano desde las 14:00 hasta las 2:00 por lo tanto no podré conectarme esos tres días pero en otros sv fuí comisario y sigo siendo y en otros soy rango 3 y en otro rango 4
Excelente, gracias Kiki querido.
Hola, en el formulario de las oposiciones pone que diga el capitan de la LSPD, pero no sale en ningun sitio y tampoco lo se IC, que hago en esa pregunta? me la invento?
¿Pasa algo si me postulo a la PD formando parte del DoC? IC sería un simple cambio de rumbo de mi personaje. Ya que mi personaje nunca tuvo antecedentes y siempre se encargó de brindar su ayuda en la seguridad de la ciudad, tanto como seguridad privado como DoC.
Yo creo que ningún problema, yo me he postulado estando en la Alcaldía.
Te recomendaría que si te aceptan, un día antes pidas la expulsión de la facción así vas a la presentación sin problema.
Si, si me llegan a aceptar lo haré, jaja.
¿Si envié correctamente la oposición? Me pueden decir si llego por favor, Soy Dominick Difus, decirme si llego bien con todos los campos llenos
PD: lo digo por que me toco darle atrás para poderlo enviar, gracias.
Como se abona el dinero a la cuenta bancaria que pone en el post de las oposiciones?
Mi postulación llegó bien? Esque di pa atrás xd soy Luis Batusai
Sí, ha llegado.
¿Pasa algo si le cambio la edad a mi personaje y ya mandé la postulación?.
! |
Preguntas frecuentes: - ¿Cómo que llevar dinero en metálico? - Significa llevar los 5.000 En efectivo, en la mano, no sirve tenerlos en el banco, se debe llevar en mano para pagarlo al oficial que se lo requiera -Estoy en la lista ¿Ya soy de la LSPD? - NO, Se llevará a cabo una academia que se cursará los dias VIERNES, SABADO Y DOMINGO después de ello podrán hacer una evaluación inicial, en caso de ganarla serán cadetes y podrán salir a patrullar -No puedo asistir el día VIERNES e indicaron que ese día es el inicio de la academia y el pago para ingresar - Deja un MP a -Rens- y a Borja que son los encargados de la academia con tu dificultad para asistir y la raazón. -¿Que hora es exactamente a la que me debo presentar? teniendo en cuenta la diferencia de horarios - Te presentas a la Hora indicada y para saberlo no se usa /reloj , se usa el comando /Hora -¿Debo estar IC para el ingreso o puedo solo estar en TS? - Se DEBE estar IC, primero pues porque vas a pagar el dinero estipulado, segundo para presentar la respectiva orden que den los instructores. -No estoy en la lista, ¿Porqué? - La cúpula del departamento se reserva el derecho de admisión, por tanto no se darán explicaciones a quienes no ingresaron, evitar conflictos o malos ratos, intentarlo en la próxima academia. -¿Cuándo abren las próximas oposiciones? - NUNCA se tiene una fecha precisa, pues no se sabe cuánto vaya a tardar el grupo de miembros seleccionados de la academia actual por desarrollar, por tanto evitar ese tipo de preguntas que nunca se tiene fecha exacta. -¿Puedo tener dos cuentas? - NO, LSPD se reserva el derecho a que sus miembros NO presenten multi-cuentas , el uso de cuentas secundarias está prohibido para todo miembro de dicha facción, evitar inconvenientes. -¿Cómo paso las oposiciones para aparecer en la lista de aceptados? - la IDEA en todo momento es saber su manera de ver las cosas, la perspectiva, por tanto evitar venir aquí y presentar las típicas preguntas de "Que debo hacer en caso de X situación, es que me lo pide en la oposición" o "Quién es el Capitán de LSPD, me lo pide en la oposición" evitar eso ya que la idea es que ustedes busquen e interpreten ese formato, no pasarse por TS preguntando a miembros de LSPD que les ayuden con su oposición. Consejo: Una vez en la lista y posteriormente en la facción ser puntuales, mostrarse atentos y tener interés por la facción y el rol que desempeña, esto es un juego y es para divertirse, pero no significa que por ello aquí no hay orden; Seguir instrucciones y atender a las normativas, ser RESPETUOSOS y serios con el trabajo, no se pretende excluir a nadie por su edad, pero si por la madurez que maneje, por tanto comportarse. |
¿Me explican un poco la de cuenta secundaria? Se que es muy preguntada y por algo está ahí pero, ¿al tener una cuenta secundaria ya quedas denegado o qué? La cuenta no tiene pdr negativos, jails ni nada de eso, y tiene poco uso.
Tener todos tenemos una secundaria... Lo que no se puede es usar, como si no existiese. Es a lo que te comprometes al entrar. Saludos.
¿Es obligatorio los 12 puntos vigentes en la licencia?, en requisitos no sale ello pero estoy algo flojo con dudas de eso.
no.
1-. He postulado con una cuenta secundaría por que en la primaria tengo algunos negativos, y uno de los requisitos es no tener 0 negativos ¿se acepta si tengo la cuenta primaria abandonada? Ya que usaré la secundaría solamente. (La llamo secundaría y no primaria por que la primaria es la que tengo mucho dinero y con la que mas horas tengo jugadas.)
2.- Tengo en la cuenta de Natasha_Sokolov nivel 1, pero me quedan 2 pay day, ¿si subo de nivel antes de que publiquen los resultados de los aceptados me vale?
A lo que se refiere con secundaria es que SOLO PODRÁS HACER USO DE UNA CUENTA, ya sea la primaria, secundaria,terciaria....