¿Y si no se puede llegar ese mismo día?
Versión para imprimir
¿Y si no se puede llegar ese mismo día?
Dowen, yo fui PD (Oficial l) hace un mes, por lo que se los conceptos, en caso de que no pueda ir a la academia y solo haga el examen para aprobarla ¿pasa algo?, o sea en ves de hacer toda la academia, me conecto y hago el examen rápido. Si no se puede me las arreglo con los tiempos cualquier cosa.
Hay bastante lag en el servidor, eso podría afectar la primera clase de hoy?
En principio no, ya que las clases de hoy son eminentemente presenciales en TS3. De todas formas si el lag fuese insufrible se barajaría la opción de un aplazamiento, aunque por ahora no se ha sopesado.
Os seguimos esperando a las 23:00h ;)
¿O sea es solo TS3 hoy? ¿Mañana recién arranca la academia IG?
Edit
Realiza esta pregunta en el foro interno de PD, Tema de Charlas o algún sargento. Esto es para preguntas de gente externa a la facción.
Donde puedo ver si me aceptaron? Envie mi aplicacion ayer.
Por ahora las oposiciones no se encuentran abiertas. Si mandaste tu oposición ayer ten por seguro que ha sido rechazada.
Se os informará cuando se busque gente.
Academia de LSPD abrirá para la próxima semana. Esta semana abro para que puedan ir enviando.
Buenos días, ¿las oposiciones siguen activas?.
si
No se si sea correcto preguntar esto, pero, ¿quién es el capitán de LSPD?, siempre pensé que era Frederick_VanHauser pero viendo su perfil es Teniente.
El actual Capitán de LSPD es Charles Ferguson.
Frederik VanHauser no es Teniente xD
Sargento quise decir de Frederick. Muchas gracias por la ayuda, era lo único que me faltaba.